Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:31 28/01/2024
No nos vamos a estar con remilgos. Se enfrentan el pero equipo de la competición contra una de las revelaciones de la temporada en la costa Oeste. Los Pistons perdieron de catorce contra otro equipo que está en crisis, los Wizards, mientras que los Thunder apabullaron a los Pelicans, que en teoría son de los mejores equipos de la liga. A poco que se pongan las pilas los visitantes deberían dar una paliza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 28/01/2024
Vamos con la NBA, partido donde los Detroit Pistons reciben a Los Oklahoma City Thunder, busco que Jalen Duren reparta 3 o más asistencias.

El estadounidense es el pivote de los Pistons, promedia 2.5 asistencias por partido esta temporada.

Es duda para este partido Cunningham (máximo asistidor de los Pistons), lo cual nos favorece mucho si es baja. Buena cuota que me ofrecen en bet365. De los últimos 10 partidos jugados como local tendríamos el verde en 5. Vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:00 28/01/2024
Vamos con la NBA, partido donde los Detroit Pistons reciben a Los Oklahoma City Thunder, busco que Jalen Williams reparta 7 o más asistencias.

El estadounidense es el base-alero del Oklahoma, promedia 4.5 asistencias por partido esta temporada. Pero cuando juega de visitante sube a 5.2 asistencias por partido.

En sus últimos partidos como visitante está que sube notablemente su promedio, dejándonos en sus últimos 5 partidos 4 verdes y 1 rojo. Buena cuota que me ofrecen en bet365 y vamos a por ella!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:23 28/01/2024
Partido bastante desigualado el que esperamos hoy en Detroit. Unos Pistons que ya este año han hecho el ridículo como equipo con más derrotas consecutivas de la historia de la NBA y que, no contentos con eso, en un par de ocasiones más han ido dirección de batir su propio record, si no fuera por alguna victoria aislada, como por ejemplo contra los Hornets que son igual de malos, dentro de lo que es el primer nivel de la NBA.

Oklahoma vengo de dos picks yéndoles en contra ya que esperaba cierta relajación por verse donde están y no estaba seguro de que fueran a seguir así de consistentes y además contra equipos que se lo podían poner difícil, como San Antonio con un Wemby muy enchufado y motivado y en casa de los Pelicans. Por tanto, están demostrando un hambre tremenda y ser un equipo extremadamente competitivo que hoy puede mantener el liderato de la conferencia.

Detroit si bien parece que en ciertos partidos mejora algo, llegan al siguiente y hacen el ridículo, y el último ha sido contra unos Wizards que están penosos y aun así les ganan de 14. Siendo honestos, todo lo que no sea un palizón histórico de los Thunder hoy me dejaría boquiabierto, esperaría incluso una victoria por 20 o más puntos, pero es la NBA, cada semana hay un día en la NBA donde los equipos hacen cosas inusuales, trolleadas antológicas ya sea por tener un mal día, porque el menos favorito está muy inspirado, una mezcla de las dos o que ciertos partidos pueden estar amañados, pero lo cierto es que viendo el nivel de uno y otro, los objetivos de uno y otro y los ánimos, me tengo que ir con una paliza de los Thunder. Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:06 28/01/2024
Pick que me parece algo interesante y no desde el punto de la línea ya que cuatro pérdidas no son una línea fácil de cubrir, pero sí que desde la cuota y el escenario de este h2h creo que vale la pena este pick, y es que tenemos a un C. Cunningham que estuvo siendo el top1 en pérdidas cometidas así que por ese lado no vamos mal, justo ayer regresó de su lesión y aunque muchos acusan falta de ritmo y adaptación, este no ha sido el caso de C. Cunningham a quien se lo miró jugando bien como si no se hubiera ausentado, y en medio de su regreso al final terminó con siete pérdidas de balón que hablan por sí solas y que demuestran lo que podemos llegar a ver con C. Cunningham y los Pistons de por medio.

En los momentos en los que los Pistons estaban intentado romper la fatídica mala racha, C. Cunningham estaba jugando a un gran nivel intentando sacar a su equipo de la mala racha y aunque hizo buenos partidos desde lo de las pérdidas ya que empezó a cuidar mejor el balón no parecía ser esto de las pérdidas el problema mayor ya que su equipo seguía perdiendo; para la línea de cuatro pérdidas no es que haya regularidad en sus números pero si se mira una buena tendencia a que tiende a perderla más que a no hacerlo, y sí a esto le sumamos al Thunder como un rival top para nuestros intereses creo que no vamos mal con el pick, en sus últimos partidos deja estos números 7, 0, 2, 6, 4, el partido de 0 fue el de la lesión.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.