Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Denver Nuggets
1
(Leído 1241 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
8196
Golden State Warriors Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.78 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, hoy vamos con el partido que enfrenta a los Warriors(26-6) 1* contra los Nuggets(17-15) 6* y se jugará en Oakland.

Son dos equipos diferentes en cuanto a situación actual, los Warriors vienen jugando a buen nivel aun con la ausencia de Curry y están demostrando porque van primeros de conferencia, vienen con un (5-0) en los últimos 5 partidos (aunque a priori debían ser sencillos). Por otro lado están los de Denver, un equipo más modesto que viene jugando un buen baloncesto, en sus últimos 5 encuentros (2-3) han tenido problemas para encajar unos buenos resultados sin embargo han sido partidos igualados contra equipos bastante decentes.

Los Últimos 5 partidos de cada equipo:

Warriors:
23.12.17   NBA   Golden State Warriors   Los Angeles Lakers   113 : 106   
21.12.17   NBA   Golden State Warriors   Memphis Grizzlies   97 : 84   
19.12.17   NBA   Los Angeles Lakers   Golden State Warriors   114 : 116
15.12.17   NBA   Golden State Warriors   Dallas Mavericks   112 : 97   
12.12.17   NBA   Golden State Warriors   Portland Trail Blazers   111 : 104   

Nuggets:
23.12.17   NBA   Portland Trail Blazers   Denver Nuggets   85 : 102   
21.12.17   NBA   Denver Nuggets   Minnesota Timberwolves   104 : 112   
19.12.17   NBA   Oklahoma City Thunder   Denver Nuggets   95 : 94   
16.12.17   NBA   Denver Nuggets   New Orleans Pelicans   117 : 111
14.12.17   NBA   Boston Celtics   Denver Nuggets    124 : 118
 
Como podemos ver los Nuggets están ganado y perdiendo partidos por la mínima, y eso no debería de cambiar en un partido importante como el de hoy en que intentarán plantar cara y porque no ganar a unos Warriors que siempre parecen invencibles pero lo son.

Creo que hoy es complicado que los Nuggets ganen hoy y por ello no entro a la victoria de los visitantes sino al HA favorable a estos. Ambos equipos cuentan con bajas para este partido,
(Livingston S.(Lesión - rodilla),Pachulia Z.(Lesión - hombro)) por parte de GSW y Mudiay E.(Lesión - tobillo) por parte de Denver (Podría volver a jugar hoy), hay bajas por parte de ambos, sin embargo, no deberían suponer un cambio muy importante en el desarrollo del partido.

Por todo esto hoy vamos con los Denver Nuggets +9.5, Stake 1/10.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
8196
Golden State Warriors Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos, os voy a dejar por aqui el pronostico que mas me gusta de la noche, todos iran con golden, pero a mi en este partido me encanta el handicap favorable para los nuggets debido a que los golden este año no son tan demoledores como el año pasado, no anota tanto y si a eso le sumamos la baja de su gran estrella curry, kevin durant se queda muy solo y todo no lo puede hacer.

Golden esta sufriendo ante defensas que defienden en zona y que no salen a atacar, hoy nuggets ganaran muchisimos rebote en ataque gracias a su pivot, para mi, mucho mejor en rebotes que el pivot de los golden.

a tener en cuenta el siguiente dato: de los ultimos 5 partidos, solo uno de ellos le gano golden a nuggets por mas de 9,5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 24/12/2017  hora: 02:30 Ver resultado
8196
Golden State Warriors Denver Nuggets
ACERTADO
pronóstico Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.78 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos, os voy a dejar por aqui el pronostico que mas me gusta de la noche, todos iran con golden, pero a mi en este partido me encanta el handicap favorable para los nuggets debido a que los golden este año no son tan demoledores como el año pasado, no anota tanto y si a eso le sumamos la baja de su gran estrella curry, kevin durant se queda muy solo y todo no lo puede hacer.

Golden esta sufriendo ante defensas que defienden en zona y que no salen a atacar, hoy nuggets ganaran muchisimos rebote en ataque gracias a su pivot, para mi, mucho mejor en rebotes que el pivot de los golden.

a tener en cuenta el siguiente dato: de los ultimos 5 partidos, solo uno de ellos le gano golden a nuggets por mas de 9,5 puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.