; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Houston Rockets

1
(Leído 13112 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:54 24/12/2019
Vamos con el over de puntos del escolta de los Warriors. Promedia 15.9 ppp esta temporada, pero voy a apostar por el over, teniendo en cuenta su estado de forma en los últimos partidos y el rival al que se enfrenta. En los dos últimos partidos en casa, Burks ha pasado la línea que nos proponen hoy (18 y 25 puntos).

Vamos a ver un partido a muchos puntos, con un ritmo muy alto, como siempre obliga Houston y espero más lanzamientos de lo normal por parte de Alec. Los Warriors llevan dos victorias seguidas en casa y creo que va a ser un partido más igualado de lo que parece. Veremos un monopolio en ataque de Harden y Westbrook y si los Warriors quieren tener opciones han de jugar rápido y estar medianamente acertados, especialmente Burks y Russell.

Houston no destaca por defender, especialmente, reciben 114 ppp y son la cuarta franquicia del campeonato que más puntos permite a los escoltas rivales. Un precedente este año, con 28 puntos de Burks en la cancha de Houston.

Al verdazo!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:42 25/12/2019
Nos vamos al partido de los Warriors y HOuston.

Volvemos con el pronóstico que me encanta meterle a los Houston, que creo que van a ser el equipo que va a meter más puntos por lo menos uno de los cuartos. Si ya me parecian buenos los pronósticos anteriores de los chicos de Texas mejor me parece este. Los Warriors debido a las lesiones y la mala suerte se ha convertido un equipo de Walking Dead. Creo que esta tarde noche serán los chicos de Houston los que consigan más puntos. Los Warriors en defensa hace aguas y confio en el segundo equipo con más anotación de la NBA. Voy con un stake alto .

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 25/12/2019
En este pronóstico apostamos a que D'Angelo Russell, jugador de los Golden State Warriors, reparte más de 6.5 asistencias en el partido que enfrentará a los Golden State Warriors y a los Houston Rockets perteneciente a la NBA.
Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:
- D'Angelo Russell, el base titular de los Golden State Warriors, ha promediado 6.2 asistencias a lo largo de esta temporada, sin embargo, hay que matizar que la temporada de los Warriors ha sido decepcionante y esto ha provocado que en muchos partidos se haya dado menos minutos a los mejores jugadores en detrimento de los números de jugadores como Russell.
- Siendo hoy un día especial como el Christmas Day lo normal es que los equipos den el máximo y no creo que reserven a sus mejores jugadores hasta el los últimos minutos en caso de que el partido este decantado pero espero que Russell pueda estar en pista alrededor de los 30 minutos como mínimo.Esta claro que Russell va a ser el jugador que más tenga el balón en sus manos en estos Warriors y a excepción de Draymond Green no veo a nadie más repartiendo juego por lo que la gran mayoría de las asistencias de este equipo se los van a repartir entre estos dos jugadores.
- El rival de hoy son los Houston Rockets, un equipo bastante propicio para repartir asistencias, siguen teniendo muchas lagunas en defensa y eso les ha llevado a ser el cuarto equipo que más asistencias permite al rival en toda la liga.Los Rockets son un equipo que corre mucho de un lado al otro de la pista y muchas veces descuida la defensa porque tienen tanto talento en ataque que son capaces de suplir estas lagunas.Para tener una referencia hay que decir que en el enfrentamiento previo entre ambos equipos los Warriors jugaron sin Russell y sin Draymond Green y lograron 22 asistencias y 112 puntos por lo que creo que hoy con mejores herramientas ofensivas deberían ser capaces de anotar más y jugar mejor por lo que Russell es para mi un claro candidato para superar la línea propuesta hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 25/12/2019
Chase Center de San Francisco donde se enfrentará Golden State Warriors y Houston Rockets.

Vamos con el pívot Capela de los Houston Rockets y que supere mas de 1'5 tapones durante el partido.

Capela promedia esta temporada 1.9 tapones en 26 partidos disputados.

Tenemos un antecedente esta temporada entre ambas franquicias datada del 7 de Noviembre en Houston donde el pívot de los Rockets completó 6 tapones.

Ahora veremos los últimos partidos del pívot Clint Capela y el número de tapones completados:

- 2 tapones (Sacramento Kings)
- 1 tapón (Phoenix Suns)
- 1 tapón (Los Ángeles Clippers)
- 3 tapones (San Antonio Spurs)
- 3 tapones (Detroit Pistons)
- 2 tapones (Orlando Magic)
- 3 tapones (Cleveland Cavaliers)

Tendríamos 5 verdes por 2 rojos de los últimos 6 partidos disputados.

A continuación veremos algunos de los pívots que se han enfrentado a los Golden State Warriors y el número de tapones:

- 1 tapón (Dieng)
- 2 tapones (Heyes)
- 2 tapones (Whiteside)
- 2 tapones (Gobert)
- 3 tapones (Robinson)
- 3 tapones (Adams)
- 7 bloqueos (Gobert)
- 2 bloqueos (Kanter)

Como veis estos son algunos de los pívots que se han enfrentado a los Warriors y casi tenemos pleno sobre la linea que nos saca hoy Bet365.

Por último decir que Capela es el 9° jugador en toda la NBA en esta presente temporada en tapones por partido, por delante tiene a Whiteside, Davis, Isaac, Lopez, Turner, Porzingis, Gobert y Robinson.

Esperemos y con estos números y antecedentes y ante un equipo que esta temporada va barco a la deriva y deseando que acabe esta presente temporada y que el pívot realice esos mas de 1'5 tapones.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:57 25/12/2019
Evento: Warriors vs Rockets
Deporte: Baloncesto
Competición: NBA
Pick: Westbrook +25,5 puntos

Cambiamos de pelota y nos vamos al Basket, a una de las fechas marcadas en roja en la NBA y es el Christmas Day. Cuatro partidos, donde vamos a por este Warriors Houston, iremos con Westbrook a que haga más de 25,5 puntos.

Russell parece que ha ido espabilando poco a poco y lleva unos muy buenos partidos últimamente.Últimos partidos:

Kings- Houston: 28 puntos 7 rebotes 6 asistencias
Suns- Houston: 30 puntos 4 rebotes 10 asistencias
Clippers-Houston: 40 puntos 10 rebotes 5 asistencias

Estos son sus últimos 3 partidos donde solo habríamos sufrido en el último de todos. Promedia 23,8 puntos por partido pero va en progresión ascendente y a las pruebas me remito.

En frente el peor equipo del Oeste, los Warriors donde van últimos con 7 partidos ganados nada más.

Estos partidos en esta fecha suele haber muchos puntajes así que esperemos que Russell cumpla con sus últimas actuaciones.

Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 25/12/2019
Christmas Day, este hubiera sido un partidazo con Curry, una pena las lesiones este año en GSW que nos dejan sin tantos duelos... Pero Golden tiene lo que tiene y aunque de forma lenta si que parece que estan mejorando, ayuda tener en pista a D'Angelo Russell que es quien mejor asume la responsabilidad en los momentos importantes. GSW viene de ganar dos juegos consecutivos vs timberwolves y pelicans, (2 de sus 6 victorias totales en la temporada). Ante Pelicans, Russell anoto un triple crucial a falta de 32 segundos, ganaron aquel juego de 2ptos pero se dejaron llevar una diferencia a favor de 20, Pelicans y GSW son penultimo y ultimo del oeste, quiero decir... Pelicans tiene una buena ofensiva pese a su posicion pero Houston esta un escalon por encima en cuanto al ataque aunque en defensa dejan mucho que desear, esto podria ser un partido de tanteo mayor y eso siempre nos beneficia. Aquel dia Russell hizo 25ptos-7asis y con la victoria rompieron una racha de 5 derrotas consecutivas y Eric Paschall tuvo que abandonar por una lesion de rodilla. El novato Eric Paschall es un jugador importante para GSW y lo sera mas la proxima temporada cuando recuperen todo su potencial, sera clave desde el banco, esta temporada promedia 15.4 ptos y 4.9 rebotes aunque ultimamente parece estar algo mas frio, ademas despues de abandonar ante Pelicans, jugaron vs Timberwolves y Paschall solo jugo 15 minutos en los que hizo 8ptos y 2 rebotes, parece estara de nuevo en la lista aunque su estado antes de este juego no esta claro, creo esto favorece que Russell asuma mas responsabilidad en ataque, en este partido ante Timberwolves Russell anoto 30 puntos. Russell anoto anteriormente ante Portland 26 puntos, ante un equipo con una defensa mejor que la de Houston como es Utah anoto 18, ante Knicks que tiene una defensa similar a la de Houston en cuanto a puntos recibidos D'Angelo Russell anoto 32 puntos.
Promedia 22.4 puntos por partido durante esta temporada pero en los ultimos partidos justo coincidiendo con la menor aportacion de Paschall esta jugando como 3 minutos mas por juego de su media en la temporada, esto ante un rival que juega muy rapido pero no impone mucha seriedad a su defensa como es Houston creo puede darnos unos puntos de mas, por lo que viendo su progesion en los ultimos juegos y tambien con las mejoras que GSW parecen estar mostrando en sus ultimos juegos hoy esta cifra podria quedarse corta, yo lo veo mas cerca de los 30 que de los 20 aqui.
Suerte si alguien se anima y... Feliz Navidad a todos!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 25/12/2019
Vamos por el partido de navidad entre dos equipos a los que le gusta correr y proponen un juego a muchas posesiones.
Me espero muy poquita defensa dando espectáculo en esta fecha, salvo en el último cuarto si van igualados seguramente aprieten.
Jugadores como harden, wesbrook y russell seguro quieran gastarse y sumar números.
Me parece una muy buena cuota para probar viendo los numeros de ambos equipos. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:13 25/12/2019
Tercer partido en el dia de navidad entre los Golden State Warriors entre y Houston Rockets.

Los Warriors llegan con 7 victorias y 24 derrotas. Ocupando el ultimo puesto de la conferencia oeste. En casa suman 4 victorias y 10 derrotas, ganando sus ultimos 2 partidos en este pabellon a los Timberwolves y los Pelicans. Quien ha visto y quien ve a los Warriors, pero ya tienen la vista de cara al año que viene e intentar lograr un gran jugador en el draft. Mermados por las lesiones son la 26º equipo en puntos anotados, con problemas en el ataque. Russell es el que mas destaca en este apartado, pero la defensa les esta siendo un desastre, recibiendo de promedio 9 puntos mas de los que anotan.

Los Rockets ocupan el tercer puesto de la conferencia oeste con 21 victorias y 9 derrotas. Fuera de casa han ganado 11 de los 16 partidos que han jugado. Ganando hace no mucho a los Clippers bajo esta condicion. No tienen problemas para anotar y promedian 120 puntos por partido, siendo el segundo mejor ataque en anotacion. James Harden y Westbrook tienen mucha química y estan arrollando a los rivales. La defensa esta al nivel de los Warriors.

Hace algo mas de un mes se enfrentaron en Houston y estos ganaron de 17. Hoy creo que volverán a ganar por esa diferencia.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.