Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Charlotte Hornets
1
(Leído 697 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 21:36 28/04/2021
Pick muy interesante a una cuota más que buena por ver a J. Tatum hacer un buen partido y sí creo que puede darse dadas las condiciones del partido la baja de K. Walker y la imperiosa necesidad de los Celtics de ganar por lo que quien más para llevar la batuta que su líder.

J. Tatum promedia esta temporada 25.7 puntos que para la línea esta justo pero creo que por ahí se les olvida toda ofensiva que puede cargar K. Walker pero bueno a lo mejor esta bien puesta la línea porque también vuelve R. Williams III y está J. Brown que no debe ser sacado de la ecuación nunca.

Los Celtics necesitan esta victoria ya que las dudas de toda la temporada se hacen más grandes justo ahora aunque hay muchos expertos que aseguran que los Celtics no van a tener problemas y que su juego crecerá por lo que yo esperaría de J. Tatum que lidere a su equipo a la victoria y cuando quiere anotar en forma suele rondar los 30 puntos.

Los dos equipos llegan en b2b pero J. Tatum por precaución no jugó anoche así que creo que va a tener cierta ventaja en cuanto a cansancio se refiere y es que si esta fino de tres nada que hacer los liquida pero si no al atacar el aro va a tener muchas posibilidades de convertir ya que me cuesta mucho confiar en que los Hornets puedan defenderlo bien por dentro.

Jugaron hace dos partidos este mismo enfrentamiento en casa de los Hornets y J. Tatum terminó con 19 puntos con regulares tirando a malos porcentajes, partido en el que K. Walker hizo 20 puntos tomando muchos tiros además decir que los Hornets les hicieron un gran partido desde el arranque mostrándose superiores desde el perímetro y en final más de los mismo, partido de un solo lado podríamos decir.

Entonces, creo que es un buen pick ya que los Celtics necesitan que su jugador estrella los lidere con una muy buena anotación a eso le sumamos la baja de K. Walker, el rival que me parece perfecto más esa buena cuota creo que sin duda hay valor pese a ser una línea larga larga de lograr.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 28/04/2021
Este es otro buen pick para este partido ya que ante la ausencia de K. Walker es M. Smart quien hace de base armador llevando el balón y repartiendo juego sin ir más lejos anoche se esperaba que haga 7 asistencias ante la ausencia añadida de J. Tatum y al final terminó con 6 asistencias en un partido que perdieron los Celtics cuando eran favoritos a ganar de 11-12 puntos.

La razón del pick son los Hornets que favorecen y siendo equipo top en esto por lo que me parece que por ese lado vamos muy bien teniendo en cuenta que ya jugaron hace dos partidos y M. Smart les hizo 4 asistencias pero asumiendo mucha ofensiva con un K. Walker llevando casi siempre el balón quien termino con 4 asistencias también pero destaco que también fue un mal partido de los Celtics.

Para M. Smart esta es su mejor temporada a la hora de hablar de asistencias con 5.5 asistencias de promedio por partido y siendo un jugador que importa más en defensa que en ataque pero que viene siendo un jugador clave en el equipo.

Hoy llevará el balón seguro como lo hizo anoche aunque al estar J. Tatum también va a participar de esto pero en su mayoría debería ser M. Smart quien arme y teniendo a un R. Williams que vuelve creo que es un jugador al que se debe buscar por dentro y con quien K. Walker venia conectando muy bien.

Entonces, a pesar de la cuota por la línea creo que es un buen pick y si le sumamos semejante rival creo que la línea se vuelve más atractiva todavía así que yo creo que 6 asistencias puede hacerlas perfectamente.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 23:46 28/04/2021
Voy rápido con este pick que no han cerrado pero si que ya ha bajado de 2.10 a cuota 2.00 y la razón es la baja de M. Smart que se una la de K. Walker y deja mucho pero mucho balón para J. Tatum y J. Brown.

J. Brown es capaz de olvidarse de pasar el balón para definir el mismo y en si hoy todo pasa por el rendimiento de J. Brown y de J. Tatum que deberían buscar a R. Williams III que por cierto ahí puede estar la clave de sumar asistencias fáciles.

Hoy creo que J. Brown va a tener que conectar muy bien con J. Tatum de eso dependemos y también que pueda conectar con tiradores exteriores y es que J. Brown es un definidor más que todo pero es más cierto que es una buena línea para lo que se esperaría que hoy maneje el balón J. Brown.

Además de las bajas como ya una razón de peso para el pick tenemos que los Hornets son un equipo top en favorecer por lo que ante esta buena cuota creo que vale mucho la pena y es que a priori no es una línea larga tampoco.

Entonces, creo que es un buen pick ya que anteriormente ante las ausencias de K. Walker por ejemplo y sin M. Smart venia asistiendo muy bien J. Brown y ahora estamos en condiciones similares por lo que creo que tiene posibilidades de sumar estas cuatro asistencias.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.