Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Denver Nuggets
1
(Leído 3519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
127119
Golden State Warriors Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Over(+) 221.5
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con este over de puntos para el partido que enfrenta a los Golden State Warriors y a los Nuggets de Denver en Oracle Arena en Oakland.

Creo que para este partido lo más interesante es algún handi a favor de los Warriors en la primera mitad o un over de puntos y me quedo con la segunda opción ya espero que los Nuggets superen los 100 puntos y así podremos obtener este verde.

Los Warriors en casa promedian 221.29 puntos totales mientras que los Nuggets promedian 210 puntos fuera de casa, esto nos daría un promedio combinado por debajo de la línea pero creo que este partido será un partido rápido y con dos equipos que se concentran más en atacar que en defender es más fácil el verde para un over como este. El riesgo de la apuesta está en el banquillo de los Warriors o que los Nuggets tiren el partido muy pronto pero esperemos que no influyan.

stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
127119
Golden State Warriors Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Cuirry +24.5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos!

Me gusta y me gusta mucho hoy Curry contra Denver y voy a ir a por el over que nos lo situan en +24.5 osea 25 para ser verde.

Temporada para mi discreta de Curry, siempre esta ahi esta claro pero no esta siendo lo decisivo que normalmente era, la sombra de Durant es muy grande y esta siendo muy irregular tanto en su juego como en su puntuacion. Con Cleveland jugandose mas de lo que es un partido en la ultima jugada para ganar el partido sorprendentemente se quedo en el banquillo y poco despues rajo y de lo lindo con la prensa, no esta bien y se lo nota, pero no olvides de la cualidades de este extraterreste... vamos analizar algo mas

Promedia 23.9 puntos por noche, algo menos de lo que nos pide pero creo que jugando en casa es donde Curry mejor se siente ya que los Warriors emplean mas el juego de toma y dame y en esas transcisiones rapidas como a Curry le entre los 2 primeros triples.. Bienvenidos al festival!, lo pondre por razones separadas :

- Jugando en casa donde mejor se siente Curry y con un handicap de 228 el partido, donde los Warriors hagan 115 puntos minimo se me hace dificl pensar que Curry no hara 25 puntos.

- La irregularidad y lo acontecido al jugador estos dias creo que saldra con ganas de hablar en la pista que es donde mejor sabe hacerlo

- Sus ultimas actuaciones han sido 14-28-15-25-15 puntos con una media de 33 minutos en pista

- En diciembre se enfrento a Denver donde hizo 33 puntazos!

Creo que hoy debe ser su dia y hablar mucho en la pista y marcase un partidito de los suyos... Asi vamos a probar a Stephen ! Go!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
127119
Golden State Warriors Denver Nuggets
Descanso: 68 - 64
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -13.5 (primera mitad)
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola hola!!
Vamos con los Super Warriors que juegan esta madrugada contra los Denver Nuggets.
Esta claro que parten como claros favoritos y que salvo sorpresa mayuscula ganaran el partido.
Ademas de partir como favoritos tienen el handicap de jugar en su cancha con su publico.
Denver es un equipo que esta en la mitad de la tabla y que si Curry, Durant, Thomson, etc.... estan enchufados y con la muñeca caliente se pueden ir de mas de 15 con facilidad.
Probaremos suerte ya que la cuota superior a 3 me parece muy jugosa teniendo en cuenta que estamos hablando de uno de los mejores sino el mejor equipo de la historia del Basket.

Merece la pena probar suerte....

Animo y !A por otro año de deseos e ilusiones....!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
127119
Golden State Warriors Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -9.5
cuota stake 1.37 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Oakland para este partido que enfrenta a Golden State Warriors contra Denver Nuggets.

Por todos es sabido el favoritismo de los Warriors hoy, así que voy a apostar a que ganan de 10 puntos o más. Mis motivos:

- Mejor plantilla y ausencia de lesiones importantes en el actual subcampeón de la NBA.
- Juegan en casa su primer partido del año.
- En 12 de los 16 partidos que han jugado los Warriors como local esta temporada han conseguido ganar de 10 puntos o más, siendo el mejor equipo de su conferencia en su casa.
- Esta temporada ya se han enfrentado en una ocasión, fue en Denver, y Golden State ganó sin problemas 101-125.

En mi cabeza está un típico partido de los Warriors en casa, en el que se escapan pronto en el marcador y van abriendo la brecha según pasan los minutos. No arriesgo con un hándicap más alto y nos quedamos en este -9,5 que creo que puede salir cómodamente. Esta cuota es interesante para combinar con otros partidos de la noche.

Suerte a todos los que me sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
127119
Golden State Warriors Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Nikola Jokic Under 15,5 puntos
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a una apuesta que puede parecer contracorriente pero creo que es donde se encuentra ahora mismo el valor.

Empecemos por los aspectos negativos del pick, en primer lugar Jokic es el hombre alto con más peso en Denver en estos momentos y ha superado la línea propuesta en los 3 últimos partidos que ha jugado ante Philadelphia, Minnesota y Clippers. A esto encima hay que añadir que se espera un partido con muchos puntos, la línea la encontramos en 230,5 puntos y un handicap en 15,5 por lo que se espera que los Nuggets hagan alrededor de los 107 puntos.

Muy bien, una vez expuestos los puntos negativos, todos los picks los tienen y el que no os lo diga os esta intentando ocultar información, vamos a intentar desmontarlos poco a poco.

En primer lugar Jokic es el hombre alto referencia de Denver pero no hay que engañarse, sus minutos no son nada del otro mundo y ha promediado solo 25,5 minutos por partido en los últimos 12 partidos, desde que volvió de lesión vaya.

En segundo lugar, si bien Jokic ha superado la línea en los últimos 3 partidos tanto Philadelphia como Minnesota son de los peores equipos de la liga defendiendo al center rival, en concreto son el 4o y 5o peor en este aspecto, mientras que los Clippers llegan en un momento horrible debido a la plaga de lesiones que están teniendo y al jugar un ritmo tan rápido y no tener todas las piezas necesarias para defender les esta costando el encajar muchos puntos en contra.

Finalmente vamos con el ritmo del partido, algo que puede ser trampa, ya que a pesar de que se esperan muchos puntos también se esperan muchas posesiones y ataques rápidos por lo que es fácil para jugadores torpes como Jokic sumar faltas, esto sumado a su ya de por si habilidad para que le piten mil y una faltas, es uno de sus mayores problemas ahora mismo ya que en muchos partidos lo tienen que cambiar por problemas de faltas, puede provocar que veamos menos de lo esperado a Jokic en pista.

A esto hay que añadir que los Warriors sorprendentemente defienden bien al center rival, de hecho son la 4a mejor defensa en este sentido, por lo que hoy podemos ver un partido donde a Jokic le cueste mucho entrar en ritmo y de esta manera no superar la línea propuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
127119
Golden State Warriors Denver Nuggets
FALLADO
pronóstico Nuggets menos de 107.5 puntos
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En el encuentro de los Warriors que reciben a los Nuggets quiero probar que los Nuggets no superan los 107 puntos creo que puede salir si los Warriors están bien en defensa.

1- Los Warriors con excelente record en casa de 14-2 solo le han permitido a los Raptors superar esta linea en los últimos 6 partidos jugados en casa.

2- Los Nuggets con un record de 7-10 de visitante vienen jugando bien ya que vienen ganado 6 de los últimos 10, su juego es muy bueno en casa y contra malas defensas pero de visita le no le va tan bien en sus ultimas 6 visitas ha superado la linea en 2 partidos.

3- Ya se enfrentaron en noviembre del 2016 y los Nuggets apenas llegaron a 101 puntos jugando en casa.

Voy con stake 3 ya que puede ser un partido que se vaya a muchos puntos pero para ello necesitamos unos Nuggets muy buenos esta noche y que le defensa de los Warriors este muy mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 03/01/2017  hora: 04:30 Ver resultado
127119
Golden State Warriors Denver Nuggets
Descanso: 68 - 64
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -8.5 (primera mitad)
cuota stake 1.91 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por NBA.

Tenemos enfrentados a Golden State Warriors vs Denver Nuggets.

Vamos con este partido donde el ganador no esta en discusion, el detalle es por cuantos puntos podran ganar los Warriors esta vez, y espero que sea hasta el final, porque son varios handicaps que por detalles han terminado por no salir.

Para este partido los Golden State Warriors vienen completos y creo que Curry va a querer tapar muchas bocas, despues de que se ha dicho que su rendimiento ha bajado bastante y que no viene siendo el mismo jugador de siempre, me parece que va a querer empezar este 2017 de una mejor manera.

Por su parte, Denver Nuggets viene con un record bastante inestable cuando juegan fuera, pero contra los Warriors creo que no podran hacer frente:

Últimos partidos: DENVER NUGGETS
26.12.16   NBA   Los Angeles Clippers   Denver Nuggets   102 : 106   
20.12.16   NBA   Los Angeles Clippers   Denver Nuggets   119 : 102   
12.12.16   NBA   Dallas Mavericks   Denver Nuggets   112 : 92   
10.12.16   NBA   Orlando Magic   Denver Nuggets   113 : 121   
08.12.16   NBA   Washington Wizards   Denver Nuggets   92 : 85   
07.12.16   NBA   Brooklyn Nets   Denver Nuggets   116 : 111   
De sus ultimos 6 partidos de visitante ganaron 2 y perdieron 6.

El H2H del ultimo partido nos muestar una supremacia de los Golden en la primera mitad y en lo que resta de la segunda lo unico que hacen es mantener la diferencia y en muchos casos hasta perderla y ganar por un margen menos amplio, espero no sea la ocasion y salgan con todo por la victoria.

Marcador
Denver Nuggets   101   19   32   24   26   
Golden State Warriors   125   38   27   34   26

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 03:16
Golden State Warriors vs Denver Nuggets
03-01-2017 04:30

Nuggets menos de 107.5 puntos

1.83
En el encuentro de los Warriors que reciben a los Nuggets quiero probar que los Nuggets no superan los 107 puntos creo que puede salir si los Warriors están bien en defensa.1- Los Warriors con excele ...

Me gustó tu pronostico, lo voy agarrar en 888, tiene la cuota en 2. Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2017, 19:28
Golden State Warriors vs Denver Nuggets
03-01-2017 04:30

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -8.5 (primera mitad)

1.91
Partido por NBA. Tenemos enfrentados a Golden State Warriors vs Denver Nuggets.Vamos con este partido donde el ganador no esta en discusion, el detalle es por cuantos puntos podran ganar los Warriors  ...

Lastima de resultado, me incline por tu pick por que en todas las bookies incluyendo bet365 estaban en -9,5 cuando lei tu pronostico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Enero de 2017, 20:46
Golden State Warriors vs Denver Nuggets
03-01-2017 04:30

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -8.5 (primera mitad)

1.91
Partido por NBA. Tenemos enfrentados a Golden State Warriors vs Denver Nuggets.Vamos con este partido donde el ganador no esta en discusion, el detalle es por cuantos puntos podran ganar los Warriors  ...

Lastima de resultado, me incline por tu pick por que en todas las bookies incluyendo bet365 estaban en -9,5 cuando lei tu pronostico.

Terrible lo de los Warriors cuando les pongo un dolar a favor, me matan

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.