; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs L. A. Lakers

1
(Leído 1961 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 24/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
149106
Golden State Warriors L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico 1er cuarto: Klay Thompson over 5,5 puntos
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta extraña apuesta que nos ofrece betfair y que consiste en que Thompson debe anotar en el primer cuerpo como mínimo seis puntos.
Razones:

1.   Hablamos del que probablemente sea el mejor escolta de la liga, y el mejor tirador de media y larga distancia con permiso de Curry y Lillard.
2.   Hablamos de un jugador que sin duda alguna saldrá en el quinteto titular de los Warriors. En cuanto a los minutos que puede disputar durante el primer cuarto, es difícil de calcular, si bien lo normal es que Kerr primero sustituya a Durant y a Pachulia y luego le llegue el turno al escolta por lo que calculo que puede estar en cancha entre 8 y 10 minutos.
3.   No dudo que va a tener entre 4/6 lanzamientos y probablemente la mitad será de tres puntos, por lo que todo va a depender de la puntería con la que salte a la cancha el bueno de Klay, en este sentido señalar que los primeros lanzamientos del partido los suelen realizar tanto Durant como Thompsom puesto que Curry en su jugador más diesel y sus lanzamientos los va asumiendo a medida que avanzan los minutos.
4.   En cuanto a las probabilidades de que nuestro escoltar convierta los tiros que lance es importante tener presente que enfrente estarán esta noche los Lakers que en defensa son una auténtica verbena, de hecho hablamos de una de las tres peores defensas de la liga, lo que indudablemente favorece las posibilidades de conseguir un verde en este pronóstico, sin olvidar el hecho de que ambos equipos suelen anotar muchos puntos en el primer cuarto imprimiendo a los partidos un ritmo alto, lo que supone un mayor número de tiros, y por lo tanto un mayor número de probabilidades de que en escolta de los Warriors tenga más posibilidades de anotar.
5.   Por último recordar que a Thompson no le hace falta gran cosa para anotar de hecho del catch and shoot hace una religión.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gonzalo.d.l
149106
ACERTADO
pronóstico Over 27 puntos Curry
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
Bueno que decir de este genio del baloncesto rompe todos los record, no para de enchufar triples. Promedia 26.6 puntos por partidos aun asi me decanto por esta apuesta por dos razones viene de hacer un partido por decirlo de alguna forma "discreto" con 22 puntos 6 asist y 6 rebotes ante Indiana, por lo que creo que hoy intentara lucirse y brillar ante su aficion
Agregar que juegan contra los Angeles Lackers que aunq han dado la vuelta a su situacion y estan consiguiendo grandes victorias se enfrentan a todo unos Golden que de sus ultimos 10 partidos han perdido solo 1 frente a los spur. Creo que sera un partido abierto y de muchos puntos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
149106
ACERTADO
pronóstico Warriors +122,5 puntos
cuota stake 1.91 7
ACERTADO
Los Warriors que parece que ya han cogido el ritmo, cada vez jugando mejor tanto en ataque como en defensa. Se miden a los Lakers, y aqui viene el que considero que es el factor clave. Los Lakers les humilaron, les ganaron por 20 puntos hace un par de semanas, esa derrota sento muy mal a los propios jugadores de los Warriors y estoy seguro de que hoy buscaran revancha. Los Warriors son capaces de alcanzar estos registros facilmente y más en este partido en el que irán a por más y no se dejarán llevar en los minutos finales del partido. Sin ir más lejos, en el último partido los Warriors anotaron 133 puntos a los Suns y en el anterior 116 a los Dallas, equipo experto a nivel defensivo.

Muy importante es decir que los LAKERS jugaron ayer por la noche por lo que para ellos esto será un back to back. El partido de ayer además fue muy exigente ante unos Thunder que siempre exigen mucho desgaste físico por el alto ritmo de juego. El partido estuvo igualado hasta los instantes finales y se decidio practicamente sobre la bocina con un triple de Nick Young. Con esto quiero decir que Luke Walton, entrenador de Lakers, no tuvo ayer la posibilidad de dar descanso a sus hombres importantes y creo que hoy unido a las ganas de revancha de los Warriors pueden recibir una paliza. Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
149106
FALLADO
pronóstico Lou Williams Mas de 16.5 Puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Vamos con una apuesta para el duelo entre Golden State Warriors contra Los Angeles Lakers.

Acá voy con Lou Williams Mas de 16.5 Puntos.

Anoche me fui con Lou y me quede corto, pero viendo el juego me parece que estuvo bien lanzada, Lou estuvo en cancha todo el ultimo cuarto y fue el que tomo mas tiros en la chiquita, este jugador es un SG natural y me parece que en un duelo donde se jugara con ritmo alto y que posiblemente se vaya a mucho puntos es el jugador de Lakers junto Clarkson y Shaggy P a tomar en cuenta.

Ya se confirmo la baja de DEANGELO Russell para esta noche por lo tanto seguimos con el mismo plan de juego con Calderon de titular pero jugando pocos minutos, anoche me sorprendió que jugara tanto pero es que pocas veces le vez hacer un 4-5 de 3s con rebotes y asistencia pero lo mas importante buena defensa, hoy no se como le vaya con Curry pero como se complique Walton recurrirá rápido a sus bases jóvenes.

Este equipo de Lakers lo vi anoche y me encanto van en buena dirección ambas unidades son competitivas tanto los titulares como la banca te mantienen en el juego de alli que no es sorpresa su record actual y que apalizaran a Warriors la ultima vez que se vieron las caras. En este partido LOU se fue hasta los 20, en general ha superado la linea en 5 de sus ultimas 7 juegos creo que esta noche lo hará una vez mas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
149106
FALLADO
pronóstico Jordan Clarkson Mas de 22.5 Puntos Rebotes y Asistencias
cuota stake 1.83 2
FALLADO

Vamos con una apuesta para el duelo entre Golden State Warriors contra Los Angeles Lakers.

Acá voy con Jordan Clarkson Mas de 22.5 Puntos Rebotes y Asistencias.

También voy a repetir esta, las veces que entrado con Clarkson este chaval ha cumplido, y es que lo vi anoche bien y esta sobrado, el potencial que tienen los Lakers con Russell, Randle, Imgram, Nance, Clarkson y cia es mas envidiable

Clarkson es un base muy completo, te puede llenar todas las casillas, rebotea, arma y cuando ataca es casi imparable también, muy rápido ataca el aro con facilidad, tiene un excelente tiro a media y larga distancia, desde la linea de libres es efectivo.

Esta temporada su media de puntos es 14.9 2.7 y 2.3 pero las veces que ha estado RUSSELL fuera Clarkson ha aumentado su producción, me parece que podemos ver un bonito duelo esta noche.

En fin voy con esta apuesta también.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

pablopicks
149106
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -17
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
Warriors recibe en el Oracle Arena a los LAKERS sin Russell ni Randle,me atreveria a decir que sus 2 mejores jugadores.Warriors creo que ganarán este partido con suma facilidad y brindarán un buen espectaculo a los suyos despues de 4 partidos en la carretera.Cada vez van paraciendose más a esos Warriors del año pasado y llevan 8 victorias seguidas.Es un handicap alto,pero es que la superioridad de Warriors deberia ser APLASTANTE con Durant,Thompson,Curry etc...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Kane9
Enviado: 24 de Noviembre de 2016, 12:50
Golden State Warriors vs L. A. Lakers
24-11-2016 04:30

1er cuarto: Klay Thompson over 5,5 puntos

1.83
Vamos con esta extraña apuesta que nos ofrece betfair y que consiste en que Thompson debe anotar en el primer cuerpo como mínimo seis puntos.Razones:1.   Hablamos del que probablemente sea el mejor es ...
Regalazo,muy bien vista.Un aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.