Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Especiales All-Star Curry vs Resto
1
(Leído 1354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star fecha: 14/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Curry Resto
FALLADO
pronóstico Gana Curry
cuota casa stake 2.05 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta para el concurso de triples del All Star, donde veo a Stephen Curry como claro favorito para ganarlo.
Stephen Curry lleva un año espectacular en todos los sentidos, pero si hay algo en lo que destaca es en el elevado numero de triples que anota por partido. Esta temporada lleva un 45.3% con 245 tiros anotados de 541 tiros intentados. Por delante suyo solo se encuentra JJ Redick con un 47.6% pero lleva la mitad de tiros intentados (130/273).
A ésto hay que añadirle que fue el ganador del concurso de triples el año pasado, anotando 27 puntos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star fecha: 14/02/2016  hora: 02:30 Ver resultado
VS
Stephen Curry Concurso de Triples
FALLADO
pronóstico Stephen Curry ganador del Concurso de Triples
cuota casa stake 2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico

Vamos a apostar a favor de que Curry repita el titulo de la pasada campaña.

No hace falta explayarse mucho sobre el acierto desde la línea de 3 de Curry esta temporada.Simplemente esta haciendo historia rompiendo los registros de triples anotados en una sola temporada(245) y a una distancia enorme del resto sobre todo por la cantidad.De hecho siguiendo su progresión lo lógico es que llegue a batir el registro histórico de triples anotados en una temporada,que el mismo ostentaba con 286,quedando 20 partidos para ampliar el registro.

En definitiva si ya el año pasado ganó porque este año que esta anotando más y con mejores porcentajes no ha de aspirar a revalidar el titulo.

Analizando lo que es el concurso creo que el concurso favorece a sus características como tirador.Curry es un tirador que a aparte de precisión se distingue por su velocidad para armar el brazo y que además no necesita una gran suspensión para tirar.

Si analizamos a sus rivales sólo Thompson me crea una duda razonable sobre la victoria de Curry.La otra mitad de los Splash Brothers,aunque en menor grado, puede presumir de unas virtudes parecidas a la de Curry y una noche de inspiración por parte de Klay sumado a una noche menos inspirada de Curry podría ser la sorpresa del concurso.
El resto de los rivales no me crean demasiada inquietud

Chris Bosh.Aunque ha desarrollado un buen tiro no es la definición de lo que es un tirador.No es un jugador de rachas;vamos que no lo veo marcando 10 o 12 triples seguidos; y es un tirador que por su tamaño tarda en armar el brazo,aspecto que penaliza en este concurso.

Devin Booker.Es un jugador de 19 años y creo que la falta de experiencia en estos eventos le puede suponer un lastre excesivo de cara el concurso.

Khris Middleton.Siendo escuetos creo que es bastante lento tirando lo cual en un concurso de este tipo es un handicap muy difícil de superar.Me da que incluso tendrá problemas para tirar todos los balones.

Kyle Lowry.El más bajito del concurso y eso es un debe.Es un tirador que se distingue por su gran suspensión,superior a la de los otros tiradores, lo que conlleva un mayor esfuerzo y una perdida de tiempo recuperando la posición de tiro.

James Harden.Es un tanto imprevisible, esta claro que es un gran tirador pero mucho de su actuación depende de la concentración que decida emplear y de la inspiración.En una noche que se alineen los astros podría aspirar a ganar porque calidad tiene pero como ya digo no sería lo lógico.

J.J. Redick.El escolta de los Clippers ha tenido en determinados momentos de la temporada rachas de tiro que casi eran parejas a las de Curry.
Como ya digo un buen rival pero vista su actuación del año pasado no lo veo ganando.En el anterior concurso tuvo muchos problemas con los pies y llegaron a anularle una buena cantidad de triples, de hecho creo recordar que tuvo el triste honor de ser el participante al que más triples anularon por pisar la línea en la historia del concurso.

Esperemos que se cumplan las expectativas y Curry continúe con una racha que bordea lo excepcional.

Stake 2,5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2016, 10:02
Sinceramente no se donde veis el value en meter un concurso de triples al ganador a cuota 2 aunque luego gane.

El año pasado en 1r por ejemplo si llega a meter un triple menos, hubiera tenido que ir a la ronda de desempate con Matthews.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star fecha: 14/02/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Curry Cualquier Participante
FALLADO
pronóstico Curry gana el Concurso de Triples
cuota casa stake 2.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Este fin de semana se disputa el All star, donde esta madrugada se disputa el concurso de triples donde los participantes son: Curry Thompson reddick booker harden lowry middlenton mccollum.

Curry es el máximo favorito para mi con diferencia a los demás, es un fuera de serie, en partidos de máxima exigencia es capaz de marcar la diferencia a base de triples, esta noche si quiere gana, por encima de 2.00 tiene muchísimo valor desde mi punto de vista, su máximo rival es su compatriotra Thompson, pero aun asi curry debería ganar, para mi cuota mal puesta, lo pondría en 1.50 o asi.

El año pasado ya ganó con 27 puntos el concurso!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 00:17
3 veces repetido,sera casualidad no lo creo,igual seria mejor quitar el boton de ""TE SIGO""

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.