Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Houston Rockets
1
(Leído 844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 10/04/2021
Partido que enfrenta a Golden State Warrios y Houston Rockets en el Chase Center, a las 4:00AM (hora peninsular).

GOLDEN STATE WARRIORS (24-28)
Tras el rojo de ayer, volvemos a la carga con ellos. Stephen está muy solo, y no tienen grandes jugadores por lo que el ataque se les colapsa en ciertos tramos del juego (especialmente cuando no está Curry en el campo). Hoy juegan tras la dura derrota de anoche, donde les metieron un 6-0 en 10 segundos, veremos cómo les ha afectado al llegar en back-to-back.

HOUSTON ROCKETS (22-28)
Por su parte Houston están en tierra de nadie y sin mucho rumbo. Lo mismo compiten contra Phonenix o ganan a Dallas, que se llevan una paliza. Han desmantelado el equipo y han apostado por Kevin Porter Jr y John Wall para reconstruir la franquicia, aunque les queda mucho para eso.

EL POR QUÉ DE LA APUESTA
- Me cuesta entender que haya tanta diferencia en las cuotas porque creo Golden State (aunque son mejores) no son tan determinantes esta temporada. Eso hace que los puntos que nos piden tenga una linea algo elevada por las siguientes razones.
- Por un lado, aunque tenemos 2 equipos como un buen PACE (top-5 de la liga), el promedio de puntos no es tan alto. Warriors anota 111.9 puntos por partido y Houston recibe 114.0, por lo que estamos ante una línea asequible.
- Es verdad que Houston lleva varios partidos donde les han metido más de 118 puntos, pero en este caso la apuesta no va tan enfocada a la defensa de Houston sino a la cuestuonable ofensiva de Golden State que solamente han superado esta linea en 2 de los últimos 10 partidos.
- Y el plato fuerte llega en el back-to-back, donde Golden State baja su promedio a 104.5, superando solamente la línea en 1 ocasión de 10.

Creo que podemos estar ante un partido más igualado de lo que indican las cuotas, y es ahí donde podemos sacar partido. Confiemos que la toma de decisiones de los chicos de Kerr siga siendo poco efectiva y que por tanto les cueste alcanzar los 120 puntos que prácticamente nos piden.

Por cierto, y por si os interesa, me he creado un canal de Telegram donde hago recomendaciones de jugadores y donde todas las noches publico una funbet con todos los partidos a la espera de cazar alguna. Si queréis estar al tanto antes de las novedades, podéis buscar mrsmsrt.

Un saludo, gracias por leerme y ¡¡suerte al que me siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:27 10/04/2021
Chase Center en San Francisco donde se disputa el encuentro entre Golden State Warriors y Houston Rockets.

En este encuentro Draymond Green de los Warriors tiene que perder mas de 2 balones durante el encuentro.

Green llega a este partido con una media de 2'8 perdidas en 44 encuentros disputados.

Ha superado la linea que hoy nos ofrece Bet365 en 4 de los 5 últimos encuentros.

Además en esos cinco últimos encuentros su media ha ascendido hasta las 3'2 pérdidas.

Ha superado en esos cinco últimos la linea de hoy contra Wizards (3), Hawks (4), Heat (4) y Bulls (3).

Ambas franquicias han disputado un encuentro en Houston el 18 de Marzo donde Green perdió 4 balones.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.