Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Especiales All-Star 26 de junio 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 6139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:04
Estoy leyendo qe los Lakers draftearían a Russell antes que a Okafor, alguien sabe algo?  ???

No es la primera vez que se dice y creo que no se arrepentirian.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:10
Si Lakers fuera a por Russell es que creo que tiene hecho algún interior potente
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:22
Si los Lakers eligen a Russell será que Sacramento prefiere a D´Angelo y que lo de Cousins ya está casi hecho. Los Angeles no puede traspasar su ronda hasta después de draft pero por lo que parece el acuerdo podría estar hecho.

George Karl no quiere a Cousins porque no le gusta basar su ataque en meter balones adentro por lo que tiene lógica que no quieran a Okafor tampoco.

De todas formas me parece un error increible preferir a Karl antes que a Cousins. Sacramento lleva casi 10 años haciendo el canelo por la liga y parece que la travesía seguirá si se confirma esto. Por ahora solo son rumores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:27
Creo que George Karl no se ha llevado bien con una estrella en su vida.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:32
Si lo miramos desde esa perspectiva se ve claramente porque no se ha comido un rosco en toda la su carrera.  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 19:56
Los aficionados de los Kings deben estar flipando...están en una reconstrucción constante...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 21:00
OJO

Sullinger quita de su twitter que es jugador de Boston y sigue misteriosamente a Hornets...

Por lo tanto pick 9 para Boston seguramente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 21:07
Coge fuerza que Knicks se van a quitar el pick 4 ya que no le va a llegar ni Okafor ni Russell.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 21:13
Los aficionados de los Kings deben estar flipando...están en una reconstrucción constante...

Pero tienen aficion esos? Jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 21:29

Yo no descartaría aun a WCS, los Kings lo que querían pero no precisamente para suplir a Cousins, si no para forma un poderío en la pintura Brutal, WCS es el mejor defensor del draft su nivel es espectacular aparte  en el ataque te puede aportar también...

Ahora dependerá de lo que quieren hacer los Kings porque los últimos draft han sido un desastres, tienen como 20 bases y en primera ronda siempre se pillan otro  ;D ;D ;D 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 21:31

Yo no descartaría aun a WCS, los Kings lo que querían pero no precisamente para suplir a Cousins, si no para forma un poderío en la pintura Brutal, WCS es el mejor defensor del draft su nivel es espectacular aparte  en el ataque te puede aportar también...

Ahora dependerá de lo que quieren hacer los Kings porque los últimos draft han sido un desastres, tienen como 20 bases y en primera ronda siempre se pillan otro  ;D ;D ;D

Pues yo he leido que WCS en ataque hace Olajuwon a DeAndre Jordan.

Vamos que he leido que su tiro es nulo y que su tacto en la pintura es malisimo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2015, 21:47

Con la capacidad de salto que tiene todas son volcadas, pareciera que tuviera un jet en la espalda,  es un jugador que te puede hacer el doble paso con facilidad y volcartela en la cara... ademas con Cousins para que necesitas mas ataque lo que necesitas en buen protector de aro.

Aunque a ultima hora suena mucho DMC a Lakers yo no lo veo, pero bueno siempre hay que esperar por los Lakers siempre roban en los trades ademas quien sabe la oferta que estén haciendo...

De todos modos para que conozcan al exUK acá algo, hay un par DUNKs que me encantan, la que le hace los Gators estuvo varios días en los noticieros   ;D ;D




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 21:53
Kaminsky, que en sportium ya tiene la linea en 9.5; sigue en luckia por 11.5 @1.95
Varios le colocan en top 10, asi que es para entrarle bien
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2015, 22:00
Los aficionados de los Kings deben estar flipando...están en una reconstrucción constante...

Pero tienen aficion esos? Jajaja

aficion no se pero cencerros muchisimos  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - NBA Especiales All-Star 26-06-2015 01:30

nba vs draft

Pronóstico:
D´Angelo Russel under 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
La apuesta no se encuentra en 888 sport, es de Luckia pero al no dejar el software la opción de Luckia la pongo aquí.

Para que esta apuesta sea verde Russell tiene que ser seleccionado en los 3 primeros puestos del draft.

Me parece una cuota muy mal colocada para este jugador. Existe la posibilidad de que sea escogido por los Lakers en el puesto Nº2 pero lo que está claro es que si llega a los Sixers estos lo elegirán seguro, ambos se han lanzado guiños y tanto el equipo como el jugador quieren jugar juntos. Ha sido su objetivo desde el día del sorteo y creo que el 95% de las ocasiones lo elegirán si les llega.

Una prueba de lo probable que es que lo seleccionen es que el equipo que tiene el cuarto pick, los Knicks, están buscando deshacerse de él para conseguir rondas más tardía sabiendo que no van a poder conseguir ni a Russell ni a Okafor. En todos los Mocks del Draft aparece o segundo o tercero, parece que es un seguro que vaya a salir en esos 2 puestos y nunca caer hasta el cuarto.

Me parece una apuesta muy segura y voy con Stake 5.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.