Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Portland Trail Blazers
1
(Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 28/01/2021
Cortita jornada esta madrugada de NBA...

Me sabe mal hacer este pronostico ya que soy mucho de los Blazers yo... pero la realidad es la que es y hay que hacer los pronósticos con la cabeza y no con el corazón.

Unos Rockets que desde que se fue Harden y vino Oladipo, están ganando todos sus partidos. 3 victorias en sus 3 ultimos partidos ganando a Detroit, Dallas y los Wizards (los dos últimos de paliza).

Los Blazers, buen equipo, pero con muchas bajas sensibles. No estará McCollum, motor de este equipo. Tampoco estará Nurkic, y hay duda en Covington, ademas de las bajas ya conocidas de Collins y Jones. Por eso la cuota es la que es, y las casas de apuestas lo saben.

Si estuvieran todos los efectivos seria un partido igualado pero como no es el caso, y los Rockets están como están de fuertes, creo que ganarán sin problemas este encuentro.

Suerte a todos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:07 28/01/2021
Buenas! Seré breve! A una cuota ridícula me gusta porque lo máximo a lo que elevan el under en bet365 es de 237 puntos y aquí tenemos algo de margen con 5 puntos más sobre un partido en el que Portland trae bajas importantes y debería caer frente a Rockets sin Collins,Covington,McCollum y Nurkic...(mucha perdida de puntos y juego sin estos dos últimos). Si a eso le añadimos a un Houston en reconversión sin Harden y que esta en forma ganando 3de3 últimos con una defensa mejorada pues creo que debería salir. Tenemos 3 verde de 5 para Rockets en últimos 5 jugados y 4 de 5 para Trail Blazers.

Suerte a todos y cuidado con la inversión que es!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:17 28/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Houston Rockets como local y a un mermado Portland como visitante.

Apuesto a que gana Houston con hándicap -5.5, es decir debería de ganar al menos por 6 puntos de diferencia, motivado por las bajas que tiene Portland. Houston lleva 3 victorias seguidas y Portland.

Houston lleva 7 victorias y 9 derrotas.
Portland lleva 9 victorias y 7 derrotas.

Portland tiene las bajas de McCollum, Nurkic, Collins, Covington y las dudas de Hood y Jones.

Houston tiene la baja de Exum con las dudas de Wood y Porter, pero todo hace indicar que jugarán.

Con todo ello creo que los Blazers notarán bastante sus bajas ante un emergente Rockets, que parece que la salida de la Barba le ha venido bien, de momento.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 28/01/2021
Para darse el verde en el siguiente partido Anthony tendría que coger 5 rebotes máximo,es una apuesta que creo que merece la pena probar por 1.78 debido a las siguientes estadísticas, vamos con ello;
* El jugador ha superado la línea en el último partido con 6 rebotes contra el equipo que más concede en toda la liga y jugando 35 min( 10 más que su promedio).
* Sus promedios de este mes son 3.3 rebotes y solo ha llegado a los 5 en tres partidos el resto son 4 o menos.
* El riesgo está en que juegue más por las bajas de su equipo y que Rockets conceden muchos rebotes pero pienso de nuevo que se beneficiará de ello Kanter.
Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 28/01/2021
seccion miapuesta multipartido

simons de portland y ibaka de clippers

anfernee simons promedia 6.8 puntos y es el base suplente de portland, pero con la ausencia de mccollum dispone de mas minutos y tiros y viene superando ampliamente esta linea propuesta con 26 y 16 puntos en sus ultimos partidos con minutos de calidad (23 y 29 minutos)

portland equipo over y lo normal es que lillard sea el maximo anotador del equipo, pero esperemos que este jugador llegue al menos a la decena

luego está ibaka, de clippers, que de nuevo estaran out george, leonard y beverley, aumentando tiros y minutos ibaka y reggie jackson

ibaka con las mismas bajas ante atlanta , anotó 15 puntos , y en los dos partidos anteriores al de atlanta, ambos ante okc thunder, en 22 y 28 minutos anotó 17 y 17 puntos

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 29/01/2021
Muy buenas quiero entrar a este partido por las bajas de Portland, es el que tiene bajas más sensibles, de eso creo que se resentirá el partido también de puntos, creo que será un partido corto, veo ganadores a Houston y estoy seguro no harán más de 110 puntos, que desde que la barba abandonó la franquicia el equipo es menos anotador y mucho más trabajado defensivamente, eso unido a las bajas de portland creo muy fielmente en victoria de Houston y no muchos puntos, pues con poco más que aportar, deciros que suerte y al verde chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.