Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Orlando Magic
1
(Leído 616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:13 17/12/2023
Partido de NBA entre Boston Celtics recibiendo a los Orlando Magic, voy con la victoria de Boston Celtics-5.5 puntos ya que es mucho mejor equipo.

Boston Celtic esta invicto en casa con todo los partidos con victorias.

Ya jugaron dos partido estos meses pasado en casa de Orlando Magic donde quedaron 113-96 para Orlando Magic y en casa 128-111 en casa el ultimo para Boston.

Boston Celtics en casa supero siempre esta linea de 5.5 puntos, excepto con Milwauke que gano de 3.

Hoy muy favorito para ganar y por mas de 5 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:55 17/12/2023
Volvemos a los ruedos tras varios meses inactivo. Volvemos con una apuesta NBA para el partidazo que tenemos hoy entre los Boston celtics y los Orlando Magic. Un partido que por calidad será probablemente fácil para los celtics, pero jugarán contra unos Magic que vienen de hacer grandes partidos y que están ajustando grandes cosas, principalmente su defensa.

El equipo joven de los Magic busca entrar en un play in o incluso play off, con unos jugadores poco experimentados pero de gran calidad como se está mostrando. Banchero, Wagner, suggs, cole Anthony, me parecen jugadores de mucho futuro y se está trabajando muy bien con ellos. En los dos últimos partidos he visto ajustes muy interesantes en defensa, parte fundamental si quieren ganar hoy por ejemplo, anular a los jays y que no brille la pintura con porzingis.

Se que en esta liga es un suicidio apostar a under a puntos, ya que estamos viendo unos pacers con promedios de 240 puntos en sus partidos, ayer una victoria de 50 puntos de 76ers y de 30 de bucks.

Vamos a confiar en que la primera parte se mantiene igualada y no tienen aciertos en ambas canastas tanto los verdes como los blancos con un under de 115 puntos, cifra que por ejemplo el año pasado cumplía su media en los partidos de los Magic.

Es una de esas apuestas que me da la sensación que o hacen 90 puntos o que se van a los 130, sin término medio. Vamos a confiar en las defensas y en los pocos aciertos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 17/12/2023
Partidazo entre primero y tercero en Boston, entre los celtics y los Magic de Orlando.

La victoria de céltica es necesaria para que bucks no los pasen en caso de ganar mañana, ya vimos el palizón del ue le dio Boston a Magic el su casa la otra vez. Boston es uno de los equipos que peor lleva perder en casa aunque tampoco me atrevo a jugar un hdc en este partido que en el mejor de los casos será complicado. Por otra parte no hay bajas destacables por ninguno de los bandos así que irán con todos. Suerte!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:55 17/12/2023
Pick que creo se puede probar pero eso sí con mucha prudencia en el stake ya que los números en esta temporada y en sí de la carrera de P. Banchero no son buenos, de ahí que tengamos una cuota como esta por un jugador como P. Banchero quien hace de líder en este joven equipo del Magic, ahora, tenemos al rival, unos Celtics de temer ya que tienen pinta de equipo favorito a ganar al campeonato, y por poner un ejemplo de a lo que nos enfrentamos, van invictos de locales, por otro lado y lo bueno que tenemos unos números favorables en cuanto a triples pero igualmente yo no me confiaría en nada nada en contra de este equipo y como ya dije de locales hay que ver ese record porque sí no estoy mal son los únicos.

Creo también que los números en cuanto a los Celtics a la hora de recibir triples son buenos y es que creo que claro está para todos los rivales que hay que combatir el fuego con fuego, de lo contrario estos Celtics te liquidan por lo rápido que suman puntos; ya hablando más de P. Banchero creo que es tremendo jugador y eso se nota al verlo en la cancha y por ahí más bien la duda respecto a los triples es de por sí que el Magic que como equipo no abusa del triple, pero como digo las cosas hoy pueden cambiar y se ven en la necesidad de anotar sus triples, al final lo que más me gusta es el h2h y como se ha dado siendo muy bueno para el pick salvo por hace dos noches que jugaron en este mismo escenario.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 17/12/2023
Partido entre Boston y Orlando.

Este partido se jugo el día 16 con victoria cómoda de Boston por 17 puntos. Creo que justo por este detalle Orlando no caerá por más de 12 puntos hoy, y es que dos partidos consecutivos contra el mismo rival te hace aprender de tus errores.

Espero un mejor partido de Banchero, que el otro día se quedo en 14 puntos, y aun que tienen la ausencia de Suggs, que fue su máximo anotador en el anterior partido, creo que juegan un baloncesto muy compacto y que lucharán el partido hasta el final.

Por parte de Boston, esperemos un menor acierto de Pritchard, que fue el invitado sorpresa el otro día. Creo que Boston se llevará la victoria pero espero un partido resuelto en menos de 10 puntos.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.