Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
1 2
(Leído 4340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 01:07
Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
26-10-2017 01:00

Joel Embiid más de 21.5 puntos

2
Partido entre Philadelphia vs Houston, voy con Joel Embiid, necesitamos al menos 22 puntos para el verde. En el resto de casas misma línea a cuota menor. Me gusta esta apuesta a favor del pívot de 2 ...


me gusta la apuesta, Embild es simplemente un abuso, estaba dudando si subir el pick o no... ya veo que tú lo hiciste. Te sigo y voto, esperemos que hay suerte. Un saludo crack!!

Vamos con ese abuso!! Jajjaja . gracias Zaldivitar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 03:30
Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
26-10-2017 01:00

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -3

1.91
Hola buenos días, os escribo antes de que empiece a estar liado mi pick para esta noche.En este encuentro se enfrenta Philadelphia como local ante Houston Rockets.El favorito para ganar este encuentr ...

gana houston sobre la bocina de 1 puntito....insuficiente el handicap de -3..lo siento esta vez,
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 04:11
Philadelphia 76ers vs Houston Rockets
26-10-2017 01:00

Joel Embiid más de 21.5 puntos

2
Partido entre Philadelphia vs Houston, voy con Joel Embiid, necesitamos al menos 22 puntos para el verde. En el resto de casas misma línea a cuota menor. Me gusta esta apuesta a favor del pívot de 2 ...

Pues acabó en rojo con 21 puntos. 25 minutos, 8/13 en tiros, 1/2 T3 y 4/5 TL. Tres pérdidas alguna nos costo no anotar fácil. Nada la suerte no estuvo de lado y ya está. Lo siento a lo que siguieron. Es una apuesta para repetirla porque sino ha tocado hoy...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.