; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Toronto Raptors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Toronto Raptors

1
(Leído 1754 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 10/01/2021
Una buena oportunidad para OG Anunoby para conseguir dos triples y es que aunque tiene noches en las que le puede ir bien como también otras en las que no le sale nada más sin embargo el triple es de sus mejores armas y es un jugador que el equipo siempre necesita.

En este inicio de temporada nos deja en ocho partidos cuatro verdes por cuatro rojos y creo que todo dependerá de cuanto vaya a tirar por ejemplo viene de tres partidos seguidos intentando 4, 5 y 4 triples y eso no es bueno más en los anteriores tres había intentado 7, 7 y 8 triples por lo que con cinco que pueda intentar ya creo que es bueno siendo los cuatro intentos lo más perjudicial de cara al pick ya que debería tener mínimo un 50% de acierto nada fácil.

Bueno yo creo que sus números son buenos ya que aunque deja todo como una moneda al aire con su global de cuatro y cuatro pero destacaría que tiene un partido con un 4 de 7 y otro con un 3 de 5 que ya son buenos porcentajes aunque su porcentaje de temporada es malo como digo ha tenido unas malas malas noches.

OG Anunoby ha demostrado una buena tendencia de cara al triple y sus números deberían mejorar para mi es un buen tirador y dos triples entran perfectamente en el rango de un buen tirador ahora si el partido se pone con ritmo pues mucho mejor pero en muchos escenarios los dos triples de OG Anunoby son probables y aquí el rival favorece además.

Entonces creo que es un buen pick por todo lo dicho además de que OG Anunoby ha sido capaz de dar este pick en ocasiones incluso en un mismo cuarto que parece que calienta la mano y clava los dos triples así que a esta buena cuota me parece un buen pick.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:54 10/01/2021
Partido en donde vamos a ir con Siakam en donde me espero que se vaya a los 32 entre las 3 facetas.

Es un jugador que si está acertado deberías salir muy fácil, viene de tirar muchos tiros de campo y conseguir muchos rebotes.

Su media es de 35 minutos con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencia, dejando su media en 31.

En este partido me espero que consiga muchos rebotes y que pueda sobrepasar la media de 8 y en los puntos que Se pues ir por encima de los 20. Me espero que se vaya sobre los 15-20 tiros fácil y que pueda ser objeto de faltas y tiros libres que no suele fallar mucho. Creo que 30 pueden ser pocos si está acertado, espero de 7-10 canastas en este partido y que pueda tener 10 rebotes o más. Ha dado 3 verdes seguidos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:02 11/01/2021
 Partido en donde vamos a ir con los puntos de Green en donde me espero que se quede en menos de 7 puntos, es un jugador que no suele tirar muchos tiros y viene de no pasar esas cifras en ninguno de sus partidos y en donde su media está por debajo de 3 puntos. Viene de tirar 3-4 tiros en el partidos y anota como mucho 2, también puede ser que nos dé el rojo pero me gustaría intentarlo. Viene de jugar en dos partidos más de 30 minutos y no salir, esperemos que no esté acertado
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:19 11/01/2021
Nos vamos al partido de la NBA que enfrentan a Golden State Warriors como local y a Toronto Raptors como visitante.

He dudado si ir con Toronto y un pequeño hándicap, pero he encontrado una cuota en William Hill a la que veo bastante valor de jugadores. Apuesto a que Siakam hace doble-doble.

Golden State lleva 5 victorias y 4 derrotas
Toronto lleva 2 victorias y 6 derrotas.

La mejora de Toronto pasa entre otros jugadores en la mejora de Siakam como demostró ayer en la abultada victoria de su equipo en Sacramento haciendo un doble doble quedándose a 1 rebote del Triple-Doble con 17 puntos, 9 rebotes y 12 asistencias. No será fácil, STAKE 0. 5

Repasamos sus estadísticas en los partidos que ha jugado (puntos-rebotes-asistencias)

17-9-12
32-9-3
22-6-3
10-4-1
20-6-0
16-15-8
20-6-6

Suerte a quien se anime

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:39 11/01/2021
Hola apostadores!

Voy con la victoria de los warriors por 5 o más puntos.

Como ya hemos podido ver cada vez que tiene el día curry ganan los warriors, motivo por el cual han dejado de salir a las cuotas tan abultadas de 4 5 6 o 7 que salían en algunos partidos, ya les tienen respeto.

Por su parte Toronto ha empezado de una forma penosa, y es que no me extraña, ya le gano Boston contra todo pronóstico tras empezar ganando Toronto de 20 en el primer cuarto casi.

Toronto todo lo que tiene es lowry.

Warriors llega mucho más enchufado gracias a curry tomando protagonismo jugadores como oubre jr

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 11/01/2021
Chase Center de San Francisco donde se disputa este partido entre Golden State Warriors y Toronto Raptors.

Stephen Curry, base de los Warriors promedia 30'6 puntos tras 9 partidos disputados.

Veremos los últimos partidos de Curry en cuanto a anotación se refiere:

- 26 Vs Trail Blazers
- 62 Vs Trail Blazers
- 30 Vs Kings
- 13 Vs Clippers
- 38 Vs Clippers

Solo tendríamos 1 verde en los cinco últimos partidos, pero tengamos en cuenta que es puntuación alta a cuota 4'50.

Para mi tiene mucho valor porque Curry hace lo que quiere, cuando quiere en unos Warriors que parece que estan empezando a carburar.

Asi que vamos a probar esta linea de +38 puntos que para un jugador para Curry no me parece descabellada, solo esperemos que empieze enchufado.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 11/01/2021
Partido que sera bastante igualado pero se va a decidir por pequeños detalles, en cual habra un gran siakam que va a ser el detonante de la victoria. Elegimos la casa bet 365 por si va ganando de 20 puntos que nos la den por acertada, esperamos siakam entre puntos asistencias y rebotes mas de 27.5.
Pronostico bastante probable ya que warriors es un equipo muy debil y que ira procesando con el paso de los partidos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.