Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Houston Rockets
1
(Leído 3910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 07:45 03/01/2019
Creo que esta linea no se corresponde con el momento de forma al que llegan estos equipos. Sobra decir que este es de los mejores partidos que se puede ver hoy en dia en la NBA, pero el favoritismo de Warriors me parece exagerado, los de la Bahia en los últimos 10 partidos van 6-4 mientras que Houston van 9-1 sobreponiendose perfectamente a la baja de Paul.

Está claro que si GSW tienen el dia pueden destrozar a quien sea, pero Harden está en el mejor momento de la temporada y la segunda unidad de Warriors no está siendo la de otros años, con el añadido de los problemas que tienen en el juego interior tras la lesión de Damian Jones.

Creo que el partido puede ser una moneda al aire, me cubro con 12 puntos de margen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:49 03/01/2019
Desde luego que doy por segura la victoria de Golden State Warriors, entre otras cosas porque parece ser que va a faltar Gordon, aparte de la consabida baja de Chris Paul. Esto hace que una victoria de los Rockets se convierta en una especie de utopía.

Entonces queda ver la diferencia de puntos que lograrán los Warriors con respecto a los Rockets, y por la inferioridad de plantilla tan notable, especialmente entre los titulares, creo que puede llegar a ser una verdadera paliza superior a los veinte puntos...sobre todo si los Rockets ven la imposibilidad de ganar el partido en el tercer cuarto, puede ocurrir que D´antoni reserve a sus jugadores para otra ocasión.

También creo que Curry puede hacer un gran partido en cuanto a anotación se refiere, porque creo que hay una especie de celebración por ser el décimo año del base en los Warriors. Vamos, lo que se dice una tontería publicitaria que hará que Don Stephen se motive un poquito más, aunque eso no es lo importante.

Otro dato que quizá pueda interesar: Golden State anota una media de 115 puntos por partido, pero cuando consiguen la victoria esa cifra aumenta hasta los 122 puntos, mientras que Houston viene anotando 110 puntos por partido, pero cuando pierden (que es lo que creo que va a suceder hoy) esta cifra desciende hasta los 101 puntos.

Así que...mucha suerte y vamos a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:29 03/01/2019
Con el hándicap original en -8.5 a favor de GS Warriors, la verdad es que todo el valor está en los hándicaps positivos para Houston Rockets.

En casa, Golden State lleva una seguidilla de partidos en los que no ha podido romper a favor y meter ventajas de dos dígitos (creo que contra Memphis fue la última vez).

O gana por pocos puntos, o incluso pierde. Pero los partidos se le están atragantando.

Houston como visitante también muestra actuaciones muy positivas. Y lo que están haciendo Gordon y Harden es una verdadera maravilla. Jugar y hacer jugar, lo que debe hacer el base ideal en cualquier conjunto.

Y con los 2 en un buen estado de forma, no creo que Houston vaya a permitir una victoria tan holgada por parte de Golden State.

Incluso, me animaría a creer en que los de La Barba puedan llevarse este partido.

Pero vamos con un hándicap donde tenemos 6 puntos de ventaja.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:04 03/01/2019
Recién ahora salta en mi móvil la notificación de que Gordon no juega hoy por una lesión. De modo que como base queda Harden y poco más para Houston.

Por eso, creo que este pick es muy probable que salga. Salvo que a Stephen Curry le hagan mucha marca (cosa que incluso nos beneficia para un triplero), el base de Golden State debería llegar a los 30 puntos de sobrada manera.

Que se lleven la victoria es igual de probable, aunque como he dicho en el pick anterior, no creo que esta sea tan amplia.

Si bien el hándicap a favor de Houston corre riesgo por la ausencia de Gordon (sexto hombre por excelencia), veo con confianza que ambos picks puedan salir. No obstante, si tengo que recomendar seguir alguno, que sea este, donde Curry necesitará anotar al menos 30 puntos y que su equipo gane para que sea verde.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:03 03/01/2019

Harden promedia 8.4 asistencias y solo ha superado la línea en 8 de los 33 partidos que ha disputado. Es cierto que en los partidos en los que ha sido baja Chris Paul mejora su media pero aún así su balance es de 5 overs y 5 unders.
Viene de repartir 13 ante Memphis pero se había quedado por debajo en los 4 anteriores en los que también había sido baja CP3, con una serie de 10,7,7 y 6.

En los enfrentamientos de la temporada pasada repartió 11 en Houston pero se quedó en 8 en el partido de Oakland y en playoffs no superó la línea en ninguno de los 7 partidos, a pesar de que en dos de ellos también fue baja Chris Paul.

Houston ha enderezado una temporada que había comenzado de forma desastrosa, con una racha de 9 victorias en 10 partidos en la que Harden ha hecho un esfuerzo sobrehumano, promediando más de 40 puntos de media pero dadas la bajas de Chris Paul y la más que probable de Eric Gordon parece complicado que puedan alargarla. Las casas marcan un hándicap de -8.5 a favor de Warriors y no sería descartable una victoria abultada y que D'Antoni en ese caso optara por darle un merecido descanso ya que los siguientes partidos no son nada sencillos, contra Blazers en Portland y vs Nuggets y Bucks.

La temporada 15-16 de Golden State, del récord de victorias y su posterior derrota en las finales ante los Cavs de Lebron marcó al equipo y las siguientes las han afrontado con un punto más de relajación, como también está sucediendo este año. Sin embargo, con la rivalidad reciente entre ambos y viendo que los Rockets se les han puesto a solo dos partidos de distancia en la clasificación, me da que este partido sí se lo van a tomar más en serio. En el enfrentamiento de esta temporada perdieron de 21 puntos y con la situación actual en la que llega Houston confío en una gran actuación de los Warriors en la que no pongan facilidades a Harden.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:20 03/01/2019
Vamos con un pick para una nueva jornada de NBA y en esta ocasión nos vamos al partidazo de la jornada y posiblemente el mejor partido que se pueda ver hoy en día en la NBA y es el Warriors vs Rockets, actual campeón y subcampeón de la competición que se van a enfrentar en el Oracle Arena de San Francisco.
Esta vez vamos a probar el under de asistencias del actual MVP de la liga, James Harden por los siguientes motivos:

Primero de todo, Harden está promediando esta temporada 8.4 asistencias por partido lo que nos deja un buen margen respecto a las 11 que necesitaríamos para que el pronóstico fuese fallido. Contamos con un balance total bastante favorable para nuestros intereses con solo 8 rojos por 25 verdes en lo que llevamos de temporada.
Pese a que Houston cuenta con las bajas de otro de sus principales generadores de juego como es Chris Paul, esto no se ha traducido en más asistencias de la barba como muestran los números. Además de que las bajas de Paul y Gordon hacen que nuestro jugador tenga que llevar más peso aún en la faceta anotadora como estamos viendo en estos últimos partidos.
Me gusta que la dinámica con el paso de los meses en el aspecto asistente nos es favorable con unos promedios que tienden a la baja: 9 app en octubre; 8.7 app en Noviembre y 7.9 app en Diciembre.

Por otro lado como ya hemos comentado hoy se enfrentan a los Warriors en su casa. Un equipo situado en la zona media de la tabla en cuanto a asistencias permitidas con 24.1 app, mientras que Rockets son el 3º equipo que menos asistencias consigue por partido con 21.1 app. A esto hay que sumar que los Rockets son el 3º equipo con menor PACE de la NBA lo que sin duda favorece nuestros intereses y es muy común ver a Harden jugar aclarados agotando las posesiones hasta los segundos finales.
Pese a que los Warriors no están arrasando como nos tienen acostumbrados, estos partidos siempre son diferentes y suelen motivar más de lo normal y más ante su público por lo que espero un extra de intensidad para este partido.

Por otro lado, hay que analizar el H2H y vemos que los resultados son muy alentadores para nuestro pronóstico ya que en los últimos 9 partidos en los que se han enfrentado estos equipos tendriamos 9/9 verdes y eso que algunos partidos se jugaron en circunstancias similares (sin Chris Paul) ya que se lesiono en las finales del año pasado y en las que nuestro jugador hizo minutadas de 43-44 min por partido.

La serie de asistencias es la siguiente: 8,7,3,9,4,4,9,6,3.

El último partido que corresponde a esta temporada nuestro jugador se quedó en solo 3 asistencias.

La mayoría de bookies tienen el under entorno al 1.8 por lo que creo que esta cuota par tiene mucho valor. Vamos eso si con stake 1 ya que Harden está en un momento increible y puede dar una exhibición.

Suerte a quien se anime!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 03/01/2019
Vamos al partidazo que se jugará esta noche entre los Warriors y los Rockets.

Para mí las cuotas están bastante desniveladas a favor de Golden State. No creo que vaya a ser un camino de rosas.

Pero para este partido voy a ir con el under de los rebotes se Durant. Han situado la línea en 7'5.
Veo un tendencia under en este aspecto. Si vemos sus últimos resultados arrojan lo siguiente.
2,2,10,7,12,12,7,8,3,7.
Lo que nos daría 6 verdes y 4 rojos.

Si nos fijos en los enfrentamientos directos entre estos dos equipos vemos lo siguiente:
7,12,6,5,5,5.
Lo que nos da 5 verdes por 1 rojo.

Vamos con stake 1 porque tratándose del gran Kevin siempre le puede salir un partidazo pero la tendencia es cara al under.

Un saludo y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:55 03/01/2019
Partido NBA entre Golden State Warriors y Houston Rockets.

Vamos con el OVER de triples de Stephen Curry en más de 4,5.

En interwetten al menos 5 triples @ 1,67

Stephen Curry promedia 4,9 triples anotados de 10,9 intentos esta temporada. Nos deja 17/27 verdes, más del 60 % de acierto.

Como único dato negativo mencionar que Houston es el equipo que menos triples permite a los bases, un reto de dificultad añadido para Curry. Pese a ello no está Chris Paul, juega Austin Rivers en su lugar que llega del equipo más permisivo en triples al base, Washington Wizards.

Se puede decir que hoy vamos a ver a dos estrellas brillar desde la larga distancia, hoy no solo se enfrentan Warriors contra Houston si no que hay una guerra por los números por parte de Curry y de James Harden, la fiesta del triple está casi asegurada.

Esta guerra viene desde hace ya varias temporadas. En la temp 2015/2016 Curry rompió el récord de número de intentos de triples (11,2 por partido), Harden ocupó la 4º posición. En las últimas dos campañas se han disputado el 1º y el 2º puesto, con la ventaja para Curry en la temp 2016/2017 y para Harden el año pasado. En esta temporada Harden está batiendo el récord de Curry de número de intentos desde la línea de 3 puntos con 11,9 por partido.

En cuanto a triples anotados esta temporada Curry lleva 133 y ocupa la 2ª posición del ranking, justo detrás de James Harden que va en 1ª posición con 152 triples, hay que decir que Harden ha jugado 6 partidos más que Stephen.

Si hablamos de triples anotados en la historia de la NBA, Curry ocupa la 5ª posición con 2,262 triples. Muy cerca de batir a Kyle Korver, 4ª posición con 2271 triples, a tan solo 9, y a Jason Terry que ocupa el 3º que más con 2282 triples.

Aunque 10 triples parezcan muchos (si los anotara supera a Korver) Curry ya logró el récord de triples anotados en un partido de NBA, un total de 13 contra Pelicans en el año 2016. Dicho récord lo superó su compañero de equipo Klay Thompson con 14 triples anotados este año contra Bulls, varios de esos triples fueron a pase de Curry, el cual le animó a que siguiera lanzando.

También hay que destacar que al inicio de año logró un récord NBA con 5 triples o más en 7 partidos consecutivos, récord que ha igualado Harden en sus últimos 7 juegos y puede superar esta noche.

Con toda esta información que os he contado juegan los Warriors contra Harden en su cancha y ante su afición. Sin duda vamos a ver un planteamiento táctico en favor de Curry con muchos bloqueos y ayudas para crear buenos espacio de tiros.

Desde mi punto de vista tres son las premisas que deben lograr.

- Ganar el partido.
- Frenar a Harden como sea, para ello Klay Thompson se va a emparejar con él. Es un gran defensor y va a liberar a Curry de la carga defensiva.
- Encontrar a Curry en la línea de tres puntos, mucho movimiento con y sin balón, los cuatro compañeros muy pendientes de él.

Ya lo dijo Steve Kerr, "Strength in numbers"

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:56 03/01/2019
Tengo que repetir con P.J. Tucker, promedia 8.0 puntos y el global no es bueno con 15 verdes por 21 rojos.

Siguen siendo bajas para hoy C. Paul y E. Gordon lo que me anima en primer lugar porque nuestro jugador sería uno de los 3 titulares que quedan y debe asumir un rol más ofensivo.

Por otro lado tenemos a los Warriors a quien hay que ganarles con triples porque son un equipo triplero por excelencia, lo bueno es que los Rockets son más de lo mismo y cualquier jugador tiene luz verde para lanzar triples es parte de su filosofía de juego que si vas a lanzar un tiro largo es mejor que sea un triple de ahí que nuestro jugador intente mínimo unos 3-4 triples por partido y en total unos 6-7 tiros de campo.

El problema es que viene lanzando muy mal en sus últimos partidos pero hoy espero que eso cambie ya que no es de tener muy malas rachas.

Su peor racha fue de cuatro partidos sin superar esta línea para luego tener cuatro seguidos con dobles dígitos no hace mucho y lleva tres partidos seguidos con pésimas anotaciones. Ha tenido otras tres malas rachas de este tipo pero al cuarto partido ha superado esta línea.

Voy con stake 2.5 y mucha confianza creo que hay una tendencia clara y al ser el primer partido del año nuevo esperar mucha motivación en él no es de extrañar además de enfrentarse a su rival de la final de conferencia de la temporada pasada que no vienen defendiendo bien.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 03/01/2019
Pues vamos a ir una vez más con los golden state Warriors en contra de Houston Rockets.

los golden state Warriors poco hay que decir de este equipo ya va recuperando a sus piezas importantes especialmente Stephen Carrey y ya es un equipo como ha sido estos últimos años de lo mejor si no el mejor.
a falta de DeMarcus cousins no están teniendo una gran actuación en los partidos pero aún así se mantienen en lo alto de la tabla.

por otro lado tenemos a Houston Rockets Houston es un equipo que empezó muy mal pero que últimamente están viniendo muy arriba sobre todo de la mano de James harden que estaba jugando un mes para el MVP.
El problema es que no puedo confiar en este equipo, me parece un equipo bastante peor que el año pasado han perdido mucha defensa y su ataque que solo consistía en triples me parece que es todavía más exagerado cuando vaya ese plan a el plan b es pasárselas allí en el jardín sí fallan los dos planes ya fracaso total.

espero que los golden state Warriors salgan muy motivados en este nuevo año y contra los que previsiblemente son sus mayores iguales a por el anillo querrán dejar las cosas claras.

Stakr 3

Suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 23:01 03/01/2019
Vamos con un pronóstico para el partido entre los Warriors y los Rockets, donde vamos a buscar este pick que consiste en la victoria de los Warriors, que S.Curry anote un mínimo de 4 triples y que Harden no llegue a las 12 asistencias. Vamos con el análisis:
 - Victoria de los Warriors: Creo que es la parte más fácil del pronóstico, de hecho la victoria de los de Oakland se paga a 1,25 más o menos en las distintas casas. Los Warriors son 2º del Oeste con un balance de 25/13 mientras que los Rockets son 4º con un balance de 21/15. A pesar de la mejoría indiscutible de los Rockets, creo que los Warriors van a salir en el día de hoy a por todos y que se llevarán el partido. A pesar del pobre rendimiento últimamente de Thompson y Green, si Durant y Curry están bien veo muy difícil que estos Rockets sin Paul y Gordon pueden ganar a estos Warriors.
- S.Curry más de 3 triples: Considero que es la parte más difícil del pronóstico. Curry promedia 4,9 triples por partido de 10,9 lanzamientos. En los 27 partidos disputados tendríamos un total de 19 verdes y 8 rojos. Creo que hoy puede ser uno de esos días en los que Curry quiera lucirse y en condiciones normales debería estar entre los 4 los 5 triples. Esperemos que tenga el día.
-J.Harden menos de 12 asistencias: Me parecen una barbaridad 12 asistencias para un partido de este tipo donde los Warriors espero que saquen a relucir la defensa de las mejores noches. Por mucho que no esté C.Paul y que Harden sea el único canalizador del juego de los tejanos creo que en condiciones normales Harden no debería llegar a los 10. En lo que va de temporada solo ha llegado a las 12 asistencias en 6 de los 33 partidos que ha disputado.
En fin, a ver si hay suerte y nos llevamos el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 03/01/2019
Voy con el UNDER de puntos totales en el partido de hoy entre estos dos equipos porque no me fío, en absoluto, de los Rockets de Houston y en la actuación que pueden tener hoy sus jugadores.

También hay que tener en cuenta que, aparte de la consabida baja de Chris Paul, se le uno la de Eric Gordon y la duda de James Ennis III hasta poco antes del inicio.

Eso deja una ofensiva en manos, única y exclusivamente, de James Harden y de Clint Capella. Demasiado poco.

Por otro lado los puntos totales de los partidos de los Warriors es de 227, y de los partidos de los Rockets de 218. El equipo tejano deja pasar los segundos en ataque hasta los últimos instantes en la mayor parte de sus ataques, y esto reduce mucho las posesiones.

Yo es que me estoy temiendo una borrada del partido en cuanto este se ponga cuesta arriba para los Rockets, lo que dejaría la carga de la anotación del partido en los jugadores de los Warriors.

Vamos a ver lo que ocurre.

Mucha suerte...y a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:19 04/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Clint Capella en este partido en donde debe de conseguir al menos 32 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias.

Este jugador viene de tener de promedio de 33 minutos en donde ha anotado 17 puntos, 12 rebotes y 1 asistencia, sumando en total 30 puntos.

En los partidos anteriores viene de conseguir el verde en 4 de los 5 últimos partidos, además nos encontramos que a los golden los suelen anotar muchos puntos en la pintura y conceder muchos rebotes en ataque al no disponer de un pivot de calidad, esperemos que se de un partido a la altura de la calidad de Capela.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:37 04/01/2019
Partido en donde vamos a ir con los rebotes de Draymond Green en este partido en donde me espero que consiga al menos 9, tiene de media esta temporada casi 8 rebotes, por lo que realmente solo sería conseguir un rebotes más de diferencia de la media. También nos encontramos con que su rival es el que más lanza de 3 puntos por lo que es posible que consiga rebotes, esperemos que en este los pueda agarrar.

En el último partido solo consiguió 3 rebotes pero venia de coger 9 y 11 donde me espero que en este partido se pueda dar el mismo resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:48 04/01/2019
Partido de la Nba en donde vamos a ir con las asistencias de uno de los mejores del equipo Kevin Durant viene de promediar este año 6, justamente las que necesitamos.

En los partidos anteriores se ha quedado en 4 y 5 asistencias, en los otros dos anteriores 7 y 11, esperemos que al ser uno de los partidos que más merece la pena ver este ajustado y veamos a este jugador más en la cancha. Es el mejor año en la faceta de las asistencias para este jugador. Al atacar me espero que le defiendan muy de cerca y tenga salidas de pase hacia curry o klay thompson para los triples. Esperemos que pueda tener el promedio de asistencias

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.