Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Toronto Raptors vs Orlando Magic
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 04/12/2022
Pick que creo se puede probar a estas cuotas altas y más siendo una combinada no tiene las de salir más creo que hay valor sí al final terminamos buscando esos dos triples de P. Siakam que pueden llegar a ser la parte más dificil como tambien no, por el lado de F. VanVleet creo que dos triples son la cuota más baja en esta parte del pick ya que hoy por él nos piden 3 triples rondando una cuota de 1.60 en la casa que mejor se paga de ahí para abajo por lo que creo llega a ser la parte facil del pick ya que hablamos de una cuota sin valor por ahí en el 1.20.

Ya por el lado de OG viene siendo algo más complicado porque a pesar de que es muy capaz de meter esos dos triples con el equipo completo tampoco es que se podria asegurar que vaya a abusar, pero sí que se paga a una cuota 1.62 sus dos triples y por ahí la cuota representa que pueden salir todo depende de lo acertado que esté ya que el triple lo juega desde el catch an shoot y creo que se vale confiar porque los Raptors a pesar de haber recuperado a P. Siakam no vienen dejando buenas actuaciones, eso sí lso rivales no han sido faciles.

Y la parte dificil viene siendo los dos triples de P. Siakam que en su vuelta por lo menos se lo ha visto activo desde la larga distacia, ya en condiciones normales un triple sí que lo puede hacer pero para dos se necesita que tome los tiros, hoy dos de sus triples se pagan a una cuota 2.45 y con algo de suerte es lo que al final buscaremos, de todas formas todos estos mercados tiene su trampa por un algun lado de los jugadores más yo creo que es algo que a cuota 5 se puede probar, ya que al conocer las líneas creo que hay valor de darse los dos primeros que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:13 04/12/2022
Y este pick sí que ya me parece interesante y más teniendo a M. Fultz apenas volviendo a jugar depues de una larga ausencia y su interminable intermintencia desde que llegó a la NBA, por el lado de los Raptors creo que tenemos a un buen rival para buscar este pick y es que son un equipo que presiona mucho y por ahí está OG. Anunoby a la hora de hablar de jugador defensivo del año, tambien los demás como buenos jugadores defensivos, además M. Fultz es una buena razón para buscar este pick porque yo le he visto las veces que ha vuelto y se suele hacer un ocho en la pintura por más que haya vuelto en buena forma y demostrando un buen juego creo que contra estos Raptors le puede llegar a costar y la puede terminar perdiendo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:26 04/12/2022
Buenas, vamos con un pick para el inicio de la NBA, partido que enfrentará a los Toronto Raptors contra los Orlando Magic y en el que buscaremos que el center de los Magic, Mo Wagner, reparta 5 o más asistencias.

Primero de todo, pick ultra complicado como indica la cuota. Wagner nunca promedió gran cosa en asistencias, aunque sí por encima de la media en los jugadores interiores. Esta temporada está en 3 pero lleva muy pocos partidos jugados, 5 en concreto. Solo en 3 jugó 20 minutos o más, el segundo en el que repartió 4 asistencias, el penúltimo en el que repartió 8 y el último con solo 1, pero quiero volver a intentarlo porque quizás ante otro tipo de defensa tengamos más opciones.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.