Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Phoenix Suns vs Toronto Raptors
1
(Leído 274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:35 08/03/2024

Hola a todos.

Voy con un pronostico en el duelo entre Phoenix Suns contra Toronto Raptors.

Bradley Beal es el SG de los Suns, 18.2, 4.5 y 4.2, esta temporada ha bajado sus números con respecto a los que que hacia en Washington, era de esperar considerando que ahora juega con Booker y Durant. Adicional a esto se sabe que comenzó la temporada lesionado y estuvo algo limitado de minutos.

Veo que hoy Suns tienen varias bajas, una es Devin Booker, 27.5, 6.8 y 4.6, luego están Josh Okogie o Nassir Little.

Si Beal viene encendido los hace solo de puntos.

Me gusta que juega contra Toronto, un rival alegre que juegan al Fast Pace y tienen una de las peores eficiencia defensiva de la liga 114.9. La linea de totales esta en 234 y creo que la superan

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:48 08/03/2024

Hola a todos.

Voy con un pronostico en el duelo entre Phoenix Suns contra Toronto Raptors.

Kevin Durant es el SF de los Suns, tiene media de 27.9 , es una de las estrella de la liga, uno de los jugadores mas imparables que hay en la NBA.

Viene de marcar 35 a los Nuggets que tiene un ritmo lento y buena defensa en general.

Como dije en mi otro pick, no juega Devin Booker, 27.5.

Veo que Toronto es un rival ideal, ya que es tienen la peor defensa contra los SF encajando 24.38 una barbaridad.

Si el partido no se termina en el tercer cuarto creo que ambas deberían salir esta noche.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 08/03/2024
muy buenas tardes para hoy en la nba tenemos una partida bien interesante ya que los sun se enfrentan a toronto un equipo que esta semana le ha ido muy bien jugando en la ruta ya que ha ganado tres juegos seguidos sin embargo los sun quienes han perdido esta semana dos juegos en casa buscan recuperarse y retomar esa gran forma que tenian es por eso que hoy me parece que estara parejo hasta el tercer cuarto de ahi en adelante el equipo local se despegara y se dara el handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:23 08/03/2024
Vamos con los 7 intentos de triple de Grayson Allen.

Promedia 5.5 intentos pero me gusta por:

- Por un lado la baja de Booker, algo que ha ocurrido en los dos últimos encuentros y en los que ha lanzado 7 y 12 veces.

- Por otro lado el rival, Toronto. Equipo que desde los traspasos es un equipo de poco nivel defensivo. Juegan a alto ritmo y permiten muchos triples. Son Top-5 que más triples les intentan en los últimos 10 partidos.

- Para acabar, Grayson está en un gran estado de forma habiendo superado la línea en 4 de sus últimos 5 partidos, quedándose a una (6) el día que no lo logró.

Así que, partido de alto ritmo de juego y facilidad para encontrar tiros liberados de los Suns, con un jugador que tiene una gran confianza en su tiro y juega sobre los 35 minutos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:28 08/03/2024
Vamos con las 10 asistencias de Durant.

Promedia 5.5 pero me gusta por razones similares al pick anterior:

- La baja de Booker. Este equipo no tiene base puro y Devin estaba haciendo las bases de distribuidor. Sin él, el peso de creación recae en otros jugadores como KD o Beal. Pero para hoy espero más de KD debido a que el rival no tiene quien frenarle, por lo que debería recibir bastantes ayudas y 2vs1 que le faciliten encontrar compañeros liberados.

- El rival Toronto. Equipo Top-5 que más asistencias permite en los últimos 10 partidos. Desde los traspasos ha cambiado mucho la plantilla, y traen bajas importantes en Barnes y Poeltl que ayudan a ver un alto ritmo de juego.

Nada más, pick arriesgado pero estamos ante el escenario idóneo para que se pueda dar. Teniendo a un Durant con mucho desgaste y deseando que por una vez los secundarios le ganen un partido.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.