; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1565 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 25/01/2021
Vamos con el over de asistencias de Oubre jr.

Linea que en mi opinion tiene mucho valor para la cuota que tiene. Oubre no es un pasador ni promedia muchas asistencias pero Minnesota ha permitido mucho y en todos sus partidos hay muchos que superan la linea.

Oubre promedia 1 asistencia por partido en los que tendriamos 6 verdes y 10 rojos. Como vemos no son numeros buenos para ir con el over.

Hasta ahora se ha enfrentado a 3 equipos de los que permiten muchas asistencias como son Toronto, Denver y Sacramento y en los 3 ha superado la linea que nos proponen hoy.

Minnesota es el cuarto que mas asistencias permite de la competicion y en cada partido tiene jugadores de cualquier posicion repartiendo asistencias.

Asi que viendo la cuota que nos ofrecen voy de cabeza con ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:04 25/01/2021
En este pronóstico apostamos a que Draymond Green repartirá más de 6.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Golden State Warriors y a los Minnesota Timberwolves perteneciente a la NBA. 
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- Draymond Green, el ala pivot titular de los Golden State Warriors, ha promediado esta temporada 6.8 asistencias por partido a lo largo de esta temporada aunque si nos vamos al partido a partido vemos que ha superado la línea en 6 partidos y se ha quedado por debajo en otros 6 partidos, sin embargo creo que es evidente que empezó la temporada flojo porque venía de una larga lesión y ya en los últimos partidos se le ha visto muy por encima de los números con los que empezó la temporada.
- Si nos vamos a los últimos partidos vemos que ha superado la línea en 5 de los últimos 7 partidos y ha estado con un promedio de 8 asistencias por partido a pesar de que sobretodo en los últimos partidos ha estado jugando menos de lo habitual ya que ante San Antonio y Utah fueron partidos perdidos de paliza y por tanto jugó menos y ante los Knicks fue expulsado por dos técnicas por lo que se quedó en 17 minutos en pista.Lo que es incuestionable es que le están dando el rol de base del equipo, es el jugador que sube el balón la mayor parte del tiempo y el que marca la jugada, han decidido liberar a Curry de estas tareas y a pesar de que obviamente Curry también tiene mucho el balón en sus manos parece que Green es el que "manda" las jugadas cuando está en pista y se le está viendo mover el balón jugada si y jugada también.
- Con todo esto es obvio que estamos hablando de un jugador que va a tener muchas oportunidades para repartir asistencias y dependerá solo del acierto de sus compañeros porque los pases los va a hacer el, además, jugará hoy ante los Minnesota Timberwolves, el cuarto equipo que más asistencias permite a los rivales en toda la liga y que con todas las bajas que está teniendo últimamente se están mostrando como un equipo al que le cuesta mucho dar el nivel para contener a los ataques rivales.Creo que aquí tenemos una línea que en breves va a estar sobre el 7.5 o el 8.5 a medida que avance la temporada porque parece claro que el rol de Draymond Green va a ser el de dar asistencias a sus compañeros y organizarlos luego también en defensa por lo que creo que hay que aprovechar la línea que nos ofrecen hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:07 25/01/2021
Partido de la NBA que enfrentan a Golden State como local y a Minnesota como visitante.

Apuesto a que gana Golden State Warriors con hándicap -11, es decir debería de ganar al menos por 12 puntos de diferencia y si lo hace por 11 sería nula.

Pienso que hoy es el típico partido donde Curry se saldrá. Minnesota lleva 5 derrotas seguidas fuera de casa, en 3 de ellas superando el hándicap, 1 nulo y 1 rojo.

Golden State lleva 8 victorias y 8 derrotas.
Minnesota lleva 4 victorias y 11 derrotas.

Minnesota sigue con las bajas de Towns y Juancho junto con la duda de Russell.

Suerte al que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:28 25/01/2021
Hola apostadores!

Voy con este gran mercado que nos ofrece betstars (pokerstars), en el que tenemos a cuota 4 nada mas ni nada menos la victoria de Warriors (Simple: 1.2) y que Curry anote al menos 6 triples en el partido,

Yo creo que una cosa va de la mano de la otra.

Creo que Warriors hoy tiene una oportunidad de oro en casa que no puede desperdiciar si quiere entrar en playoffs, ya que se enfrenta a Minessota que es de los equipos mas flojos.

Los warriors vienen de perder con utah y los nicks, por lo que hoy no pueden fallar. Minnesotta viene de ganar en casa a Pelicans, consiguiendo así su victoria 4 en 15 partidos, un balance tan pobre, que le hace ser el peor equipo de la conferencia Oeste.

En cuanto a los 6 triples de Curry, va de la mano, ya que cada vez que warriors gana no es raro que la estrella de los warriors haga puntuaciones estelares, y la mayoria de ellas con vital incidencia desde la linea de 3.

En definitiva, nada raro para el cuoton que nos ofrecen.

Por cierto, aclaro que no me salia Betstars, que es la bookie que nos ofrece este mercado, para seleccionar en el apartado de la cuota, por lo que espero que algun moderador pueda modificarlo, ya que no me salia esa opción y queria subir el pick y he seleccionado betfair.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.