Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs Atlanta Hawks
1
(Leído 1263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:03 26/03/2021
Partido entre los Warriors y los Hawks, vamos con que los Hawks ganan de 7 o más, siendo nula si gana de 6.

Golden State viene con bajas muy importantes a este partido. S.Curry y D.Green serán baja,los dos pilares del equipo junto al otro lesionado(este ya lleva muchísimo tiempo) Klay Thompson. Además de la duda de Paschall.

Desde que falta Curry a Golden State les está costando bastante, donde han perdido 3 de los 4 paridos jugados.
Ganaron el primero a Memphis con un estelar Wiggins pero después se apagaron con tres derrotas, la última de ellas de 22 puntos contra Sacramento. Una de las únicas noticias positivas a sido el rendimiento de Poole a falta de Curry.

Por otro lado tenemos a Atlanta Hawks, que vienen con la ausencia de R.Rondo que ayer volvió a Los Ángeles( al otro bando) y las bajas de Dunn y Reddish ( no tan importantes como en Golden State). Serán duda Hunter que lleva un tiempo lesionado y Lou Williams, el último en llegar.
Después del cambio de entrenador en Atlanta tuvieron una racha impresionante de 8-0 que rompieron con dos derrotas consecutivas ante Clippers y Sacramento.
Hoy saldrán a tope a romper esa mala dinámica y talento no les falta a los Trae Young, Capela, Collins y compañía..

Por eso creo que hoy Atlanta Hawks puede romper el partido e irse por más de 6 ante los mermados Golden State Warriors.

Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 26/03/2021
Me voy a animar con este pick por la notable diferencia de cuota que hay entre casas estando en bet365 a 1.68 que por lo general ajustan bien los mercados y por acá tenemos esta 1.95 que no es que me diga mucho tampoco pero valor tiene y a la hora de poner las cuotas las casas de apuestas pueden tener las dos buenas razones y las voy a comentar.

En el caso de bet365 creo que la cuota se puede deber a que ya no jugará R. Rondo que para mi es algo o poco irrelevante aunque no deja de darle valor al pick también y para mi más pasaría por lo que es capaz de hacer T. Young y de eso se basa más el pick porque si se pone en modo anotador ahí si que con esta línea tan larga difícil que salga.

Y por el lado de las casas kambis creo que basan la cuota en los números de T. Young que no son buenos y eso se ha visto reflejado en sus números de los últimos partidos pero quedándose en varios partidos en 9 asistencias que ya es bueno pero en general por los números de los anteriores partidos si que nada bueno; eso sí el global no es tan malo pero negativo igual y más confiaría en que T. Young es uno de los top en asistencias y que cuando tiene el día ha demostrado que las 10 asistencias se pueden quedar cortas.

Por el lado del rival los números demuestran que no favorecen en nada y aunque D. Green hace un buen trabajo defensivo la irregularidad también es parte de su repertorio y el equipo basa todo su juego en su piedra angular S. Curry que ya viene siendo baja aunque el equipo sigue siendo competitivo si se lo propone yo creo que sin él las cosas pueden cambiar y por ahí permiten más de lo de costumbre.

Ya hablando de T. Young dependemos mucho de que quiera hacer y también de lo acertados que estén sus compañeros al ser el jugador que siempre lleva el balón en el equipo puede sumar asistencias rápidamente y eso es muy bueno además creo que la combinación con C. Capela puede funcionar bien y por ahí puede sumar un par de asistencias y ya por el exterior cuenta con buenos tiradores por lo que muy bien y si no también está J. Collins con quien se entienden muy bien al haber jugado juntos más tiempo.

Entonces, para mi es un buen pick ya que la cuota se paga muy bien y hay que darle la razón en la mayoría de las veces a bet365 que siempre ajustan mejor los mercados y como no el ir a favor de un jugador como T. Young creo que siempre va a darle su valor adicional.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 26/03/2021
El argumento es el mismo que el compañero que ha jugado al hándicap a favor de los Hawks pero yendo más a asegurar, que he tenido malas experiencias con los hándicaps... Las bajas de Curry y Draymond Green, sin contar la ya sabida de Klay Thompson, sumado al hecho de que los Warriors vienen de jugar anoche, marcan el partido. Atlanta es superior y debe ganar bien el partido pero la cuota me resulta lo suficientemente buena para combinarla jugando a la victoria simple. ¡Vamos a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 26/03/2021
Hola a todos.

Voy con un pick que a priori parece una cuota baja sin valor pero creo que debe salir con relativa facilidad, esta mañana la he visto y estaba a @1.85 pero no he podido publicar por falta de tiempo. Ha bajado bastante pero no me quedo con las ganas, en Bet365 en crear apuesta se queda a @1.74.

Las bookies han sacado individualmente la línea de puntos y rebotes en 14.5 y ya andan por 15.5 desplomadas... Capela promedia 14.6 puntos y 14.2 rebotes. Es el máximo reboteador este año de la competición hasta ahora y Warriors al ser el equipo que más rebotes concede debe llegar a los 10 fácilmente. Los puntos podría ser algo más complicado pero viene de anotar 25 puntos a Kings y espero que Golden State proponga un partido parecido, a muchos puntos y posesiones rápidas.

La victoria de Hawks debería salir también, su cuota creo que empezó sobre @1.50 y ya anda en @1.30. No juega su estrella Stephen Curry y parece que Draymond Green tampoco. Se queda un equipo muy desierto y espero que amplíen su racha de tres derrotas consecutivas, además vienen de B2B tras jugar anoche y encajar 141 puntos de Kings. Atlanta cambió de entrenador hace 10 partidos y ha ganado 8, es cierto que las dos derrotas son los últimos encuentros pero fueron ante Clippers que es un equipo bastante superior y con Kings por solo 2 puntos.

Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.