Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
1
(Leído 2234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
127107
Golden State Warriors Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 216.5
cuota casa stake 2 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
el ultimo partido que le queda a los warriors de esta seguidilla de rivales dificiles, creo que dallas esta en baja, y que no sera un gran rival para los warriors, deberia ser un partido en que los warriors no den demasiada intensidad principalmente en la defensa y por ese lado puede conseguir muchos puntos los mavericks y superar la linea de los 100 puntos, por el lado de los warriors no deberian tener problemas en marcar 120 puntos o mas, espero un triunfo de los warriors por unos 20 puntos de diferencia

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
127107
Golden State Warriors Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -17.5
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que se jugará en el ORACLE Arena (Oakland,CA) donde los Dallas Mavericks (26-21) visitaran a los Golden State Warriors (41-4).

Una de las principales razones por la que me baso para hacer este pronostico es el factor cancha en el que juegan, donde los GSW son muy fuertes con 21-0, son los 2° mejores anfitriones de la NBA. Por otro lado están los de Dallas, quienes con un 13-13 ocupan la 10° posición en cuanto a ser mejores visitantes se trata.

Otra de las razones para hacer este pronostico es que los Mavericks llegan en B2B en un juego apretado frente a los Lakers, mientras que los Warriors llegan bien descansados para este juego.

Otra razón es que Golden State esta jugando muy bien últimamente, apalizando a rivales bastantes fuertes como lo son: Chicago, Cleveland, Spurs e Indiana. Golden State llega con una dinámica de 8-2 en sus ultimos y Dallas Mavericks en sus últimos 10 juegos llegan con una dinámica de 5-5.

Ya se han enfrentado esta temporada, derrotando los Mavs a GSW (114-91), creo que ya es momento de que Golden State le de una paliza a Dallas.Los Warriors presentan a McAdoo como su única baja y a Ezeli como Duda. Los Mavs tienen a Harris y a Pachulia como bajas.

Stake, 2.
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 21:38

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
28-01-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -17.5

1.9
Partido que se jugará en el ORACLE Arena (Oakland,CA) donde los Dallas Mavericks (26-21) visitaran a los Golden State Warriors (41-4).Una de las principales razones por la que me baso para hacer este ...
otra razón para ir con los warriors es la baja de nowitzky ..... jajajajajajaja. te sigo compa esta se debe dar sin rollo alguno
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
127107
Golden State Warriors Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -27.5
cuota casa stake 7.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Los chicos de Oakland han establecido el terror en la NBA.

Y además, van de venganza en venganza.

Con respecto al primer punto, en los cuatro últimos partidos han dado un puñetazo sobre la mesa, que ha retumbado de costa a costa de EE.UU.: vencieron en Cleveland y Chicago por más de 30 puntos de diferencia, se "relajaron" ante Indiana y después ganaron en casa ante San Antonio Spurs por otros 30 puntos.

San Antonio ganó 2-1 en partidos de Liga Regular a Golden State el año pasado, incluyendo victoria en el Oracle Arena. También venció Cleveland el año pasado en Oakland, al igual que Memphis. El resultado: este año, estos equipos han sido apalizados.

Y Dallas se presenta como el segundo equipo que ha sido capaz de derrotar a Golden State Warriors, por nada y nada menos 23 puntos. Aquel día no jugó Stephen Curry.

Y la pregunta es: ¿obtendrá venganza Golden State contra estos irregulares Dallas Mavericks? Seremos osados y diremos que sí, y con la línea establecida por William Hill, iremos a un hándicap de -27.5 y a stake 2.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
127107
Golden State Warriors Dallas Mavericks
Descanso: 56 - 48
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad)
cuota casa stake 1.94 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El vendaban de los Gsw vuelven a la accion esta vez contra un equipo como dallas que le endoso una de las pocas derrotas que tiene en aquel partido Jordan quiero decir J.J las enchufaba de todos los colores 5-7 en triples y acabo con 23 puntos y lo mas sorprendente con un 75% en tiros de campo, en aquel partido 6 jugadores de dallas acabaron con dobles digitos en anotacion.

GSW fue el partido donde no jugo curry y parece que les cogio una especie de depresion ya que Thompson que era un partdo para irse a 30 tiros solo 15 veces y se fue al under de puntos de unos cuantos partidos pasandolos con facilidad, tampoco estuvo barses asi que sin dos titulares.

Hoy creo que se tomaran la revancha y aunque con los bucks no pudieron pienso que el equipo de dallas se presta mas a que les den una barrida, bucks son juvenes y estilo de juego con pequeños y penetradores, dallas suele jugar con dos hombres altos esto penaliza muchisimo en las transiciones rapidas de los gsw.

harris y pachula son duda asi qeu veremos como les va ambos hicieron partidazo en aquella victoria sobre todo el pivor que acabo con 14 15.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Enero de 2016, 23:42

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
28-01-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -17.5

1.9
Partido que se jugará en el ORACLE Arena (Oakland,CA) donde los Dallas Mavericks (26-21) visitaran a los Golden State Warriors (41-4).Una de las principales razones por la que me baso para hacer este ...
otra razón para ir con los warriors es la baja de nowitzky ..... jajajajajajaja. te sigo compa esta se debe dar sin rollo alguno
Donde dice eso?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 01:14

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
28-01-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad)

1.94
El vendaban de los Gsw vuelven a la accion esta vez contra un equipo como dallas que le endoso una de las pocas derrotas que tiene en aquel partido Jordan quiero decir J.J las enchufaba de todos los c ...

Te sigo brother,  y le sumo el over de Green que esta en +13.5  y en el tema "venganza", esta línea de puntos la deberia pasar..  jejejeje..  Espero no equivocarme

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
127107
Golden State Warriors Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -22.5
cuota casa stake 3.75 5
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas!

Para mí, lo que es la apuesta del día y a cuotaza!

Hpy los Warriors se enfrentan a Dallas Mavericks. No hace falta mostrar estadísticas. En mi opinión el mejor jugador de la historia o de entre los 3 mejores de la NBA estará hoy en el campo, y el equipo que le acompaña estan que les sale todo.

Cabe decir que los Mavericks ganaron a los Warriors de forma abultada (uno de los pocos en conseguirlo) así que hoy creo que los Warriors van a hacer sangre, van a machacarlos. En el tercer cuarto ya estará todo vendido. Así que voy a ese -22,5 aunque creo que será de más o bastante más.

Stake 5 y sin exagerar, el bankroll no va a peligrar hoy!

Suerte a quien siga :)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
127107
Golden State Warriors Dallas Mavericks
Descanso: 56 - 48
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -14.5 (primera mitad)
cuota casa stake 3.35 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bien vamos con el partido entre Golden State Warriors y Dallas Mavericks donde los Mavs llegaran con bajas muy sensibles en lo que deberia de ser una paliza por parte de los Warriors.

Bien, este es un handicap complicado y mas para el descanso pero lo que me da fe es que por ejemplo ante Cleveland se fueron 26 arriba y frente al mejor equipo del Este y de visita, y ante Spurs se fueron 15 arriba en casa ante el segundo mejor equipo de la liga.

Ni Nowitzki ni Pachulia van a jugar asi que esto no deberia ser complicado para Golden State, ademas esta pendiente la venganza de aquel partido en Dalals donde ganaron los Mavs por 23 puntos.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
127107
Golden State Warriors Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Golden State Warriors o Dallas Mavericks 31+ puntos
cuota casa stake 13 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenos vamos a ver si pegamos el campanazo con esta gran cuota que tiene value para mi viendo varios factores en este partido, siendo el primero las bajas de Dallas de su reboteador estrella y de su maximo anotador.

Creo en mi opinion que son dos bajas super sensibles las de Dallas, una cosa es que falte otro jugador pero Nowitzki le da muchisimo a la ofensiva de Dallas y Pachulia tambien.

Si es complicado el pick pero la verdad tiene mucho value, esas bajas son de mucha importancia ademas hay que tener en cuenta que Golden deberia de masacrar porque Dallas le gano por 23 en Dallas.

Necesitaremos suerte pero si Warriors juega como contra Cleveland que se cumplio este handicap, o contra Spurs me parece que es una apuesta verde.

Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 28/01/2016  hora: 04:30 Ver resultado
127107
Golden State Warriors Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Dallas Mavericks menos de 92.5 puntos
cuota casa stake 3.5 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Gran cuota que nos dan por el under de puntos de Dallas adicional, el cual veo muy probable ya que como comente sin Nowitzki Dallas pierde mucho y tambien es verdad que estamos ante una muy buena defensa como la de Golden State.

Muchos factores en este partido que tendrian que hacernos verdear a todos, o la gran mayoria, una de esas es la baja de Pachulia y Nowitzki la otra es la venganza de Warriors.

Warriors seguramente pase de los 120 puntos, lo hacen muy a menudo y ante un equipo con un backup Center yo creo que no tendran tanto problemas en la pintura, ademas de que Golden es mas letal desde afuera.

A San Antonio lo dejaron por debajo de este numero y a Cleveland casi que tambien, yo espero que Dallas no llegue ni a los 90s.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 05:46
lamentablemente vuelvo a comprobar que soy un salado, un tipo con mala suerte. yo le voy a golden -8.5 1era mitad, nunca voy handicaps, no me gustan mucha angustia, y digo si debe salir, por las bajas de dallas, y todo el segundo cuarto perdiendo y veo los ultimos 50 segundos. gana golden por 10, no marcan bien dallas anota, a 8 y la ultima tienen y thompson tira por tirar un triple desde lejísimos y ya curry, no podia hacer mucho con un tiro incomodo. siempre es lo mismo, lo que toco o juego lo hago mierda, hago crecer los enanos al circo, estoy llorando de impotencia, porque no es la primera vez que me pasa, voy under, sale over, voy over , sale under, voy corners sale goles, voy goles sale corners. me siento mal dios mio porque le metí fuerte a esto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 05:55
Alguien sabe que ha apsado con D. Green???... solo ha jugado 8 min y 0 puntos.. es rarisimo ... se lesionó o algo ?. olo estan guardando para la 2da mitad?... hay alguna manera de saber eso en estos momentos??..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Enero de 2016, 10:50

Golden State Warriors vs Dallas Mavericks
28-01-2016 04:30


Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -10.5 (primera mitad)

1.94
El vendaban de los Gsw vuelven a la accion esta vez contra un equipo como dallas que le endoso una de las pocas derrotas que tiene en aquel partido Jordan quiero decir J.J las enchufaba de todos los c ...

primer cuarto expectacular que no pudieron refrendar en el segundo ya que perdieron el parcial, una pena por que veia un handicap apetecible,una pena no haber leido nada en foros de gsw ya que parece que era un partido que tenia marcado en el calendario thompson ya que la victoria de dallas le dolio y hoy se vengo,lo siento a quien me siguio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.