Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Boston Celtics
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:02 16/03/2022
StephenCurry tiene una media de anotacion 25 `puntos.

un partido contra boston y se fue hasta los 30 puntos.

Boston no es muy buen equipo para irse contra, ya que son la tercera mejor defensa de la liga. aparte de tener un buen sistema ofensivo colectivo, tiene muy buenos defensores exteriores. Y tampoco es un equipo que haga muchas faltas, pero hoy como en el otro partido sabra buscar faltas nuestro StephenCurry, en ese partido 9 tiros libres lanzo, los metio todos.

Pero StephenCurry con Green siempre pruduce mas ya que esta mas liberado en la construccion y distribucion y puede hacer mas cortes para sus tiros y tener mas tiros de una manera mas comoda.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:16 17/03/2022
Pick que creo se puede probar y aunque M. Smart es un jugador que sabe cuidar bien el balón últimamente viene cometiendo más pérdidas que las de costumbre y hoy ante un rival como los Warriors creo que las tres pérdidas las puede cometer siendo un equipo más que bueno defensivamente y creo que hay un peso adicional en el jugar de visitante que siempre es complicado y más contra uno de los mejores equipos locales, así que con un D. Green que hace que la defensa funcione creo que puede salir por más que esté limitado y salga desde la banca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.