Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Sacramento Kings
1
(Leído 1166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:43 24/11/2018
Vamos con un gran partido en la cancha de los Warriors.

Curry, todavía lesionado y a causa de ello esta es la cuota que nos ponen las casas de apuestas.

Ayer vencieron los Warriors de paliza por 28 puntazos a los Portland Trail Blazers, resultado poco esperando después de ver la racha de 4 partidos perdiendo de los Warriors. Gran partido frente su afición.

Hoy vuelven a jugar en casa y si siguen la dinámica de ayer, pueden sacar un gran resultado contra unos Sacramento que seguirá jugando sin Koufos, y fuera de casa pese a ganar a los Utah, esta muy por debajo de los Warriors.

Vamos con un Hándicap 4, que deberán ganar por 5 puntos o más y en caso de ganar de 4 sería nula. No veo otro pronóstico que no sea esto hoy.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:59 25/11/2018
hola todos quetal buenas Noches de aqui desde Perú exactamente 7:50 me atrevo a pronosticar este partido al overs de +224.5 puntos entre los de casa como son los de Golden state Warrioss y los de la visita como lo son de sacramento kings.

Bueno señores no tengo en realidad mucho que decir ya que algunos partidos de la Nba como todo deporte sonm inpredecibles muchas veces, es por eso que prefiero decantarme por los puntos, en especial en este partido, si bien los Warriors no cuentan con su joven estrella el Gran Curry, pero aun asi tienen una plantilla de sobra para que los puntos sena asegurados tanto de triples como en ataque de a dos como Kevin Duran el gran thompson el que remplaza en los triples al gran curry; bueno de los warrios no hay mucho que decir ya sabemos a lo que juega ataque rápido.
Ahora hablemos de los de Sacramento equipo que bien de promediar buenos puntajes tanto de visita como de local quiere decir que juega bien anota y deja jugar regalando mucho puntos en esta condicion, y para los warrios es como una pera en dulce si los dejas jugar.

 asi que señores sin mas que mencionar me despido deseandoles mucha suerte y a para los que me sigan y a seguir verdeando, éxitos¡¡¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.