Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs New York Knicks
1 2
(Leído 4753 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 00:07
Esto es lo malo de los superequipos,está pasando en la NBA lo que empezó a pasar en liga con el fútbol.

Cuando los equipos se enfrentaban a Madrid o Barcelona,en vez de competir, todo eran bajas por lesiones o ciclo de amarillas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 00:13
Esto es lo malo de los superequipos,está pasando en la NBA lo que empezó a pasar en liga con el fútbol.

Cuando los equipos se enfrentaban a Madrid o Barcelona,en vez de competir, todo eran bajas por lesiones o ciclo de amarillas.

Rose está lesionado, pero lo de Melo es borrarse claramente. Está pasando mucho con los Warriors, hace poco Hayward dijo que le dolía el dedo y al siguiente partido ya estaba a tope otra vez.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 00:42
Esto es lo malo de los superequipos,está pasando en la NBA lo que empezó a pasar en liga con el fútbol.

Cuando los equipos se enfrentaban a Madrid o Barcelona,en vez de competir, todo eran bajas por lesiones o ciclo de amarillas.

Rose está lesionado, pero lo de Melo es borrarse claramente. Está pasando mucho con los Warriors, hace poco Hayward dijo que le dolía el dedo y al siguiente partido ya estaba a tope otra vez.

A ver. Los Knicks vienen en gira por el Western. Ya han jugado contra Kings, Lakers y Suns. A los 2 primeros les ganaron y perdieron en la prórroga con Phoenix. Encima después de este partido aún les queda jugar en Denver. Es normal que Carmelo descanse para intentar ganar a los Nuggets.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 00:52
No, si es de lo más lógico descansar ante Warriors, sobre todo en el Oracle donde apenas tienes opciones. Solo digo que lo normal suele ser descansar en back to backs, y ante Golden State los equipos rompen esa regla porque dan el partido por perdido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 00:57
Mientras no salga ese entrenador de tres al cuarto que se enfrenta a GS y diga "esta no es nuestra liga".

Cuando oigo esto aquí,siempre pienso lo mismo "tienes razón,la primera división no es tu liga"

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 00:59
Mientras no salga ese entrenador de tres al cuarto que se enfrenta a GS y diga "esta no es nuestra liga".

Cuando oigo esto aquí,siempre pienso lo mismo "tienes razón,la primera división no es tu liga"

Les da vergüenza decir eso, por eso no ponen el típico 'rest' para la presa, se inventan lesiones o usan antiguas como lo del dedo de Hayward o esta movida del hombro de Melo.
Kumbre
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10390
Golden State Warriors New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -21.5
cuota stake 3.4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Regalazo el que nos ofrecen nuestros amigos jamaicanos de william hill. Mas que valor veo en esta apuesta y en todos los handicaps que tenemos en la casa azul.

Los knicks como sebemos todos llegan sin Caramelo y sin Rose, lo cual hace que su equipo sea muy mediocre para intentar lucharle el partido a los todopoderosos warriors. No tengo duda de que GSW se llevara el partido con una renta superior a los 15 puntos.
El año pasado GSW barrio en todos los partidos a Knicks por rentas de 36,21,22, 31 y 14 puntos. Por lo que esta cuota 3,4 que nos ofrece wh es para meterle todo el mambo.

En bet esta esta misma linea a 2,6 y nosotros lo tenemos a 3,4. Un chollo que hay que aprovechar.

Stake 2 y al lio gente
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10390
Golden State Warriors New York Knicks
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -27.5
cuota stake 9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me flipa esta apuesta leyendo los picks que veo por el foro y conociendo el estado actual de ambas plantillas. Las bajas de MElo y Derrick dejan huerfanos a unos Knicks que van a casa del avasallador de la liga, Golden State Warriors.

Este handicap me la pone tiesa porque en bet por esta misma linea de handicap nos ofrecen la friolera de escasos 4,5 euros. Y en nuestros coleguitas de wh nos vienen dando el doble por una victoria que veo bastante probable. Los malo de este posible palizon es que se relajen y al final los knicks maquillen el resultado y nos violen al final, pero a cuota 9 es un riesgo que tenemos que asumir si o si.

No me voy a liar mucho mas, pero viendo los picks de Diegorub y Kumbre muestran numeros bastante positivos y que, cuanto menos, nos hacen ser muy optimistas y es por ello que me lanzo con este pick.

Warriors con KD, SC, KT y DG no deberian de tener problemas para doblegar en apenas un cuarto a estos tocados knicks que solo contara con porzingis y courtney.

Stake 0,75 que creo que tenemos el valor en nuestro lado.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 16/12/2016  hora: 04:30 Ver resultado
10390
Golden State Warriors New York Knicks
Descanso: 59 - 45
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -7.5 (primera mitad)
cuota stake 1.82 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por NBA.

Tenemos enfrentados a Golden State Warriors vs New York Knicks.

Vamos a confiar nuevamente en los Warriors, que el partido pasado rojeamos un pick que estaba practicamente ganado en el ultimo cuarto donde hicieron un 4Q ultra bajisimo que termino arruinando un pick que en el live daba el 90% del total antes de jugarse el ultimo cuarto, fue fatal.

Los Warriors son ampliamente mas que New York Nicks, el temible tridente Curry, Durant y Thomson creo que en este partido pueden dejar noqueadisimos a New York Knicks que ademas llega sin dos de sus mejores jugadores Rose y Carmelo.

Tengo la plena confianza de que la forma anotadora de los Warriors se va a ver en este partido y dejar a un New York Knicks sin reaccion por lo menos en la primera parte donde siempre se han visto arrolladores y suelen bajar un poco las revoluciones al tener el partido ya ganado.

En su ultimo partido jugado tenemos:

Marcador
Golden State Warriors   121   31   31   35   24   
New York Knicks   85   19   27   18   21

36 puntos de diferencia en su ultimo partido.

Y en el H2H tenemos una enorme supremacia:

Enfrentamientos: GOLDEN STATE WARRIORS - NEW YORK KNICKS
16.03.16   NBA   Golden State Warriors   New York Knicks   121 : 85
31.01.16   NBA   New York Knicks   Golden State Warriors   95 : 116
16.07.15   LVSL   New York Knicks   Golden State Warriors   54 : 76
14.03.15   NBA   Golden State Warriors   New York Knicks   125 : 94
07.02.15   NBA   New York Knicks   Golden State Warriors   92 : 106

Vamos con este pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 05:24
Golden State Warriors vs New York Knicks
16-12-2016 04:30

Klay Thompson más (+) 6.5 puntos en el primer cuarto

1.83
Vamos a probar puntos en el primer cuarto tal y como hicimos con Kevin Love hace unos días.Necesitamos 7 puntos o más en el enfrentamiento contra los KnicksKlay Thompson promedia en casa 8.2 puntos  ...

9 puntos con un 4/7 en TC en 12 minutos. Y regalando dos asistencias que bien podía haber acabado él con bandejas en penetración. Enhorabuena al seguidor que la vio igual que yo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 10:01
Golden State Warriors vs New York Knicks
16-12-2016 04:30

Courtney Lee mas de 11.5 puntos

1.71
La baja de Carmelo Anthony mas la del base Derrick Rose hace que tenga que entrar a esta linea.su media es de 10,1 puntos, y en diciembre ha subido hasta 12. dato negativo es que fuera de casa se qued ...

Despues del buen homenaje de kerr sager al principio del partido la cosa parece que se enrarecio un poco, nuestro jugador hizo 0 puntos en la primera parte, asi imposible y en la segunda parte 9, una pena por que creo que en otras circunstacias habria salido, lo siento a los seguidores :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 15:08

Golden State Warriors vs New York Knicks
16-12-2016 04:30

GS -13.5 y +224 puntos

3.7
Apuesta clara.Gana con GS salvando un hándicap de -13.5 puntosEl partido tiene más de 224 puntos. He explicado algo en el anterior pick,pero vamos con ello.1º)Con la baja de Pachulia,GS tiene probl ...

buenas este tipo de apuestas no se pueden realizar por que se consideran combinadas. Aunque la casa en concreto la de como simple. No la borrare por que el usuario no lo sabia y sirve de aviso para otros usuarios.
Entiendo lo que dices Sutter y puede considerarse como una combinada, pero si esta lo es habría muchas que también podrían considerarse y no se hace. En los mercados de fútbol hay muchos picks que podrían serlo como over o under y ambos marcan, combinar goles, tarjetas y córners, o los mismos match winners de WH que combinan los puntos de un jugador más la victoria de su equipo. La propuesta del compañero no deja de ser una apuesta simple que combina 2 mercados y para mí debería ser válida, aunque vuestra decisión es la que vale y la que respetaremos todos, pero solo quería expresar mi opinión para que la web sea más beneficiosa para todos. Muchas gracias por vuestro trabajo, un saludo.

En la seccion de basket las unicas que djamos poner son las de Wh de partido mas jugador, todas las demas las especiales de sportium o estas que mezclan over con handicap las consideramos combinadas.

En futbol o otros apartados no te puedo decir nada.

gracias por aportar tu punto de vista.

Tengo entendido que las combinadas es cuando incluye otro partido, este es uno solo, siempre deberían ser validas cuando la opción este en una sola apuesta.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2016, 16:35
Golden State Warriors vs New York Knicks
16-12-2016 04:30

Draymond Green +25.5 puntos,rebotes y asistencias

1.83
Línea corta para mí.1º)Pachulia no se espera que juegue.Esto es muy importante en GS y para esta apuesta.-Propicia un mayor uso del small ball.Lo que significa más rebotes en defensa y más asiste ...

11 rebotes y 7 asistencias era lo que me esperaba,que sólo anotara 5 puntos es el drama.

2/12 en tiros contra NY.

Vivir para ver.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.