Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Phoenix Suns
1 2
(Leído 3184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pablopicks
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -26.5
cuota stake 7.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a probar este altisimo handicap entre los Warriors y los Suns.Warriors es un equipo muy superior en todos los aspectos del juego a su rival,que además viene con la duda de Tyson Chandler probablemente su jugador interior más importante.

De los Warriors que vamos a decir que no sepamos ya de los Curry,Durant,Klay Thompson o Draymond Green,que les pueden hacer un traje a cualquiera y en frente de uno de los equipos más debiles de toda la liga pues las opciones de paliza estan hay.

Veo un choque muy desequilibrado,además los Phoenix Suns vienen en back to back porque ayer jugaron contra los Nets contra los que perdieron.

Stake ultra moderado,porque es una cuota 7,5 con las dificultades que eso supone para lograr el verde.Realmente no encuentro más motivos que argumentar simplemente eso la gran diferencia que hay entre un equipo y otro.Saludos y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico 1er cuarto. Warriors -5.5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Busco un triunfo de los Warriors en el primer cuarto por más de cinco puntos.
La razón es muy simple se enfrentan el mejor quinteto titular de la liga -el de Warriors- contra un quinteto aceptable pero sin grandes estrellas (baste decir en este sentido que su mejor jugador es Bledsoe), por lo tanto lo normal es que ganen los primeros.

Además Phoenix es un equipo que lo que se dice defender, más bien defiende poco, por lo que se presume un comienzo de partido salvaje con un continuo intercambio de canastas (porque los Warriors esta temporada no conjugan tampoco el verbo defender) y en un intercambio de golpes ningún quinteto del mundo puede hacer frente al arsenal ofensivo de los Warriors.
No hay bajas en los locales y en los visitantes es duda Tyson Chandler.
Finalmente recordar que Phoenix no ha comenzado bin la temporada y presenta 3-7 y además llega en back to back.

Suerte y puntería a los splash brothers!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
NULO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -13
cuota stake 1.5 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
No me quiero extender demasiado con GSW hoy ante Phoenix. 7-2 GSW en total y 3-7 para los de Arizona.

Los Warriors solo han perdido en casa el primer partido ante unos muy buenos Spurs y luego el desastre de Los Angeles. Por lo demas, buen baloncesto, Curry y Durant ya enrachados y buenos resultados. Me decepciono un poco en casa contra New Orleans, pero hoy espero un bueen partido, Phoenix no es nada del otro mundo y si tiene alguna baja importante dudo que no saquen esa ventaja.

Con GSW promediando 114 punto por partido y Phoenix recibiendo mas de 100 en todos y llevandose ya varias palizas ante Brooklyn (de lo peor del este) o Clippers, hoy caer por menos 14 me pareceria una locura. El Over tambien seria interesante por que Phoenix anota bastante tambien, destacan sobre todo Booker, Warren y Bledsoe, alcanzando los 20 puntos por partido.

Partido de puntos, baloncesto rapido y que espero que se lleve GSW sin complicacion. Vamos a ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Devin Booker más de 18.5 puntos
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Creo que la línea tiene value, independientemente de las opciones de salir, si tenemos en cuenta que en betfair o bwin está 3 puntos por encima y en kambis un par. Creo que bet han sido los que peor han ajustado.

Si algo está definiendo la temporada de Booker está siendo la irregularidad. Ha tenido partidos de un nivel altísimo rozando los 40 puntos en noches consecutivas, y otros más flojos con unos porcentajes de tiro realmente malos (5/18 la pasada noche ante Brooklyn sin ir más lejos).

Aún así no hay que olvidar que es un jugador de segundo año, y que por mucho que haya hecho actuaciones que invitan a pensar en una futura superestrella, no deja de ser sólo un jugador de 20 años. Y en cualquier caso está promediando 20.3 puntos por partido.

Lo que más me gusta es lo mucho que está lanzando. Está rozando los 18 tiros por partido, 5 de ellos triples, por lo que la noche que está un poco acertado no es que supere una línea como esta, si no que directamente la tritura. Línea que ha superado en 4/9 disputados, y que lleva un par de noches sin superar.

Hasta la fecha no ha tenido 3 partidos por debajo de la línea consecutivos, y esperemos que hoy no sea el día. Como digo opciones de tiro va a tener, minutos también. Phoenix ya sabemos que juegan a posesiones cortas, son el equipo que más puntos permiten, y Warriors no tiene mayor problema en entrar en esa dinámica, obviamente tienen la capacidad de defender mucho mejor que Phoenix llegado el caso, pero si hay que correr y jugar a muchos puntos tampoco van a rehuirlo.

Es cierto que en su partido ante GS Booker se quedó en apenas 7 puntos, su peor partido de la temporada, espero que más que un impedimento eso sea un acicate y que Booker trate de demostrar hoy todo el talento que atesora. Ya digo que está promediando casi un par de puntos más que la línea marcada, y después de dos partidos quedándose en apenas 11 puntos hoy ya le toca volver a subir el nivel.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Over(+) 220
cuota stake 1.41 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos de los equipos que menos defienden de la liga.
Además, los Warriors tienen quinteto inicial garantiza un elevado tanteo y son de los mejores equipos en anotación, especialmente si Curry o Thompson están acertados en los triples.
Enfrente los Suns, que pese a no haber empezado muy bien la temporada, tiene buenos jugadores en ataque.
Espero un partido con ataques muy rápidos y muchos tiros.
Es probable que los Warriors adquieran una buena renta en los primeros cuartos, por lo que tampoco apretarán demasiado en defensa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Yoda
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático +15.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
NBA
Golden State Warriors - Phoenix Suns
Oackland Arena

Partido muy entretenido en el que se espera una buena anotacion por parte de ambos equipos, los Warriors son muy superiores eso no es descubrir nada lo sabemos todos, pero me da la sensacion de que esta temporada han empezado con suma tranquilidad, han aprendido de la pasada donde la presion ejercida durante toda la regular season les acabo pasando factura en los playoff y acabaron perdiendo el anillo.

Este año no deben asumir excesivos riesgos ante equipos que son superiores, y no creo que hoy vayan a hacerlo, los Suns son una especie de mini Warriors, evidentemente no en cuenta a calidad de la plantilla, pero al estilo de juego, no defienden en demasia, y menos hoy con la duda de Chandler, y que tienen jugadores con muchos puntos en las manos.

No veo a Curry defendiendo a muerte a Bledsoe y no veo a Thompson defendiendo a muerte a Booker, ni a Durante contra TJ Warren, asi que creo que el partido se lo llevara Warriors si, pero no por un amplio margen ya que veo a los Suns metiendo puntos, es cierto que me esperaba quizas un poquito mas de estos Suns esta temporada que este inicio con 3 victorias en 10 partidos, pero veo un handicap bueno a cubrir.

Si vemos sus partidos de las ultimas temporadas, de las dos ultimas con 6 enfrentamientos tan solo dos veces los Warriors se han impuesto por 16 o mas puntos, las otras 4 veces los Suns estuvieron mucho mas cerca en el marcador, llegando a competir alguno de los encuentros, cierto es que este año se les ha unido Kevin Durant, pero por dentro son un equipo parecido, ya que ademas si juega Len es un jugador mas anotador que Chandler aunque perdemos en presencia en el rebote y en defensa para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -16
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Phoenix Suns @ Golden State Warriors

El equipo de los sun visita el día de hoy a unos Warrios que estan practicamnete intraficables.El cojunto visitante llega a este encuetro luego de caer ante los nets en condicion de visitante y perdiendo por 18 puntos, su record de como visitante en la actual zafra es 1-4. Esta campaña ya se vieron las caras en una ocasión en la cual los Warrios ganaron solo por 6 puntos de diferencia en la casa de los Phoenix Suns, en un juego donde aflojaron más de lo debido. Los Suns este año cuando salen a la rutan han perdido por una buena cantidad de puntos en cada compromiso disputado.

Kevin Durant y Stephen Curry estan dando de hablar mucho este año con las actuaciones respectivas que estan teniendo cada uno de estos jugadores. Si Los Golden State Warriors eran ofensivos la temporada pasada ahora estan demostrando que pueden superar las cosas hechas en la campaña anterior con el jugador proveniente de los Thunders. El equipo local cada vez que se lleva una victoria lo hace por un gran margen de puntos, y no creemos que vaya a ser la diferencia, debido a que viene descansados y quieren demostrar que lo mal que se vieron frente a los Suns en el juego de hace par de semanas no fue mas que una distración del equipo que casi le costo la victoria.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

6thman
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico Stephen Curry under 1.5 robos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Segunda y última apuesta para esta jornada. En este caso nos desplazamos al Oracle Arena, donde Golden State Warriors se enfrentará por segunda vez en esta campaña a Phoenix Suns.

Para este partido vamos a fijarnos en Stephen Curry, y es que el base titular de los chicos de Kerr no está siendo igual de agresivo en este inicio de temporada a nivel defensivo. De hecho da la sensación de que todos los jugadores están a medio gas, como reservándose para el tramo final de la temporada ya que el año pasado el ansia de querer batir el récord les pasó factura en los Playoffs contra los Cavs.

Para que os hagáis una idea de a lo que me refiero, Curry este año está robando una media de 1.1 balones por partido frente a 2.1 que robó la temporada pasada. De hecho solamente ha superado esta línea que nos ofrecen en Luckia en 3 de los 8 partidos que lleva disputados (37.5%), y cuando la ha superado ha sido por la mínima.

Ya en el partido que se enfrentaron hace un par de semanas, Curry fue incapaz de robar un balón. Y es que amigos, las matemáticas no engañan, y si he dicho antes que Curry está robando un balón menos por partido esta temporada, adivinad cuántos robos de media contra Phoenix hizo el año pasado. Pues sí, efectivamente, 1.0.

Phoenix ademas es un equipo que juega muy rápido, que no duda a la hora de tirar por fuera y que intenta atacar con posesiones muy cortas, por lo que es muy raro verles dar muchos pases por ataque (que sería la forma que veo más factible para que Curry robe un balón hoy).

Asi que con todo esto voy a ir con stake 2 en Luckia a que Curry roba un balón o ninguno en este partido.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2016, 23:07
Golden State Warriors vs Phoenix Suns
14-11-2016 02:00

Devin Booker más de 18.5 puntos

1.9
Stake 2Creo que la línea tiene value, independientemente de las opciones de salir, si tenemos en cuenta que en betfair o bwin está 3 puntos por encima y en kambis un par. Creo que bet han sido los q ...
Yoda
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Stephen Curry mas de 1.5 robos
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
NBA
Golden State Warriors - Phoenix Suns
Oackland Arena

Bueno lo primero dire que me he leido el pronostico del compañero que opina que ocurrira lo contrario a lo que opino yo, y me ha parecido una gran argumentacion que he votado positiva si bien mi pensamiento va al reves de lo que el opina.

Es cierto que no espero un Curry demasiado agresivo en el robo de balon mientras el rival lo lleva en posesion, pero al final en las estadisticas y sobre todo en NBA no consisten solo en quitarle el balon de la mano al rival y por ello opino que robara 2 o mas balones:

Curry solo promedia 1.1 robos por partido esta temporada, siendo mas bajo que el total de su carrera donde tiene un 1.8, este año solo en 3 partidos de los 9 jugados ha robado 2 o mas balones, llevaba 2 temporadas consecutivas desde su explosion definitiva promediando mas de 2 robos por partido.

Enfrente hoy unos Suns, que son un equipo que comete una media de 15.2 perdidas por encuentro, evidentemente no todas son robos, pero hay un alto porcentaje de que puedan serlo, siendo el 22º equipo peor de la temporada, y enfrente de Curry dos posibles hombres hoy, Bledsoe se va a las 3 perdidas el solo por partido, y Knight se va a las 2.6 perdidas por encuentro, sumando entre ambos casi 6 de las 15 perdidas que promedia su equipo.

Curry ha robado 2 o mas balones esta temporada ante Pelicans, Lakers y OKC, que son 3 equipos que en numero de perdidas de sus bases y de equipo en general andan en numeros muy parecidos a los Suns, excepto Pelicans que en perdidas de equipo es mucho mejor que ellos con 11 por partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Warriors +122 puntos
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No voy a descubrir nada al hablaros del potencial ofensivo de Warriors con jugadores como Durant, Curry, Thompson, Green... A esto hay que sumarle el factor campo, el Oracle arena el pabellón de los Warriors, siempre caliente y uno de los pabellones donde rascar una victoria es casi imposible.

Los Suns vienen de jugar ayer por la noche contra Nets, un equipo bastante mediocre contra el que permitieron 122 puntos, una barbaridad.

Por otro lado, jugadores como Curry vienen muy en forma y sobre todo el base, con un gran acierto en triple en los últimos partidos, habiendo batido incluso el record de 13 anotados en un mismo partido. Además Durant rompió en su último partido una larga racha anotando más de 20 puntos por lo que hoy creo que tendrá ganas de demostrar su valía y tendrá una gran actuación.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

6thman
Enviado: 14 de Noviembre de 2016, 00:26
Golden State Warriors vs Phoenix Suns
14-11-2016 02:00

Stephen Curry mas de 1.5 robos

2
NBAGolden State Warriors - Phoenix SunsOackland ArenaBueno lo primero dire que me he leido el pronostico del compañero que opina que ocurrira lo contrario a lo que opino yo, y me ha parecido una gran ...
Estoy de acuerdo en lo que dices completamente y me encantan los debates  ;D esas estadísticas las tengo presentes, pero que Bledsoe (o cualquier base) pierda x balones, no suele ser porque se vaya a botar en el pie o le vayan a quitar el balón de las manos...creo que tienen suficiente nivel jeje. Por lo general suelen ser pérdidas en los pases, y ahí el propio defensor no tiene mucho que hacer.
Pero vamos, que me parece un razonamiento igual de válido que el mío y con toda la lógica. Suerte y a ver qué pasa  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Kevin Durant - Total de puntos, asistencias y rebotes (O+39.5)
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de los Warriors contra los Suns, mas concretamente al Jugador Kevin Durant ya que en este pronostico propongo entrar con Stake 2 al Over de puntos, rebotes y asistencias.

Durant promedia esta temporada por partido:

27.6 puntos
7.8 rebotes
3.8 asistencias
TOTAL = 39.2

Como véis no es un pronstico muy alejado de sus numeros y teniendo en cuenta su rival, unos Suns que han empezado la temporada con un balance de 3-7 siendo uno de los peores equipos de la NBA, es lo que si que es el peor es en defensa, con 113 puntos es el equipo que mas puntos le meten por partido, aqui nos puede beneficiar ese dato ya que si Durant se hincha a puntos como hizo ya en el anterior partido contra los Suns las probabilidades de superar el Over son mucho mas altas.

Durant lleva 5/9 verdes en esta linea, consiguiendo 4 verdes seguidos al principio de temporada contra Spurs, Pelicans, Portland y Suns, estos tres últimos fueron partidos con una dinamica similar a la que va a tener este partido, donde la pregunta no es quien ganará sino de cuanto...

Mucha suerte a los que me sigáis y...

A por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
FALLADO
pronóstico T.Warren menos de 19 puntos
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El jugador ha superado 19 puntos en cuatro ocasiones de diez partidos. Parece que la probabilidad es muy alta dada esta estadística si además tenemos en cuenta el equipo al que se enfrenta aún más ya que los Golden State Warriors son uno de los mejores equipos de la NBA por no decir el mejor. Por último habrá que tener en cuenta que será defendido por Durant que es un jugador muy versatil que no le pondrá las cosas fáciles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2016  hora: 02:00 Ver resultado
133120
Golden State Warriors Phoenix Suns
ACERTADO
pronóstico Devin Booker menos de 21 puntos
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Com esta apuesta en los 10 partidos que llevamos de regular season habria sido verde en 6 de 10 partidos jugafos. Además viene de dos partidos con pircentajes muy bajos y poca anotación. Si a esto le sumamos que le va a defender Klay Thompson uno de los jugadores que mejor defienden el perimetro aun más probable es que la apuesta sea verde. Este jugador depende mucho de su tiro exterior y no esta muy acertado ultimamente solo metio 11 puntos en los dos ultimos partidos y no llego ni al 30% de tiros de campo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.