; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Atlanta Hawks

1 2
(Leído 2807 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 29/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
105100
Golden State Warriors Atlanta Hawks
ACERTADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático +8.5
cuota stake 3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos!! El partido que enfrenta a Golden State Warriors frente a Atlanta Hawks en la Bahía de Oakland va a ser en mi opinión el partidazo de esta noche. Es cierto que Golden parece recuperar su juego y están en buena forma, pero esta noche tienen una posible baja muy importante (Draymond Green) que de no jugar hoy le facilitaría mucho el trabajo a Howard, que es uno de los pilares de Atlanta. De ser confirmada la baja de Green no me parecería descabellado que Atlanta le ganase el partido a estos Golden porque son un grandísimo equipo, considerado el segundo mejor de la conferencia Este en las últimas temporadas.

Mi opinión es que, aunque juegue Green, Atlanta le va a hacer mucho daño a estos Warriors que dependen mucho del tiro exterior y estos Haws saben muy bien lo que es defender, ya que son de los equipos que menos puntos encajan de la NBA.

Un saludo y suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
105100
ACERTADO
pronóstico Under(-) 218.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
Partido engañoso a mi parecer, debido a que se enfrentan dos grandes equipos de la NBA. Es cierto que en principio el claro favorito es Golden State ya que tienen jugadores mucho mejores en todas las líneas con respecto a Atlanta, pero es importante saber que Atlanta es de los mejores equipos defensivamente y si quieren tener opciones de ganar el partido de hoy es imprescindible que estén centrados en lo que mejor hacer: DEFENDER.

Además Golden tiene la duda de si jugará Green, y de no hacerlo sería un problema para defender al portento físico de Howard. Mi previsión es de que este va a acudir bastante a la línea de tiros libres, ya sea por la táctica del hack o para intentar frenarlo bajo el aro. Por ello me espero un partido parado, con falta de ritmo, algo que favorecer al under de puntos debido a que Curry, Durant y Thompson no podrán estar en caliente durante el partido.

Un saludo y suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
105100
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -14.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
A pesar de que creo que no va a estar Green, jugador de equipo muy generoso y que tiene un peso fundamental en los Warriors, están apareciendo mucho más West, Iguodala y Livingstone. El equipo aun asi sigue basando su poderio en el tridente ofensivo de primer nivel compuesto por Curry, Thomson y Durant, que ya demostraron contra MInnesotta que son capaces de hundir a puntos a cualquier rival, a pesar de faltarles algo de defensa.

Los Haws dependen mucho de lo que hagan Millsap y Howard, siendo esto esperanza bana para este encuentro en mi opinon porque no estan apareciendo. A pesar de todo es un equipo bastante competitivo pero es que si ten ganan los Lakers y te ganan de casi 30 puntos los Jazz, pues imaginate lo que puedes esperar de una visita al Oracle Arena, donde el potencial ofensivo de Warriors se multiplica.

Para esta jornada me gustan tambien estas apuestas, todas en la linea normal de 1,8 a 1,9

Kings- Wizards Kings +5.5
Celtics-Heat +199.5
Thunders-Knicks Knicks
Sixters-Raptors +207.5
Hornets-Grizzlies +197.5
Jazz-TImberwolves +194.5

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
105100
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -17.5
cuota stake 2.67 1
FALLADO
Si ayer fui con la victoria de dallas a @2.80 y la conseguimos hacer buena para esta noche me la juego con este handicap a favor de golden.

Golden 15/2 y como local 6/1 tan solo perdio con los spurs.
Hawks 10/7 en la carretera 4/5

El motivo principal por el cual voy con este handicap es el siguiente:

Golden jugo su ultimo partido en el oracle arena a lo que hay que sumarle que llega con una de jornada de descanso y no volvera a jugar hasta el dia 2 de diciembre cuando recibe a houston por lo tanto creo y espero que hoy lo den todo y no bajen el piston.
Los numeros que nos dejan los warriors ante su publico son 121 ptos en ataque y 107 en defensa.

Los hawks no llegan en buen momento 5 de sus ultimos 6 partidos los cuentan por derrotas 4 de ellas en la carretera.
Otro factor que puede inclinar y mucho la balanza hacia el lado de los locales es que atlanta viene en b2b anoche rindio visita a los lakers y desde el dia 24-11 este sera su 4º partido consecutivo en la carretera.
Ultimos 6 partidos de atlanta:
28-11lakers-hawks 109-94
26-11jazz-hawks 95-68
24-11pacers-hawks 85-96
23-11hawks-pelicans 94-118
20-11knicks-hawks 104-94
19-11 hornets-hawks 100-96

Como podeis ver en estos ultimos partidos su anotacion maxima han sido 96 y aunque atlanta tenga una buena defensa con 95 ptos encajados en sus partidos en la carretera creo que el cansancio despues de tanto viaje y ante un equipo como golden que le gusta correr y mucho no creo que puedan aguantar el ritmo y si a eso le añadimos que los 3 mosqueteros (curry,thompson y durant)vienen promediando mas de 80 ptos por partido pues casi nada.

Lo dicho no me gusta como llega atlanta y golden a pesar de la duda de green lo que le sobra es calidad para haverle un 7 a los hawks, la victoria parece clara a favor de warriors otra cosa es la ambicion que tengan de machacar a su rival.

Un saludo y mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
105100
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -24.5
cuota stake 7.5 1
FALLADO
Si no pruebo esta cuota, no me quedo tranquilo. He estado esperando hasta que se confirmara que Draymond Green iba a ser de la partida. Ya las pruebas de Rayos X dieron negativo, pero hace poco tiempo ha dicho un periodista de ESPN que esta noche jugará.

Los Warriors han empezado un poco al tran tran esta NBA. De hecho perdieron el primer partido de paliza ante San Antonio y es que se nota mucho que Bogut ya no está. Pachulia es lo que es en defensa y encima tampoco es un jugador inteligente en ataque pero sin embargo tampoco se puede obviar la calidad ofensiva que tiene el equipo. Porque es brutal.

Esto es un medio lay a Atlanta. Equipo muy interesante que está pasando una gran crisis de resultados. Vienen de perder 5 de los últimos 6 partidos palmando contra Pelicans por 18 puntos, anoche por 15 puntos contra unos Lakers muy mermados y con varias bajas clave en el equipo o anotando 68 puntos en Utah en otra paliza por 27 puntos de diferencia.

Es obvio que es complicado. Nunca una cuota @7.5 puede ser sencilla. Sin embargo, creo que ahora mismo Atlanta es uno de los peores equipos de la competición y que los Warriors pueden aprovecharse de ello. Si las cosas empiezan a salir bien para los locales, se puede disparar la diferencia y además los visitantes vienen en back to back.

Suerte a quien confíe!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Enviado: 28 de Noviembre de 2016, 23:57
Golden State Warriors vs Atlanta Hawks
29-11-2016 04:30

Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -24.5

7.5
Si no pruebo esta cuota, no me quedo tranquilo. He estado esperando hasta que se confirmara que Draymond Green iba a ser de la partida. Ya las pruebas de Rayos X dieron negativo, pero hace poco tiempo ...
ojala te salga compañero de esa manera tambien conseguiria yo la mia jijiji, yo tambien me lo pense de entrarle con ese handicap pero al final me raje y la baje 7 puntos. mucha suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 00:07

7.5
Si no pruebo esta cuota, no me quedo tranquilo. He estado esperando hasta que se confirmara que Draymond Green iba a ser de la partida. Ya las pruebas de Rayos X dieron negativo, pero hace poco tiempo ...
ojala te salga compañero de esa manera tambien conseguiria yo la mia jijiji, yo tambien me lo pense de entrarle con ese handicap pero al final me raje y la baje 7 puntos. mucha suerte
Pues yo llevo la de Luckia porque he visto 20 puntos y me ha gustado mucho. Luego he vuelto a mirar y ha pasado de @7 que estaba cuando miré por primera vez a @7.5 que está ahora. Complicado es, pero hay opciones porque Atlanta ahora mismo junto con Orlando y algún equipo más están peor por ejemplo casi hasta que Philadelphia.

Que haya mucha suerte y que acertemos ambas!!!  ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
105100
FALLADO
pronóstico Over(+) 209
cuota stake 1.4 2
FALLADO
Buenas noches,

Vamos a por otro pronóstico más para combinar en el partido que enfrentan a los todopoderosos golden stake warriors contra los atlanta hawks. la cuota es 1.40 y le veo valor para combinarla.

Vamos con los locales primeros de su conferencia 6-1 como locales promediando 118 y los últimos partidos burradas de anotaciones como 149 ellos solitos. Si siguen con la inercia hoy los 120 estan asegurados

El rival atlanta hawk son mas defensivos, aunque a veces se animan no tienen puntuaciones altísimas, 4º en sus conferencia y con un bajón en los últimos partidos 4-5 como visitante y rondando los 100 puntitos justitos si se animan y llega a eso confiemos en que golden siga tan alegre arrollando.

en cuanto a las medias vemos 101 la primera parte y 208 el total del partido, la casa ve 217 y nosotros nos vamos a 209, un -1 punto sobre la media esta media es baja ya que se tiene en cuenta lo que encaja atlanta de media y es muy baja esa puntuación claro que con golden salvo partido horroroso no será capaz de mantener esas lineas, por lo que si golden lleva un partido rapido confiemos en que atlanta al menos llegue a los 90-95 para sumar la linea

Stake 1-2 combinada muy arriesgada, arriesgada, ya que nos movemos sobre las medias sin mucho margen y la nba está un poco loca

Buena suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 00:47

7.5

economista, si pruebas esta, prueba gana Golden State Warriors por 31 o mas, a @19.00 tambien en William Hill.

Eso es una barbarida viendo a GSW y Atlanta...
No Participante
Amateur en apuestas
105100
Descanso: 50 - 53
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -7.5 (primera mitad)
cuota stake 1.9 3
FALLADO
Partido entre Atlanta Hawks y Golden State Warriors.

Voy contra apuesta de handicap al final de la primera mitad con una idea similar.

Primero de todo la diferencia en cuanto a calidad, juego y sensaciones de uno y otro equipo en estos últimos partidos es abismal, de los Warriors no hace falta decir mucho, tienen a 3 jugadores que meten miedo, muy determinantes y hoy está prevista la vuelta de Draymond Green por si era poco y querrá hacerlo bien. Atlanta está pasando una mala racha de juego y resultados y hoy es mal día para recuperar sensaciones y volver a la senda de la victoria, encima jugando como visitante, vienen de perder ayer contra Lakers y el anterior partido sólo pudieron hacerle 68 puntos a los Jazz.

Me fio más de este handicap al descanso que ir a un mayor handicap a final del partido, si todo va como espero que vaya, al descanso la diferencia puede ser ya determinante para el resto del partido y los Warriors dejarse llevar el resto del encuentro.

Suerte a los que sigan!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
105100
ACERTADO
pronóstico Más 53,5 puntos Primer Cuarto
cuota stake 1.96 2
ACERTADO
En este partido voy con el over 53,5 puntos en el primer cuarto

Golden State son una máquina de hacer puntos en el primer cuarto de cada partido, su media está por encima de los 30 puntos por 1er cuarto.

Hoy juegan contra un equipo más organizado si, pero las rápidas transiciones de balón al principio de partido, todavía nos proporcionas más opciones de una alta anotación.

Si Atlanta está acertado en los primeros minutos y consigue aguantar el tirón de los primero 5-7 minutos conseguiremos superar esta linea de 53 puntos con mucha facilidad.

Suerte chicos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
105100
FALLADO
pronóstico Gana Golden State Warriors Hándicap Asiático -14
cuota stake 1.87 2
FALLADO
tras algunas dudas en los primeros partidos, con dos derrotas contundentes ante san antonio y lakers, los warriors desde esta mencionada derrota se pusieron las pilas y han enlazado 11 victorias consecutivas obteniendo en la mayoria de ellas enormes puntuaciones, por ejemplo ante lakers hace tres jornadas se vengaron a base de bien con un 149-106

anotaron menos de 115 puntos en su reciente racha triunfal en tan solo dos partidos, victoria 88-104 en boston y 85-109 a lakers, 16 y 14 de renta que son unas buenas diferencias

sobre todo va un poco la cosa por layear a atlanta, equipo que esta en un mal momento, en el peor para ellos de la temporada, una victoria de los ultimos seis partidos pero lo peor para ellos es que muchas de ellas han sido con mucha claridad y en ninguno de sus ultimos seis partidos llegaron a los 100 puntos, cuando los warriors estan haciendo unas puntuaciones bastante por encima de 100 y de 110, de hecho en su reciente racha ha llegado y superado bastante los 120, no sé como atlanta va a poder detener la lluvia de triples que los warriors se tiran por partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
105100
FALLADO
pronóstico margen de victoria: warriors ganan de 21 o mas
cuota stake 3.6 1
FALLADO
segundo pronostico para este partido que creo que va a salir tambien, en esta racha triunfal de 11 seguidas los warriors han superado este handicap en cinco de once ocasiones, quedandose en 16 en el boston 88-104 warriors, haciendo puntuaciones brutales de 115, 109, 149, 120, 123, 104, 127, 133, 125, 116 y 106, ademas de lo dicho tres de esas cinco ventajas 21+ las consiguieron jugando fuera de casa

antes de la racha, consiguieron lo que tambien seria verde ante oklahoma 122-96 y ante portland 104-127, dos equipos de los importantes de la conferencia oeste

atlanta viene al oracle tras una serie de malos partidos como vemos:
28.11.16   NBA   Los Angeles Lakers   Atlanta Hawks   109 : 94   
26.11.16   NBA   Utah Jazz   Atlanta Hawks   95 : 68   
24.11.16   NBA   Indiana Pacers   Atlanta Hawks   85 : 96   
23.11.16   NBA   Atlanta Hawks   New Orleans Pelicans   94 : 112   
20.11.16   NBA   New York Knicks   Atlanta Hawks   104 : 94   
19.11.16   NBA   Charlotte Hornets   Atlanta Hawks   100 : 96   

cayendo de 18 y en casa con los pelicans, de 27 en utah y de 15 ante lakers, resultados que no hablan bien precisamente de ellos en estos momentos, la temporada la empezaron bastante bien y antes de este bache obtuvieron seis victorias consecutivas, cuatro en casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
105100
FALLADO
pronóstico Gana Atlanta Hawks
cuota stake 11 2
FALLADO
Partido que cierra la jornada NBA este lunes, por un lado tenemos a un Golden en estado de gracia encarrilando una buena racha de partidos ganados que buscaran la venganza ante unos Hawks que sorprendentemente ya le han ganado esta temporada, Hawks buscara una dificil victoria despues de encarrilar una mala racha de 1 victoria en los ultimos 5 partidos, creo que la cuota se basa mucho en los malos resultados que hawks ha cosechado ultimamente. Creo que si tienen el día milsapp, schoder y compañia pueden meter en aprietos a golden,ademas del handicap de cambiar esta racha negativa, stake bajo para una apuesta realmente arriesgada en la que buscaremos el campanazo de la jornada,recemos para que curry no tenga la muñeca muy fina.

PD: si no me equivoco green es baja en golden

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2016, 04:32
Yo vi el cavs-atltanta, pero tb vi el atlanta-lakers y atlanta - utah.

Yo vi el gsw-indiana pacers, pero tb vi su derrota ante lakers y spurs.

Que dificil saber lo qe pasara...

Es que hawks esta haciendo el peor baloncesto jamas visto, pero estos cabrones son capaces de conseguir hasta ganar o estar cerca, por eso descarto el ha- o ha+ de las casas, y la unica opcion que veo es entrar a victoria de hawks o golden-25.5.

Parece un contrasentido pero algunos lo entendereis

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.