Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Washington Wizards
1
(Leído 2957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:51 29/03/2018
Los Wizard estan pasando por un mejor momento que los Detroit piston, los Wizard al enfrentarse contra unos Spurs que venian con toda una conviccion de ganar, los Wizard terminan ganando ante ellos, pero sin embargo los Piston vienen de dos victorias ante unos Bulls que pasan todos los equipos sobre ellos y unos Lakers que no terminan de despertar. Desde mi punto de vista yo consideraria a los Wizard un candidato para llevarse este partido y los Wizard en la serie van arriba de los Piston.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:28 29/03/2018
Nos vamos al Little Caesars Arena (Detroit) para presenciar el encuentro entre los Pistons y los Wizards.

Nuestro pronóstico es que Detroit gana por mas de 1 punto, por solo 1 punto sería nula.

Los locales han podido encadenar 4 de 5 partidos ganados gracias en parte a enfrentarse a rivales de parte baja de la tabla, aunque contra Houston fueron capaces de llegar a prórroga, pero al final acabaron perdiendo, estas victorias les han venido bien para ganar confianza y para no despegarse del octavo puesto, es cierto que les separan 5 partidos, pero los Bucks no están atravesando su mejor momento por lo que Detroit debería ganar de aquí al final de temporada para pasarles la presión a los de Milwaukee.

Los Wizards vienen de ganar ayer a los Spurs, gracias a un gran acierto de cara al aro, y ayudados por la lesión de Albridge que sólo pudo jugar 17 minutos, y sabemos que sin este los Spurs pierden prácticamente todo su potencial ofensivo. La victoria de ayer les ha servido para continuar en sexta posición en su conferencia, pero aún no la tienen asegurada ya que Miami les sigue de cerca.

Los Wizards sin Wall son menos Wizards, aunque ya llevan así gran parte de la temporada, las desconexiones que están teniendo en los partidos hace de Washington un equipo poco fiable, como se demostró contra Knicks o Denver, pese a la victoria de anoche la imagen fue de nuevo de equipo débil, 40 puntos les metieron en el último cuarto los Spurs pese a estar sin Albridge, y eso frente a Detroit que viene con todas sus estrellas les debería pasar factura.

Preveo un partido igualado, sin irse a anotaciones abultadas (salvo un sorprendente acierto en tiros de campo), y que Detroit aprovechará las desconexiones visitantes para poner tierra de por medio y seguir en su persecución al octavo de la conferencia.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 29/03/2018
Buenas

Vamos con este under de puntos de Gortat. Parece que ya no cuenta con tanta confianza del míster y además juega fuera de casa donde baja bastante su rendimiento por lo que creo que merece la pena probar esta línea.

Gortat promedia 8.5 puntos justos esta temporada y habría superado la línea propuesta en 32 de los 74 partidos que ha jugado hasta la fecha.

Si miramos los partidos como visitante tendríamos solo 12 overs en 36 encuentros disputados.

Hay un dato muy interesante y es que sus 9 últimos partidos lejos de Washington habrían sido under con un promedio de apenas 5.1 puntos por partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 29/03/2018
Buenas tardes!

Vamos a robar esta linea de Andre Drummond, el Pívot de los Detroit Pistons, stake bajo ya que la línea es muy alta ya que su promedio es de 14.83 rebotes por partido, pero ha superado esta linea en 7 de sus últimos 10 encuentros o sea, un 70%!

Esta estadística no es realmente importante ya que depende totalmente de que equipo tengas enfrente. Esta noche se enfrenta a los Wizards,y vemos como frente a los Wizards los pívots Enes Kanter, Al Jefferson, Greg Monroe, Towns han superado sus medias, en los últimos 7 partidos, yendo a overs de rebotes habríamos ganado en 5 de ellos, los únicos 2 rojos serían contra Spurs y porque estos no tienen Pívots dominantes.

Pero en cuanto a enfrentamientos entre ellos las cifras son también positivas, ya que de 3 partidos superó la línea en 2 de ellos 21, 17 y 12 rebotes, el rojo vendría porque jugó 10 minutos menos de su media esta temporada.

Es una línea que siempre se hace alta, pero con un pívot tan dominante debería salir sin problemas.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:52 29/03/2018
Buenas a todos,

Me parece que estamos ante un cuotón, el que nos ofrece Betfair para la victoria de los Pistons en este partido entre Detroit y Washington, dos equipos que parece están empezando a ponerse las pilas en defensa y llegan en sendas buenas rachas. Es cierto que la cuota es alta y la línea es más alta que la estándar, pero creo que vamos a ver un partido de ritmos algo más lentos que en los tres encuentros anteriores; los playoffs ya están cerca y Washington se está jugando la sexta y séptima plaza.

La cuestión y clave de la apuesta es la siguiente. ¿Le conviene a Washington ganar para quedarse en esa sexta plaza que posee y enfrentarse a los Cavs de Lebron en primera ronda? Si quedaran séptimos, el rival sería Boston, algo mejor en equipo pero sin Lebron. Y Lebron en Playoffs es mucha tela.

Por ello, espero que Washington salga un poco a "verlas venir", y ello unido al hecho de que los Pistons en casa suelen ser un rival muy duro y que llegan en un momento de forma bastante bueno, creo que puede darnos el verde.

Stake bajito.

Mucha suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:04 29/03/2018
Buenas vamos con este partido de la NBA entre los equipos de DETROIT PISTONS y el equipo de WASHINGTON WIZARDS, un partido que se presenta muy parejo pero que tiene algunos claros que podemos cristalizar, en victoria ambos equipos están jugando bien llevan un promedio de los últimos diez eventos de 50% y 50% victorias versus perdidos, WASHINGTON WIZARDS se ha moldeado al hecho de no tener en la cancha a su jugador JOHN WALL que bastante le aporta a este equipo tanto en anotaciones como en asistencias y aun así están ganado partidos, los DETROIT PISTONS en términos generales en toda la temporada han bajado su nivel de juego al punto de que ya no están entre los ocho equipos entran a los play off, WASHINGTON WIZARDS se manteniente entre los seis mejores de su conferencia también es necesario resaltar que WASHINGTON WIZARDS gano las ultimas tres veces que se enfrentaron contra los DETROIT PISTON por lo que me parece que tiene lógica que los WASHINGTON WIZARDS ganen este partido o lo pierdan por muy poca diferencia ya que juegan en DETROIT bueno a ver si acertamos y gracias por leerme.
Salu2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 30/03/2018
Pues se me ha aparecido el espiritu de Juanito y me ha animado a intentar la remontada,que al fin y al cabo estoy a 4 goles y una jugada ya esta preparada con el pick de hong kong.

Voy a volver a la Nba y voy con el unico equipo que sigo habitualmente,voy con el base de los detroit que ha reaparecido en las ultimas jornadas tras lesion.

La apuesta solo esta disponible en luckia y eso me dio que pensar,raro que para un jugador titular no haya linea de puntos para este partido en las principales casas de apuestas.

Pienso que la razon puede ser que tras volver de la lesion solo ha participado en 4 juegos,en los que ha ido de menos a mas en cuanto a minutos jugados,llegando a disputar ya 28 minutos en su ultimo partido.

volvio ante sacramento con tan solo 15 minutos,7 puntos en un total de 3/7 tiros de campo,1/2 en triples.

Ante houston ya sumo 20 minutos,solo 4 puntos en un total de 2/13 en tiros de campo,0/6 en triples.

Ya en casa ante chicago ya sumo 22 minutos,15 puntos en un total de 5/10,2/6 en triples.

Y su ultimo juego,en casa ante lakers llego a los 28 minutos en pista,20 puntazossss y se lleno de balon con 9/22 tiros de campo,2/6 en triples.

En cuanto al partido parece que esta al 50% mas o menos,aunque yo daria como favoritos a los de detroit,que juegan en casa y apueran sus escasas opciones de play off,quedan yo juegos y tienen que remontar 5 juegos a milwaukke.

Washington Wizards estan literalmente calsificados,con un a victoria o una derrota de detroit en los ultimos 8 juegos ya estaria destro de los play off,ademas perder una posicion tampoco seria un desastre,ahora mismo estarian emparejados con los cavs y bajando un puesto lo harian con boston,para mi,en play off mucho mejor que enfrentarme a lebron,que en los play off suele arrasar con unos numeros de otro planeta.

Asi que me espero mayor intensidad por parte de detroit,con lo mucho que hay en juego y que para ganar este partido,seguramente se tendran que ir por encima de los 100 puntos,unos poquitos deberian ir a nuestro jugador.

Washington Wizards en cuanto a la defensa de los bases rivales son los novenos que mas permiten con 19,4,pero sin nos vamos a los ultimos 10 partidos esa media sube hasta los 24,9 y se situan como los segundos de toda la liga en permitir puntos a los bases rivales.
Creo que desde la lesion de wall esa media a ido subiendo,tambien el hecho de tener los play off cerca,hace que los jugadores empiecen a jugar con el limitador.

Por ultimo el jugador llega con mucha confianza,he leido las declaraciones de su entrenador y se deshace en elogios,que le ha visto movimientos que no se estaba atreviendo a realizar,sobre todo de tobillo,donde tuvo la lesion,con mucha confianza hacia el jugador.

Asi que si mas o menos mantiene los minutos del ultimo partido,con incluso algun tiro menos y la misma efectividad del 40% yo creo que esta apuesta tiene muchas posibilidades.

Va por ti Juanito!!1

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2018, 01:02
Para despegar dudas....
Tampoco me dejaron meter más en luckia, una gran mierda de casa de apuestas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2018, 01:07
Segundo intento
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2018, 01:10
Los Wizards...ese equipo capaz de lo mejor y lo peor, para mi equipo tapado para poder llegar lejos este año, tienen una filosofía de juego que no se salen de ahí y si tienen el día son uno de los mejores equipos en el este. Quizás su punto más flojo siempre ha sido la pintura viviendo únicamente de Gortat en los últimos tiempos, quitando a cuando estaba Nene pero con las lesiones que tuvo..y creo q la razon principal de que llevan años sin fichar un pívot referente en la pintura es esa, el estilo de juego que tienen mecanizado muy versatil, ágil y con su mayor fuerza en el exterior.
Uno de sus mayores defectos son las desconexiones que de pegan a veces pero bueno algo que han mejorado este año es el banquillo por lo que los veo compitiendo por una final del este.

Por parte de Detroit poco que decir, equipo que está fuera de los playoffs ya, olvidaos de las matemáticas, no van a llegar eso os lo aseguro, con ese estilo de juego es imposible y ya con los cambios que hicieron fue su sentencia. Si a esto le sumamos hoy la baja de Griffin pues ya me contareis el bacalao que les pueden hacer los Wizards sobretodo corriendo y en el exterior por no hablar de un factor decisivo, la segunfa unidad de uno y otro equipo que están a años luz de distancia.

GANA WIZARDS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2018, 01:11
Pues no me deja enviar capturas de pantalla

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.