Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Orlando Magic
1
(Leído 2018 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
110100
Golden State Warriors Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -23.5
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Como último pronóstico para la jornada NBA de hoy, volvemos a intentar el hándicap alto para los Warriors. El pasado sábado nos quedamos a apenas 5 puntos en el encuentro ante Philadelphia, que los Sixers pelearon bastante mejor de lo previsto, y como vimos ni aún así se libraron de una paliza.

Hoy los de la Bahía se verán las caras con Orlando Magic, un equipo muy muy irregular y que si tiene el día malo, tenemos grandes probabilidades de llevarnos la apuesta, pues es un equipo al que, como digo, le falta consistencia y cuyo banquillo no debería poner en demasiados problemas a los Warriors.

Teniendo en cuenta que la línea está en unos 14 puntos, una cuota 7 es muy atractiva para este hándicap de 23,5 puntos, y sobre todo estando los Curry, Durant, Klay Thompson o Draymond Green de por medio. Para hoy espero que salgan algo más centrados desde el principio, pues el sábado Philadelphia anotó casi 70 puntos al descanso, lo que condicionó un poco la apuesta.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
110100
Golden State Warriors Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Kevin Durant 30 puntos o más y gana Warriors
cuota stake 2.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
La apuesta implica dos premisas, primer que ganen los Warriors y segundo que Durant anote como mínimo 30 puntos.

En cuanto a lo primero decir que juegan los actuales campeones ante su público y llegan a este partido en plan rodillo aplastando a sus rivales: de 21 le ganaron a Philadelphia, de 24 a Minnessota, de 17 a miami, de 19 a Denver o de 26 a los Spurs, mientras que Orlando está siendo una de las revelaciones agradables de la temporada con 8-5, aunque viendo como llegan los Warriors parece que deberían perder.
En cuanto a los puntos de KD me apoyo primero en que es un jugador extraordinario al que se le caen los puntos y segundo en que tengo la sensación de que no va a jugar Curry (hoy no se entrenó y es "unlikely" o sea improbable, su presencia en el partido) por lo que sin el base, lo normal es que tanto Thomson como KD asuman más tiros y como espero que por lo menos Orlando aguante una parte, parece posible que nuestro jugador llegue a esos 30 puntos que le pedimos.
Además Orlando no destaca por su poder defensivo y es el 21 equipo de la liga que más puntos permite al rival.
Obviamente si al final juegan Curry la cosa se complica, pero tampoco sería imposible.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
110100
Golden State Warriors Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Over(+) 223.5
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches cierre de la noche en la NBA , nos vamos a la bahía , al partido que enfrentan a los warriors contra los Magic , en principio mucha diferencia entre ambos conjuntos pero es de saber que los Orlando Magic suelen crecerse frente a rivales muy superiores y plantan cara....
Voy a ir a la línea al over en este partido donde creo que se puede dar una alta anotación ... Y más teniendo en la línea a los curry , Durant etc...y alto porcentaje de anotación nos acompaña
Buena suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 14/11/2017  hora: 04:30 Ver resultado
110100
Golden State Warriors Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -12
cuota stake 1.91 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Y para cerrar mis post en este partido voy a ir al handivap asiático a favor de los golden state warriors , un auténtico equipazo que año tras año demuestran el potencial que tienen y las opciones claras de títulos que tienen, llevan una racha importante y no creo que los Orlando Magic la corte por ello voy a su victoria claramente ,con este post iré con stake 2 me gusta la opción.
mucha suerte al que me acompañe.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.