; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1685 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:47 23/03/2021
Me sorprende mucho esta cuota tan alta para la victoria de los 76ers en San Francisco. Igual hay algún dato que no sé o que se me escapa. Es verdad que siguen con la baja de Embiid pero sin él llevan los últimos 5 partidos y tan sólo han perdido en Milwaukee, ¡y en la prórroga!, en un partido que bien pudieron ganar. Siguen siendo los líderes del Este y visitan a unos Warriors que, si ya de por sí no son los que marcaron una dinastía en los últimos años (aunque han mejorado mucho esta temporada) vienen plagados de bajas. Y es que , a las ya sabidas de Klay Thompson, de M.Chriss, de Paschall, de sus dos pívots ( Wiseman y Looney), se pueden unir las de su megacrack, Don Stephen Curry, y la del alma de este equipo: Draymond Green, que son duda y, de confirmarse, bajaría la cuota en picado,sin duda. Aún con ellos, Philadelphia tendría opciones de ganar pero, sin ellos, sería un sorpresón que no lo hicieran. Pero claro,esto es la NBA y aquí,todas las noches, tenemos alguna sorpresita...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 23/03/2021
Muy buenas a todos, veo que se me han adelantado en el pronóstico aunque llevo desde anoche estudiándolo pero bueno cuantos más seamos mejor eso significa que es buen suceso.

En primer lugar comentar que las sensaciones que vienen dejando estos Philadelphia son bastante buenas ya que venían dejándola desde hace tiempo pero sobre todo lo recalco con las bajas de Embiid y de Ben Simmons (este último en algunos partidos pero hoy juega) que parecía que este equipo sin ellos obviamente es menos equipo pero siguen jugando muy bien y sacando victorias adelante y manteniendo esa solidez de equipo.

Y por otro lugar es cierto que los Warriors vienen de sacar adelante algunos partidos pero me siguen sin dar esa confianza ya que no mantienen esa regularidad y además de las bajas que tienen, Stephen Curry y D. Green son posibles bajas aunque como siempre hasta última hora no se puede saber con certeza.

Por esto vamos con Stake 3 a la victoria de Philadelphia ya que pienso que se van a llevar la victoria con facilidad del Chase Center y obviamente son más equipo actualmente que los Warriors y a esa cuota es imposible no entrarle. Un saludo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:35 23/03/2021
Hola a todos.

Dwight Howard promedia esta temporada 8.1 rebotes siendo rotación jugando de media en torno a 20 minutos. Pero con la lesión de Embiid está jugando más minutos y ampliando sus números, estas son sus actuaciones recientes sin el camerunés en el equipo:

- 14/3 vs Spurs --> 8 rebotes en 20 minutos
- 17/3 vs Knicks --> 12 rebotes en 28 minutos
- 18/3 vs Bucks --> 15 rebotes en 30 minutos (hubo prórroga)
- 21/3 vs Kings --> 13 rebotes en 20 minutos
- 22/3 vs Knicks --> 13 rebotes en 32 minutos

Supera la línea propuesta en los 5 últimos encuentros. New York y Milwaukee son equipos intermedios en conceder rebotes, mientras que Sacramento y San Antonio de los más débiles de la competición. Pero hoy se enfrenta a los Warriors que lidera esta clasificación como equipo que más rebotes permite de la NBA con una media de hasta 48.7 por encuentro. Veamos los números de esta estadística de los partidos recientes:

- 21/3 vs Memphis --> 60 rebotes en contra, Valanciunas 15
- 20/3 vs Memphis --> 46 rebotes en contra, Valanciunas 16
- 18/3 vs Houston --> 48 rebotes en contra, Wood 9
- 16/3 vs Lakers --> 46 rebotes en contra, LeBron 10
- 14/3 vs Utah --> 51 rebotes en contra, Gobert 28
- 12/3 vs Clippers --> 56 rebotes en contra, Ibaka 14

La verdad es que Rockets y Lakers no tenían en sus filas en esos encuentros ningún pívot dominante para superar la línea que nos piden, hoy espero que Howard aunque no salga de inicio juegue muchos minutos y lo consiga. Parece que los Warriors vuelven a contar con Wiseman y Paschall, puede ser un factor en contra pero creo que tampoco debe variar mucho este apartado ya que también estuvieron en los partidos contra los equipos angelinos y Utah.

Voy con stake 1.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 02:18 24/03/2021
warriors plagados de bajas incluyendo a curry, la estrella del equipo, andrew esta haciendo buenas anotaciones en las ultimas fechas y viene de anotar 28 15 17 40 y 20 puntos, promediando en la temporada 17.8

por la parte de tobias harris, los sixers tendran la baja de embiid y seth curry, por lo que creo que tanto tobias como simmons aumentaran sus numeros

ultimas stats de tobias en puntos rebotes y asistencias
20 4 4
29 11 8
19 9 4
30 6 2
23 9 7

se ve que viene asistiendo bien y solo son necesarias 3 para el pick, en cuanto a rebotes bien tambien, Embiid es el maximo reboteador y tambien espero que Simmons haga los suyos, al igual que howard  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:18 24/03/2021
Confirmada la baja de Stephen Curry no les doy apenas opciones a los Warriors. Philadelphia es líder en su conferencia con un gran balance de 30-13. Viene de disputar un partido duro frente a a los Knicks, a los que venció en la prórroga. Los 76ers solo tienen la baja de Embiid pero se han repuesto muy bien de ello y están consiguiendo competir al más alto nivel.

Nada más que añadir a lo que comentaron mis compañeros que la ya mencionada baja de Curry que finalmente me hace decidirme por esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.