Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Sacramento Kings
1
(Leído 1826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
106110
Golden State Warriors Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -19.5
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a arriesgarnos un poco con una cuota bastante interesante.

Los últimos partidos de los Warriors han acabado :

110-95 a los Pelicans.
143-94 a los Bulls.

Los Warriors tienen el mejor rating ofensivo con 114 puntos por partido y la 4º mejor defensa, mientras que los Kings tienen la 4 peor defensa de la liga y el 2º peor ataque de la liga.

Por estas razones confío en una victoria por alto margen de los Warriors, por 20 o más puntos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
106110
Golden State Warriors Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Klay Thompson mas de 24.5 puntos
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Klay Thompson tiene una media de 20,2 puntos y hoy por que ir con una cifra tan alta por que de los tres anotadores del equipo solo estara el, asi que pienso que puede tirarse mas de 20 tiros.

Kevin durant se ha perdido 4 partidos en estos partido Klay Thompson hizo 28-23-29-24.

Curry se ha perdido un solo partido contra orlando donde nuestro jugador solo anoto 15 puntos.

En los partidos que se perdio durant curry hizo buenas anotaciones como 22-39-33-27.

Entre los dos jugadores son 34 tiros.

Klay Thompson en casa suele anotar mas con 21 puntos de media.

Sacramento es un equipo bueno en la defensa de los sf solo 25 puntos, es un equipo que encaja 105 puntos y fuera de 107. Un dato bueno es que permite que le anoten el 39% de los triples.

El partido puede estar disputado asi que eso supone muchos minutos y muchos tiros para nuestro jugador, que casi todas las jugadas seran para el.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
106110
Golden State Warriors Sacramento Kings
Descanso: 55 - 53
ACERTADO
pronóstico Over(+) 107.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos a un partido en el que coinciden dos equipos prioritariamente anotadores. Todos sabemos la capacidad de Golden State de cara al aro, teniendo enfrente a Kings dudo que se queden por debajo de los 108/115 puntos al finalizar el partido, y Kings también con un promedio anotador aceptable en mi opinión quedará sobre los 95/105 puntos. Ahora, Kings suele apretar en los momentos iniciales del partido y Golden suele llevar su mayor faceta anotadora en el segundo cuarto. Por ello, voy arriba con este pick con stake 1 por que dependerá mayoritariamente del devenir del partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
106110
Golden State Warriors Sacramento Kings
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -12.5
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche tendremos en el Oracle Arena el clásico duelo de equipos del norte de California. Golden State Warriors y Sacramento Kings, dos equipos que siempre han tenido una gran rivalidad pero que se ha decantado claramente hacia uno de los lados en los últimos años. 13 victorias consecutivas en casa de Golden State Warriors ante Sacramento hasta febrero de este año.

El HA -12,5 me parece un auténtico regalo si Golden no desacelera pronto y sale a jugar a lo que sale. Los Kings llegan a este partido con una victoria y dos derrotas en los últimos 3 partidos, con un récord de 5-14 que los sitúa penúltimos en el Oeste.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 04:02
No juega ni Durant , Curry , Green ni Iguadiola.

Piesan que los van a aplastar? A mi se me hace meterle algo a Sacramento y tradearlo. Se que son muy malos , pero seria la cosa tradear para sacar algo de ganancias
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
70
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 07:09
Pues ganó kings xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2017, 10:10
Golden State Warriors vs Sacramento Kings
28-11-2017 04:30

Klay Thompson mas de 24.5 puntos

1.66
Klay Thompson tiene una media de 20,2 puntos y hoy por que ir con una cifra tan alta por que de los tres anotadores del equipo solo estara el, asi que pienso que puede tirarse mas de 20 tiros.Kevin du ...

Una mala primera parte hizo que fueramos hacia el rojo, y eso que en el primer cuarto acabo con 6 puntos, en el segundo solo anoto 3 puntos y lanzando mucho, 3/11, hubo algo de esperanza pero no pudo ser, pero sin duda es una apuesta que hay que hacer siempre que se den esas dos bajas, lo siento a los que me siguieron :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.