Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:34 28/02/2022
Vamos con un pronóstico para el encuentro que disputarán en la madrugada de este domingo los Blazers y los Nuggets en el Moda Center de Portland (Oregón), donde vamos a buscar la victoria de los Nuggets por un mínimo de 8 puntos y que en el partido haya una anotación mínima de 226 puntos.
 - Dicha apuesta la podemos encontrar en el apartado de mercados principales de Betway con un solo click.
 - Los Blazers son 10º del Oeste con un balance de 25 y 35 derrotas. Venían ofreciendo un buen nivel antes del parón del All-Star pero la contundente derrota ante los Warriors los devolvió a la cruda realidad. Con la lesión de larga duración de Lillard, el traspaso de McCollum y la lesión de Nurkic acusan una falta evidente de calidad, siendo ahora un equipo que no se sabe muy bien hacia donde camina y que no debería ganar más de 5 encuentros de aquí a final de temporada.
 - Los Nuggets son 6º del Oeste con un balance inverso al de los Blazers, es decir, 35 victorias y 25 derrotas. Se han sobrepuesto mejor de lo esperado a la lesión de Jamal Murray y deben luchar con los Mavs por el 5º puesto de la Conferencia. Llegan en buena dinámica al choque tras 5 victorias consecutivas.
 - Los Nuggets llegan en back to back al choque tras ganar ayer a los Kings donde ninguno de sus jugadores principales tuvo una gran carga de minutos. Los Blazers tratarán de imponer un ritmo fuerte de inicio ante unos Nuggets con tendencia a un juego más pausado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:39 28/02/2022
Pick que creo se puede probar a favor de un N. Jokic que contra este equipo creo que puede incluso superar los 30 puntos y es que los Trail Blazers antes jugaban a taparle las líneas de pase a N. Jokic lo que le dejaba el camino libre al aro de ahí se lo podía ver haciendo buenos partidos en anotación y eran paridos sin J. Nurkic igual que hoy, la verdad, esa ideología de jugarle así yo creo que ha cambiado más los 29 puntos creo que es muy capaz de hacerlos ya que no creo que puedan frenarlo.

Sus anotaciones en el h2h en esta temporada han sido de 28 y 20 puntos pero eso sí fueron partidos dominados por los Nuggets con palizas de por medio y de ahí que no haya jugado el ultimo cuarto, ahora, creo que los Trail Blazers desde el ritmo y la anotación pueden proponer un buen partido por lo que N. Jokic puede hacer buenos puntos también y es que como digo sin J. Nurkic N. Jokic debería dominar en la zona pintada y sumar puntos rápidamente por lo que 29 puntos los puede hacer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:48 28/02/2022
Y pensando en que podemos tener un partido de ritmo que tampoco es raro ver esto en un partido de los Trail Blazers creo que J. Hart puede ser uno de los protagonistas cómo lo venia siendo ya que desde su llegada al equipo se ha notado su presencia y de buena manera con muy buenas anotaciones, en sí la línea es más que alta para lo que por lo general hace J. Hart pero igual creo que vale la pena buscar esta buena cuota por sus números con 23, 27, 22 y 12 puntos desde su llegada al equipo, siendo los 12 puntos en la paliza contra los Warriors, por lo que este pick creo se puede probar a ver sí lo tenemos otra vez en modo anotador.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.