Skip to main content
 

Estados Unidos NBA All-Star Game Team LeBron vs Team Durant
1
(Leído 2700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:08 17/02/2022
Vamos con un pronóstico para el All Star Game o partido de las estrellas de la NBA. El partido enfrentará como viene siendo habitual los últimos años al Team Lebron y al Team Durant.
 - El Team Lebron estará formado por: Lebron, Anteto, Curry, De Rozan, Jokic, Ball, Booker, Gobert, Lavine, Middleton, Murray y Towns.
 - El Team Durant estará formado por: Young, Morant, Tatum, Wiggins, Embiid, Doncic, Butler, Garland, Mitchell, Paul, Van Vleet y Allen.
 - El encuentro se disputará con el formato habitual de los dos últimos años, es decir, al comenzar el último cuarto, se apagará el reloj y se establecerá el objetivo de anotación, sumando el acumulado del equipo con más puntos después de esos tres cuartos y agregándole 24 puntos a esa cifra, en honor a Kobe Bryant. Una vez establecida la puntuación máxima a conseguir por el equipo ganador, se jugará un último cuarto que finalizará cuando se llegue a la cifra establecida al finalizar el tercer cuarto, el primer equipo que llegue a dicha cifra será el ganador del All-Star Game.
 - Desde que existe este formato tenemos los siguientes números:
 - Año 2020: 94 puntos en el primer cuarto y 81 en el segundo: 173 en la primera mitad.
 - Año 2021: 79 puntos en el primer cuarto y 101 puntos en el segundo: 180 en la primera mitad.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 19/02/2022
Mañana es el día en el que todos estamos esperando, el partido de las estrellas de la NBA que se disputa en Cleveland, cancha de los Cavs, entre el equipo de LeBron James y el equipo de Kevin Durant.
El Team LeBron está formado por él, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, DeMar DeRozan, Nikola Jokic, Jimmy Butler, Luka Doncic, Darius Garland, Jarrett Allen, Donovan Mitchell, Chris Paul y Fred VanVleet (lesión).
Mientras que el Team KD está formado por Joel Embiid, Ja Morant, Jayson Tatum, Andrew Wiggins, Trae Young, Lamelo Ball, Devin Booker, Rudy Gobert, Draymond Green (lesión), Zach LaVine (lesión), Khris Middleton, Dejounte Murray y Karl-Anthony Towns.
OJO: Kevin Durant es el capitán del equipo pero no jugará por lesión.
Seguro que los que saben de la NBA, sabrán las reglas de este encuentro tan esperado que se juega cada año, así que no necesito escribir mucho texto.
Voy con la apuesta: busco que LeBron James sea el MVP del All-Star Game sabiendo que quiere superar el récord que actualmente está igualado con la leyenda que todos conocemos como es el gran Michael Jordan o también de Shaquille O'Neal, los tres están con la misma cifra de 3 veces MVP.
También podemos ver que en alguna ocasión ha comentado que quiere igualar a Kobe Bryant , que actualmente es el jugador con más MVP del All-Star Game, con 4, junto con otra leyenda que nadie conocerá porque es de los años 50 que se llama Bob Pettit, un gran pívot.
También puedo decir que se juega en Cleveland, cancha donde conoce lo suficientemente LeBron James, en la que se convirtió ser estrella a partir de 2003.
Las casas de apuestas dejan favorito a Giannis Antetokounmpo, ya que es el actual MVP conseguido en el año anterior y luego ya está entre LeBron James y Joel Embiid.
Por eso, como es difícil en este tipo de apuestas recomiendo ir con stake bajito, solo quiero probar con él por esas razones que he dejado. Suerte!!!
PD: se juega mañana en la madrugada hacia el lunes a partir de las 2 A.M.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 19/02/2022
Nos vamos al all-star de 2022, al partido de las estrellas!!

Me voy con una apuesta algo dificil, y es que adivinar el MVP del partido de las estrellas es muy dificil pero me voy a aventurar a ello por estos motivos.

- El all-STAR se juega en su ciudad en Cleveland, su primer equipo y el equipo que tiene en el corazón ( para mi el principal motivo)

- Es una fecha importante ya que este año es el 75 aniversario de la NBA y este mvp siempre se recuerda.

- Al premio le han cambiado el nombre y se llama el Kobe bryant mvp y si gana Lebron empata a maximo ganadores de este premio a un tal Kobe bryant y ya sabemos que Lebron es un devorador de records y que mejor que hacerlo en casa.

-Motviacion, ya que Va a ir mucha familia y amigos ya que el es de alli (cerquita).
 
Creo que a 5.50 hay que probarle unos eurillos. Aunque es dificil.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 20/02/2022
No pensaba llevar nada en este partido, ya que realmente es una "pachanga", pero la línea y cuota me hacen ir con el over de Nikola Jokic, el jugador de los Denver Nuggets.

Jokic promedia 1.6 triples esta temporada. Está en su máximo en este sentido y tira 4.3 triples por partido. Me extrañaría mucho que hoy no probase más de una vez desde el perímetro. Además, podrá estar con defensores que no pondrán mucha oposición, como es el caso de Rudy Gobert...

Stake bajo, ya que como digo, el AllStar es más pachanga que otra cosa.

¡Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:13 20/02/2022
Stephen Curry promedia cantidad de triples durante la temporada regular el año pasado hizo 8/16 intentos y es que para Curry quien no tendra una defensa tan fuerte como en os partidos habituales estara tirando de fantasia y demas, creemos que tiene un valor medio y ademas muy lograble de conseguir por Curry.

Normalmente esta linea haria pensar en temporada regular a cualquiera pero en un juego de estrellas se me hace un regalo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:19 20/02/2022
Jayson Tatum promedio 7 asistencias el año pasado en el juego de estrellas, bien damos por sentado que es un juego de Estrellas y que suelen ser mas de exhibicion que de resultados pero bueno, viendo que la cuota es muy interesante y el numero de asistencias muy bajo de 2.5 creo tomaremos el riesgo teniendo en cuenta lo realizado el juego de estrellas pasado y que no se contara con algunos jugadores como Harden e Irving en el Team Durant.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:23 20/02/2022
Bueno el año pasado la linea se cubrio por 20 pts. es un juego de estrellas y el resutado final importa por las casas de beneficiencia que reciben los donativos, pero el año pasado ningun cuarto fue superado por el Team Durant, quien a simple vista tiene mas cambios de jugadores que el Team Lebron sin que esto sea garantia de nada, yo creo que cubrira el equipo de lebron y espero nos de el acierto correspondiente.

Recuerden es un juego de Estrellas es un Juego de Exhibicion mas que de Estyadistica y Probabilidad pero veremos un juego muy relajado y promoviendo las jugadas de fantasia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 21/02/2022
Partido de estrellas. Os dejo este pronostico y es el Over de puntos. El hecho de que sea un partido benéfico hace que sea un partido muy vistoso y que vayan a por todas.

Se enfrentan el equipo de LeBron contra el de Durant. Todo puede pasar pero bueno es una funbet y creo que por entretenimiento creo que se puede probar. El Mvp para Giannis no me parece mala opción tampoco. Mucha suerte y disfrutar del partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.