Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Miami Heat vs Milwaukee Bucks
1
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:38 21/10/2021
Voy con este pick que me parece bien interesante por la línea aunque la cuota aquí también está buena que en otras casas está mejor ajustada por lo que hay cierto valor pero más que todo por ir a favor de J. Butler quien es el líder del Heat y el segundo mejor reboteador del equipo todo esto sobre el papel porque desde a banca creo que tienen a un buen reboteador también pero no sabe cuantos buenos minutos podrá tener por lo que J. Butler viene siendo una buena opción.

Creo la baja de B. Lopez en el equipo de los Bucks le puede dar buenas oportunidades en le rebote ofensivo que J. Butler no lo hace mal en esa faceta tampoco y con que nos de uno o dos que ya se seria mucho pedir creo que iríamos muy bien ya que en defensa sí es de los que baja los rebotes ya veremos cómo se dan los emparejamientos estando Anteto siempre es complicado pero sí que sin B. Lopez pueden quedar los espacios siendo este uno de los ring protectors.

Entonces, creo que vale la pena este pick porque J. Butler esta en capacidades de hacerse con siete rebotes en algunos casos sin muchos problemas y teniendo ya una buena rivalidad entre estos dos equipos yo esperaría un buen partido de J. Butler que muchas veces también puede comandar a su equipo en este apartado ya veremos cómo se da el partido pero de igual manera este me parece un buen pick por lo que representa J. Butler en el equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:26 21/10/2021
En otros tiempos por ahí esta cuota no es muy buena para buscar un doble doble de K. Middleton más hoy teniendo bajas en el equipo creo que se hace hasta buena más es muy difícil también pero que igual considero probar ya que por ahí puede pintar para bien porque viene de hacer nueve rebotes empezando con los titulares en el anterior partido.

Es cierto que J. Holiday salió por lesión en ese partido y tal vez por eso estuvo muy cerca K. Middleton de lograr el doble doble que teniendo en cuenta eso las asistencias también pueden ser una opción para lograrlo pero si que por ese lado es muy pero muy difícil ya que cómo digo no es normal que K. Middleton haga un doble doble y de ahí que se paguen estas cuotas altas.

Por otro lado el Heat no es el mejor equipo para buscar este pick si no estoy mal la anterior temporada no se mostraba cómo un equipo para buscar rebotes o asistencias pero aquí lo que le puede dar valor son las bajas que aunque B. Lopez no es de los que agarraba rebotes sí que J. Holiday podía tener noches buenas en los rebotes.

Entonces, creo que es una buena cuota la que nos pagan aquí en otras casas está mejor ajustada y sí K. Middleton hace un buen partido creo que lo puede dar aunque también hay que tener en cuenta a Anteto que es de los rebotes pero K. Middleton a demostrado no quedarse atrás cómo lo hizo en al anterior partido que aunque fue en el final que llegaron un par de rebotes los números ahí están.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 21/10/2021
Vamos con uno de los partidazos de hoy. Los Bucks demostraron en el primer partido que siguen teniendo hambre de victoria y apalizaron a los Nets en un partido en el que Giannis estuvo impresionante. Las cuotas que nos marcan las casas de apuesta dan a Miami como favoritos y eso me parece descabellado, si que es verdad que tienen muy buen equipo y juegan bien en equipo pero los Bucks a esta cuota los vamos a tener muy pocas veces esta temporada, ya que asoiran a liderar el Este. Si que es verdad que en los Bucks es duda Holiday para tambien son baja Oladipo y Morris(duda) para Miami. Pongo ese Handicap ya que creo que si los Bucks ganan no estara ajustado, ya que el peso de jugar de visitante haria que el partido se lo llevara el local si esta ajustado en este retorno a los estadios con publico. Asi que vamos con esta apuesta con bastante riesgo pero una cuotaza que puede salir perfectamente. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:18 21/10/2021
Buscamos que Adebayo consiga al menos 33 entre las 3 facetas del juego más importante.

Este jugador tiene que ir sobrado ante la lentitud en la pintura de López, con su físico, su buena conducción de balón y velocidad tendríamos que verle anotar en muchas ocasiones y más si vemos transición de ataque defensa.

El pívot de los Nets se fue con 12 puntos anotados y 7 rebotes, es un jugador Rookie y se fue con 19 entre las 3 facetas.

En los 5 partidos entre ellos el año pasado vimos:

5 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias total de 21.
9 puntos, 12 rebotes y 5 asistencia total de 26.
16 puntos, 3 rebotes y 2 asistencia total de 21.
17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencia total de 29.
20 puntos, 14 rebotes y 4 asistencia total de 38.

Si le vemos en una forma.similar a este último partido tendremos el verde.

Frente a Boston viene de meter 17 puntos, 7 rebotes y 2 asistencia, dejando un total de 26, se fue cargado de faltas y el partido estaba acabado pronto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:23 21/10/2021
Buenas noches, vamos con este pronostico.
Este es un pronsotico de Stake 1.

Creo que Miami Heat puede ganar hoy. Es un equipo que tiene las bajas de Trevor Ariza (Lakers), Nemanja Bjelica e Iguodala (GSW), Goran Dragic (Raptors), pero han fichado a jugadores interesantes como Kyle Lowry, que viene de Toronto siendo el pilar fundamental del equipo y P.J. Tucker que aportaba bastante a los Bucks.

Los Bucks ya hemos visto de lo que son capaces, vienen de ganar a Brooklyn en un partidazo que tuvieron dominado.
Pero tienen un problema, las bajas. Jrue Holiday esta descartado, al igual que Bobby Portis, Semi Ojeleye y Brook Lopez. Si os dais cuenta son bajas bastante importantes. Es decir, 2 de sus titulares en el anterior partido, (Holiday y B.Lopez) no van a jugar.

Tengo miedo de Antetokounmpo, el cual junto a Middleton van a ser los que llevaran el peso ofensivo del partido. Encima Miami tiene la baja de Oladipo y eso les pesara.

La clave sera parar al griego Antetokounmpo y Middleton, si lo consiguen deberian de ganar. Es que tienen muy buenos jugadores; Herro, Butler, Adebayo... y encima se les ha unido Lowry. Creo que sera suficiente para ganar hoy. Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 00:42 22/10/2021
FTX Arena en Miami donde se disputa el encuentro entre Miami Heat y Milwaukee Bucks.

En este partido el alero Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks tiene que completar mas de 48 entre puntos, rebotes y asistencias.

Segundo encuentro de Milwaukee, primero de Miami y por lo que mas me hace probar esta linea del griego es que hoy son bajas en los Bucks: Jrue Holiday y Brook Lopez jugadores que el primero suele repartir bastantes asistencias y el segundo rebotes por lo cual ahí puede beneficiarnos.

De todos modos bien conocemos al griego y de lo que es capaz de hacer, con esas bajas y si el encuentro no se rompe demasiado pronto creo que es una linea que podría salirnos perfectamente.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 01:05 22/10/2021
FTX Arena en Miami donde se disputa el encuentro entre Miami Heat y Milwaukee Bucks.

En este partido el base Kyle Lowry de los Miami Heat tiene que completar mas de 27 entre puntos, rebotes y asistencias.

Lowry uno de los refuerzos de Miami venido de Toronto y Dragic a la inversa, veamos como se adapta Lowry al juego de Miami pero calidad no le falta.

Por lo cual vamos a probar esta linea donde en Toronto la campaña pasada era un jugador que solia hacer bastantes puntos y asistencias, también va bien al rebote a pesar de su estatura y ser base.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 22/10/2021
Unos Milwauke plagados de bajas contra unos Miami renovados y con altas expectativas esta temporada. Sin duda una buena imagen ante su publico es la mejor forma de presentar la temporada y creo que podras ganar facilmente contra unos Milwauke que hoy dependerán unicamente de Antetokoumpo. A ver que tal la pareja Butler y Lowry contra los actuales campeones de la NBA. Espero un partido de baja anotacion con triunfo entre 5-10 puntos de Miami.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.