Skip to main content
 

Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Golden State Warriors
1
(Leído 2041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:06 04/04/2019
Staples Center de Los Angeles entre los Angeles Lakers y los Golden State Warriors.

Vamos a probar para la madrugada de hoy que los de la bahía de San Francisco ganan por una diferencia de 12 o mas puntos.

Le veo demasiado valor a priori y aun jugandose en campo angelino, pues estos tienen demasiadas bajas: Lebron, Ingram, Ball, Hart y quizás Kuzma y también Chandler y por el lado de los Warriors a priori no se vislumbran bajas significativas por lo que deberían de jugar todos.

Además si vemos los últimos partidos de esta temporada:

- 115-101 (03-02-2019)
- 111-130 (22-01-2019)
- 101-127 (26-12-2018)

En el primero de los tres que jugaron incluso jugó LeBron y ganó los Warriors por diferencia de 26 puntos, en el segundo por diferencia de 19 y en el último disputado esta temporada por diferencia de 14.

Si Golden no se deja ir y juegan a un nivel mas o menos alto y contando las bajas anteriormente citadas de Los Lakers deberíamos ver una victoria por mas de 11 puntos de diferencia.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:09 04/04/2019
Hola a todos.

Nos vamos al partido de temporada regular que disputarán Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, buscando el over de rebotes del center de CLE, DeMarcus Cousin.

Promedia esta temporada 8 rebotes por partido, ligeramente por debajo de lo que ofrecen las bookies.

No obstante me decanto por el over pues espero una buena minutada de Cousin esta noche, toda vez que mañana en b2b frente a Cleveland en casa ya se da por hecho que le darán descanso. Además, hay que destacar el momento de forma de nuestro jugador, que domina en la pintura con total autoridad y que los Lakers son un equipo top permitiendo rebotes, por lo que la línea me parece perfectamente superable.

Tenemos dos precedentes esta temporada, con 10 y 9 rebotes, pero donde sólo estuvo en pista 25 y 21 minutos.

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:05 04/04/2019
Staples Center de Los Angeles entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors.

Rajon Rondo promedia 8.9 puntos, 5.2 rebotes y 7.7 asistencias en 40 partidos esta temporada.

Aunque hoy tienen enfrente a un rival muy complicado y los angelinos tienen demasiadas bajas es por lo que le veo valor a meterle el doble-doble hoy del base de Los Lakers.

El último partido que ambas franquicias jugaron Rondo hizo 12 puntos y 11 asistencias y el primero que disputaron esta temporada hizo 15 puntos y 10 asistencias.

Por lo cual con las bajas dichas anteriormente y jugando en casa aunque es un partido a priori muy difícil, esperemos ver ese doble-doble de Rajon Rondo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23:06 04/04/2019
Buenas,

apuesta arriesgada pero con mucho valor la que veo hoy.

Por un lado, el mejor equipo de la NBA que estan llegando los playoffs y ya se han puesto modo playoffs. Ya les ganaron de 19 puntos en enero, pero es que está vez la situación es muy diferente ya que los Warriors llegan en un buen momento ganando de 14 a sus maximos perseguidores, los Nuggets.

Por contra, están los Lakers, que ya no se juegan nada ya que no pueden entrar en playoffs, y que encima están plagado de bajas. Ni Lebron, ni Ball, ni Ingram jugarán, y Kuzma y Chandler son dudas, por lo que llegan super mermados.
 Si los Warriors realmente quisieran podrian ganar de 50 puntos este partido dada la terrible diferencia de nivel. La cosa es que en algun momento dejarán de pisar el acelerador, he aqui el riesgo. Aún así, a estas cuotas quiero hacer este próstico ya que no seria nada raro.
La parte buena que veo es que el partido se juega en el Staples, un sitio especial en el que los jugadores se extramotivan al jugar aqui. Ayudará, ya os lo digo.

Por tanto, veo mucho valor en esta cuota y creo que tendria que estar en torno a 2,6.

Un saludo y suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:06 04/04/2019
Los Warriors han anotado más de 115 puntos en los últimos 3 partidos fuera de casa y anotaron 130 en su último encuentro en el Staples Center de Los Angeles,disputado en el mes de Enero.

Hay que destacar que el rival de los Warriors esta noche ha anotado más de 120 puntos en los últimos dos partidos en su cancha y promedian 117 puntos en sus duelos directos en casa de los últimos 4 partidos.

Por último añadir que si nos vamos a Enero, dicho partido se fue hasta los 241 puntos, es cierto que debemos tener en cuenta las bajas, etc... aun así y viendo las dinámicas de ambos me espero un partido con bastante anotación y por encima de los 228 puntos que necesitamos hoy para marcar el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 05/04/2019
La verdad es que no se me ocurre mejor escenario, ni momento, ni rival para un doble-doble del pívot de los LA Lakers ante el equipo con el que ganó el anillo el pasado curso. LA Lakers cuenta con muchas bajas y GS Warriors se dejará llevar bastante, lo que nos ofrece una garantía de minutos en pista y oportunidades más que de sobra tanto para anotar como rebotear.

Las dos veces que el americano se ha medido contra sus ex-compañeros esta temporada ha jugado poco, pero aun así fue capaz de llegar hasta los 10 puntos, bien es cierto que en lo que a rebotes se refiere no ha logrado pasar de 9, pero mas cierto es que en ninguno de esos partidos superó los 15 minutos de juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 05/04/2019
Abril. Pick 2.

Hola amigos,

Perdonen que vaya rápido pero uno anda muy liado con asuntos varios y le resulta difícil encontrar tiempo para subir apuestas. Algunos verdes los he tenido que dejar pasar, algunos rojos también, para que nos vamos a engañar.

Esta noche tenemos partido en Los Ángeles y la verdad es que hay varias apuestas interesantes, siendo ésta la que más me ha llamado la atención. Voy en este caso contra la lógica y la estadística, pues el bueno de Draymond, un auténtico zumbado dentro de la cancha, tiene dificultades para anotar dada su pobre técnica en el lanzamiento. Sin embargo, su equipo lo necesita para ese equilibrio en el juego que consigue con él en cancha, intensidad defensiva mayormente es lo que aporta, y ese puntito guarro que tanto le permiten.

En fin, que no ha conseguido un doble doble en todo marzo, pero se ha quedado cerca en los últimos partidos: 9 puntos y 10 rebotes contra Wolves, 10 puntos y 9 asistencias contra Charlotte y 9 rebotes y 9 asistencias contra Denver.

Me apetece probar hoy que Green romperá la racha. Es un jugador sobradamente capaz de hacer un triple doble, opción que quería probar peo que no nos ofrecen pero un doble doble nos deja margen para que alcance la decena en dos campos.

Todo el valor en el rival, unos Lakers que acaban de recibir un doble triple doble de Westbrook y que en el anterior partido casi se comen un triple doble de Ingles. Poca broma para lo que permiten los angelinos, que rotan mucho para que jugadores en último año se luzcan un ppoco.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 01:12 05/04/2019
Partido en donde vamos a ir con la actuación de Draymond Green en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias en donde consiga al menos 21 puntos, lo que nos equivale a una media de 7 por cada una de las facetas por lo que me espero que pueda salir el verde.

Viene de promediar 31 minutos de juego en donde tiene 7 puntos anotados, 7 rebotes y 7 asistencias, mientras mantenga los números de su media conseguiremos el verde.

En los tres partidos anteriores tenemos el verde y en 7 de los últimos 10 jugados por lo que me hace ser optimista. En relación al partido se enfrentan a un equipo que con las bajas que tienen puedan fallar muchos tiros de campo y podamos ver muchos rebotes de este jugador al igual que asistencias, en los puntos esperemos que se pueda acercar a los 10 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 05/04/2019
Me parece que Bwin, nos está regalando una cuotaza 1,5 por los más de 219,5 puntos en este partido. Los Warriors parten como absolutos favoritos, y bajo mi punto de vista no tendrán mucho problema en llegar a los 120 puntos. Por otra parte, no imagino a unos lakers under, estoy seguro que intentarán seguirle la pista y me aventuraría a decir que pueden estar más cerca de los 110 que de los 100 puntos.

Mucha suerte, cabeza, respeten el stake y disfruten del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:53 05/04/2019
Me parece que Bwin, nos está regalando una cuotaza 1,5 por los más de 219,5 puntos en este partido. Los Warriors parten como absolutos favoritos, y bajo mi punto de vista no tendrán mucho problema en llegar a los 120 puntos. Por otra parte, no imagino a unos lakers under, estoy seguro que intentarán seguirle la pista y me aventuraría a decir que pueden estar más cerca de los 110 que de los 100 puntos.

Mucha suerte, cabeza, respeten el stake y disfruten del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.