Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
1
(Leído 2148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10:27 08/03/2018
Vamos a USA a la NBA al duelo entre Golden State Warriors - San Antonio Spurs.
Los Golden estan en plena lucha con los Houston para conseguir la primera plaza de conferencia y no se pueden permitir perder ningun partido.Los ultimos duelos entre estos equipos se han decidido por 15 puntos o mas.Los de San Antonio tienen marcados en el calendario los partidos realmente importantes y no creo que Popovic valla dar mucha guerra en este duelo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 00:03 09/03/2018
Buenas

Vamos con esta apuesta que nos ofrecen en el apartado MiApuesta de WilliamHill.

Necesitamos que los Warriors cubran este handicap y que además los splash brothers combien 7 o más triples. Esto es algo que veo como una muy buena opción ya que los Warriors espero que vuelvan a mostrar su versión playoff para este partido y teniendo en cuenta que han arrasado a los Spurs en sus últimos enfrentamientos, hoy espero más de lo mismo.

En cuanto a los triples, espero que Thompson vuelva a asumir más tiros y eso haga que logre 3 o incluso 4 o más si está caliente, tal y como era habitual verle hacer en los partidos en casa antes del all-star break. Curry no suele bajar de los 3 y teniendo en cuenta como llega al partido debería hacer más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 09/03/2018
Partido NBA entre Golden State Warriors y San Antonio Spurs.

Vamos con el OVER de rebotes de Dejounte Murray en más de 5,5.

Dejounte Murray promedia 5,4 rebotes en 19 min. Nos sale a 1 rebote cada 3,5 min, para que nos hagamos una idea solo es superado por Pau Gasol con 1 rebote cada 3 min de juego, LaMarcus con 1 rebota cada 4 min y Kyle Anderson con 1 rebotes cada 4,9 min están por debajo de él.

Se trata de un base muy reboteador, esta temporada habría llegado a los 10 rebotes en 9 partidos contra los siguientes rivales Houston (11), Denver (13), Sacramento (10), Cleveland (10), Lakers (11), Phoenix (14), OKC (11), Toronto (14) y Chicago (10).

Popovich lo ha reservado para hoy. En su último partido jugó solo 18 min, 2/5 Tc y 4 pts mientras que Tony Parker estuvo muy participativo con 26 min de juego, 10/14 TC y 23 pts. Con Dejounte Murray en pista Spurs tiene un gran defensor de perímetro, que además protege mucho la zona en las ayudas por lo tanto creo que lo vamos a ver muchos minutos en pista

Cuando ha jugado 26 min o más nos deja la barbaridad de 13/15 verdes, más del 85 % de acierto con una media de 9,6 rebotes por partido, casi el doble de lo que nos piden. Esta es su serie (10, 14, 11, 14, 11, 7, 7, 10, 9, 10, 13, 4, 6, 9, 9). Los dos rojos recientemente contra Denver, equipo que menos rebotes permite a los rivales con 41 por partido y Utah, 7º que menos rebotes permite con 42 partidos aunque si solo contamos los partidos en los que ha jugado Gobert aún permitirían menos.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:22 09/03/2018
Los Warriors son, ahora mismo, primeros anotando en el ranking de la NBA con una media de 116 puntos por partido, mientras que son décimo quintos en rebotes, primeros en asistencias con un promedio de 30.5 cada noche y vigésimos en defensa, permitiendo a los rivales anotar una media de 107.5 puntos este año.

Kevin Durant es el segundo mejor anotador del equipo con una media de 25.9 puntos, 6.7 rebotes y 5.4 asistencias, mientras Stephen Curry anota una media de 26.8 puntos y 6.3 asistencias. Por su parte, Klay Thompson añade 19.7 puntos y Draymond Green contribuye con 11.3 puntos, 7.7 rebotes y 7.4 asistencias.

Los Spurs son ahora mismo vigésimo séptimos en el ranking de anotaciones de la NBA con una media de 102.3 puntos por partido, mientras que son novenos en rebotes, décimo cuartos en asistencias con un promedio de 22.8 en cada jornada y primeros en defensa, permitiendo a los oponentes anotar una media de 99.4 puntos en cada partido.

bajas importantes. Kawhi Leonar

Principalmente pienso que el partido lo ganara golden state de una diferencia de 8 puntos para adelante, pero aseguro con con -2.5 a 1.30 creo ke es una buena cuota para asegurar unas monedas por que aunque san antonio este mal no me fijo de ellos bueno esperemos el verde mañana un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:15 09/03/2018
Partido entre dos grandes del Oeste, San Antonio Spurs (37-27) visita la cancha de los Golden State Warriors (50-14).

Los locales están peleando por terminar por delante de los Houston Rockets en el primer puesto de la Conferencia, mientras que los de Popovich intentan mantenerse en puestos de playofs tras una mala racha ultimamente que les ha hecho caer algún puesto.

Dos veces se han enfrentado y las dos con victoria para los dorados, 92-112 en San Antonio y la segunda en casa de los Warriors por 122-105, con grandes actuaciones de Klay Thompson en ambos partidos. Como vemos un verde un rojo para la línea propuesta, pero es que no es lo mismo vencer a los Spurs en su casa, pocos equipos lo han conseguido esta temporada y se quedaron cerca de los 114 puntos necesarios. Habría pasado la línea en 3 de los últimos 5 partidos, con 114 puntos a los Nets y Hawks, 125 ante Knicks en el Madison, 109 Wizards y 112 Oklahoma, los rojos contra rivales difíciles, y uno a domicilio.

En casa han ganado 25 partidos con tan sólo 7 victorias, asi que no veo hoy una victoria de los Spurs y menos con las bajas que traen, Pau Gasol, Kawhi Leonard y Rudy Gay se me antoja difícil ver una gran defensa de los jugadores que queden en pista. Probablemente veamos de inicio a Bertans (0.4 bloqueos p.p y 0.4 robos), Aldridge (1.2 bloqueos y 0.5 robos), Green, Anderson y Dejounte Mourray. Quizás me parece que por fuera si presentará buena defensa, pero en la pintura con un Aldridge que tendrá que pelear con Draymond Green o Durant, y Bertans, me parece que van a sufrir muchísimo y que los Warriors si se ponen serios desde el principio podrían llegar a los 70 puntos en la primera mitad, con lo que tendríamos mucho hecho.

No entro al over del partido porque no me fio de que los Spurs vayan a hacer más de 100 puntos. Nada más, stake 3 que ha pesar de salir justa últimamente la veo relativamente fácil con los Warriors jugando en casa y en el momento de forma que vienen. Decir que West e Iguodala serán duda para este choque. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:13 09/03/2018
Cada vez que los Golden State Warriors se han encontrado con los San Antonio Spurs en las últimas temporadas, se ha considerado un emparejamiento de marquesina en la Conferencia Oeste. Ese enfrentamiento habrá perdido un poco de brillo cuando los Spurs visiten a los Warriors el jueves.

Mientras que Golden State permanece en su posición como uno de los mejores equipos de la liga y está bloqueado en la batalla con los Houston Rockets por el primer puesto en el Oeste, San Antonio solo espera mantenerse en el top 8. Los Spurs perdieron seis de sus últimos ocho juegos, comenzando con una derrota 122-105 ante los Warriors el 10 de febrero, y se ubican en el quinto puesto en el Oeste entrando en juego el miércoles, apenas 2 1/2 juegos antes del noveno. colocar Los Angeles Clippers. San Antonio logró detener el sangrado un poco el lunes, cuando exprimió una victoria 100-98 en casa sobre los humildes Memphis Grizzlies. El All-Star LaMarcus Aldridge regresó de una ausencia de un juego debido a un esguince de tobillo, pero logró solo siete puntos en 31 minutos, mientras que el armador veterano Tony Parker lideró al equipo con 23 puntos desde la banca.

LOS ESPIGAS (37-27): San Antonio finalmente recibió buenas noticias en el frente de lesiones el miércoles, cuando el alero pequeño Kawhi Leonard dijo a los periodistas que podría regresar "pronto". Leonard ha jugado solo en nueve juegos esta temporada mientras se recupera de una tendinopatía cuádruple. "No tengo una fecha establecida en este momento (para mi regreso)", dijo Leonard a los periodistas. "El progreso que he estado haciendo ha sido excelente. (El dolor) está disminuyendo. Es difícil de explicar, pero definitivamente estoy mejor. Me siento mejor y me siento más cómodo".

LOS GUERREROS (50-14): Golden State sufrió una pequeña lesión cuando el estelar Stephen Curry cayó con un tobillo torcido en la victoria del viernes en Atlanta, pero el equipo insistió en que se quedara fuera del juego por precaución. El tobillo no impidió que Curry jugara al golf en Augusta National el sábado y eso no le impidió perder 34 puntos en 12 de 20 tiros en los Brooklyn Nets en una victoria por 114-101 el martes. Los Warriors tienen un cambio rápido con un viaje a Portland al rojo vivo el viernes y una visita a Minnesota el domingo para completar un tramo de tres consecutivos contra los contendientes de los playoffs de West.

1. No se espera que Spurs C Pau Gasol (esguince de la articulación AC juegue el jueves.

 2. Guerreros F Jordan Bell (tobillo derecho) salió del juego del martes y es día a día.

 3. Golden State tomó los últimos siete en la serie, incluyendo un barrido en las finales de la Conferencia Oeste la primavera pasada.

PREDICCIÓN: Warriors 120, Spurs 106
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03:21 09/03/2018
No creo que San Antonio puedan dar la campanada esta noche en Golden State, pero ojito a Popovich que siempre tiene un AS bajo la manga, los Spurs recuperan a Rudy Gay esta noche, o eso es lo que se huele tras el entreno de hoy donde se ha podido ver entrenar a Rudy Gay con normalidad pero no a Pau Gasol.

Además los Warriors contarán con la importante baja de Andre Iguodala y también jugarán sin Bell y McCaw.

Ante este panorama creemos que los Spurs podrán aguantarle a los Warriors como mínimo hasta el descanso, prueba de ello son los 2 partidos que han jugado ya esta temporada, pese a que los Warriors hayan ganado ambos partidos de paliza (17 y 20 puntos) al descanso han cumplido el HA marcado esta noche de sobra,
los Spurs se han ido por delante en 1 partido (5 puntos) y han ido perdiendo por 3 puntos al descanso.

Todo esto sumado a la necesidad que tienen San Antonio por ganar para no caer de la zona de Playoffs nos hace pensar que hoy pueden dar guerra, como mínimo hasta el descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.