Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Florida State Seminoles vs N.C. Tar Heels
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Estados Unidos - NCAAB fecha: 05/01/2016  hora: 01:00 Ver resultado
90106
Florida State Seminoles N.C. Tar Heels
ACERTADO
pronóstico Gana N.C. Tar Heels Hándicap Asiático -3
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Hola a todos que tal como estan? Desde ayer que salieron las lineas para este partido que me ha gustado y de hecho estaba en -3.5 y bajo a -3 por lo que parece ser que hay gente que le gustan los locales y no podria culparles pues Florida State esta teniendo una magnifica temporada.

Sinceramente y puede que me equivoque pero ami este handicap me parece bajo y no veo a Tar Heels perdiendo este partido. Quizas Florida State tenga a 2 freshman que son la sensacion pero el equipo de North Carolina es muy completo en lineas generales.

La columna vertebral de Florida State son estos dos freshman que les mencione anteriormente, Dwayne Bacon y Malik Beasley quienes promedian lo mismo por partido basicamente sus numeros son meramente iguales, promedian 17.2 por partido y 5.2 rebotes por partido, en asistencias ambos tienen 1.2 y 1.3 asi que FSU tiene a dos jugadores muy buenos y consistentes.

Bien, esta es la razon por la cual se espera que Florida State posiblemente gane este partido pero North Carolina ya tiene 2 derrotas esta temporada, la sorpresiva ante Northern Iowa, que fue un equipo defensivo y este no es el caso con Florida State y la otra a manos de Texas en un Buzzer Beater.

En resumen aqui les va la razon por la cual me gusta North Carolina, porque North Carolina es un equipo de elite, es un equipo rankeado y lo mas importante es un equipo de campeonato. North Carolina no es favorito para ganar pero es el que le sigue a los favoritos, Maryland, Kansas y Michigan State.

Entonces, en quien vamos a confiar? En un equipo que esta para ganar un campeonato o en otro que tiene una generacion de buenos freshman pero que aun no se enfrentaron a un elite como Tar Heels? Quizas Iowa fue su rival mas proximo pero en si no han enfrentado una ofensiva como la de North Carolina que promedia mas de 86 puntos por partido.

Muchisima suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 04:01

Florida State Seminoles vs N.C. Tar Heels
05-01-2016 01:00


Gana N.C. Tar Heels Hándicap Asiático -3

1.91
Hola a todos que tal como estan? Desde ayer que salieron las lineas para este partido que me ha gustado y de hecho estaba en -3.5 y bajo a -3 por lo que parece ser que hay gente que le gustan los loca ...
Partidazo de Brice Johnson que anoto 39 puntos y 23 rebotes, rompiendo el record de cualquier jugador de North Carolina en anotar almenos 30 y tener 20 o mas rebotes. Felicidades a los 5 seguidores la verdad es que le tenia mucha fe, apesar de que en la primera mitad Florida State le hizo partido en la segunda North Carolina se despego, enhorabuena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.