Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Sacramento Kings
1
(Leído 1039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:54 20/12/2021
Encuentro donde veremos de nuevo a los Warriors ganando con contundencia ante unos Kings que anoche pudieron sellar su encuentro ante los Spurs.

Me decanto con este hándicap para los Warriors ya que anoche descansaron y hoy llegan siendo 2° en la conferencia Oeste con una marca espectacular de 24-6. Además tenemos que ver que juegan en su cancha donde su marca es de 14-16.
En cambio, los Kings jugaron anoche ganando ante los Spurs en un encuentro muy exigente donde los Spurs les ha puesto las cosas difíciles. Hoy llegan con cansancio acumulado y no veremos a los Kings poniendo las cosas difíciles ante unos Warriors que son muy superiores en todo.

Estadísticas Golden State Warriors:
- Marca 24-6
- 2° Conferencia Oeste
- En su cancha, su marca es de 14-16

Estadísticas Sacramento Kings:
- Marca 13-18
- 11° Conferencia Oeste

No veo problemas en que los Golden ganen de 11 o más puntos, ya que veremos a Curry, Green y compañía bastantes descansados.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 20/12/2021
Pick que me parece bien interesante por más que no me guste ir en contra de una tirador de tres puntos cómo B. Hield pero que de igual manera cinco triples son complicados incluso para él; el porque de la cuota y la línea está claro en las bajas del equipo de los Kings en especial la de D. Fox que asume tanta ofensiva y que le ha dado el paso a que B. Hield vuelva a la titularidad y no es que necesite ser titular para poder hacer cinco triples eso ya lo ha demostrado además que viene con más que buena dinámica y con la mano caliente y es que justo anoche hizo un 7 de 9; pero el punto es que los Warriors no van a permitir buenos porcentajes o eso se espera y de ahí la razón del pick además de que hablamos de cinco triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 20/12/2021
Pick que se hace interesante por la cuota que nos pagan ya que la línea no es fácil más para D. Green puede ser una línea justa siendo capaz de generar tanto juego para el equipo de los Warriors y que hablando de los rebotes viene siendo por números su mejor reboteador, ahora, creo que la razón de este pick viene más por el lado de los Kings que vienen diezmados y que por el lado del rebote pueden llegar a favorecer bien, ya por el lado de las asistencias no le vamos a tener mucho miedo porque no son un rival que brille por su buena defensa, por otro lado es cierto que los Warriors también tienen sus dudas pero creo que eso es bueno para tener partido hasta el final y que no se vayan de mucha paliza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:27 20/12/2021
Con la baja de Fox el ha cogido las riendas de la posición de base.

Lleva 3 partidos consecutivos superando la línea sobradamente:

Anoche 27 puntos / 11 asistencias contra Spurs

21 puntos / 10 asistencias frente a Grizzlies

8 puntos / 9 asistencias frente a Wizards (en este partido aun estaba Fox)

Hoy se enfrentan a unos Warriors que les pondrán en apuros, no veo un disparate que les ganen de una diferencia muy abultada. Eso conllevaría que el partido se vuelva un correcalles con muchas posesiones, lo cual nos beneficia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 20/12/2021
Este jugador tiene mucho peso en ataque desde que es baja Fox.

Hoy tendrá delante a un Stephen curry que digamos que no es de los mejores defensores de la Nba.

Los partidos que estuvo Fox ( 8 3 y 8 puntos respectivamente)

Los dos partidos sin Fox (21 y 27 en el ultimo)

Merece la pena probar esta línea a mi parecer bajita, ya que no solo su anotación sino su carta de tiro ha aumentado considerablemente.

Mucha suerte a todos los que seguis!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:13 21/12/2021
Pick creo que se puede probar aunque la cuota no compensa los números tan malos de D. Green en esta temporada que en otra época y no hablo de la anterior temporada tampoco creo que estaríamos ante un regalo de cuota ya que por lo general era capaz de dar un triple pero ahora y mucho más en esta temporada se ha dedicado más a la buena defensa y a la creación del juego; más con las bajas creo que se puede probar ya que casi siempre intenta un triple y por lo general lo hace sin marca ya que lo dejan lanzar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.