Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Orlando Magic
1
(Leído 907 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 07/01/2023
Pues otra gran noche que va a darnos Kevon Looney, alero de los Warriors, lleva unos partidos jugando cazando todo lo que se queda fuera del aro, ademas, ha dado la victoria a los Warriors en el ultimo instante sabiendo lo que sabe hacer, coger rebotes y anotar, creo que esta noche va ser clave para la victoria de los Warriors que tendrán enfrente a unos rivales que pasan de la noche al día en cuestión de tiempos. Orlando aunque juegue en casa no creo que tenga la personalidad de los Wariors que sufriendo la baja de Curry ha podido solventar muchos partidos. Hablemos de la linea de 18,5, Kevon la ha superado en todos los últimos partidos que a disputado. Tenemos algo a nuestro favor y es que, Orlando es uno de los equipos que mas puntos concede a los aleros.

Asi que vamos a por el VERDE....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 07/01/2023
Jordan Poole promedia 3.5 pérdidas esta temporada, a priori línea bien puesta. Golden State no cuenta esta noche con Steph Curry, si filtramos los encuentros en los que ha faltado la estrella de los Warriors la media de pérdidas de Poole aumenta a 4.9. Nos dejaría 11 aciertos sobre 13, siendo los dos fallos en el alambre con 3. Así que creo que esta línea está algo baja y debería ser 4.5, por lo que para mi hay valor en el over.

Orlando es el octavo conjunto que menos pérdidas provoca en los contrarios, quizás no sea el rival más propicio. Aunque si miramos el precedente de este curso tenemos un verde con 4 pérdidas de Poole siendo suplente y con solo 24 minutos en pista, en ese encuentro Curry hizo 5. Nuestro jugador suele rondar los 35 minutos cuando falta Steph, así que viendo estos números me parece que hay bastantes probabilidades de que al menos registre las 4 pérdidas esta noche. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:32 08/01/2023
Cómo han dicho en las previas Orlando debe de explotar la pintura y ahí Banchero y Wendell Carter Jr deberían de sobresalir por encima del resto del equipo, aún así veo a Warriors mejor equipo y después de la derrota vs Pistons no tengo duda que irán a por todas.

En el único precendente entre ambos se quedó en 14 puntos, pero en ese encuentro sí que estaba Bol Bol, hoy baja, por lo que espero más protagonismo en pista de el pívot titular de los Magic, sin ir más lejos frente a uno de los mejores juegos interiores como es el de los Grizzlies consiguió 18 puntos

#Luzverdeyadelante
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.