Skip to main content
 

Estados Unidos NBA San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
1
(Leído 3051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:45 29/03/2018
Los San Antonio Spurs reciben a Oklahoma City Thunder en el AT&T center. Los Spurs vienen de una racha de 2 derrotas, una de ellas dando bastante pena en lo que capacidad anotadora se refiere, una vez más comprobado que si LaMarcus no está en el campo o tiene un mal día la capacidad anotadora de Spurs se resiente.

Lo que más debió preocupar a Popovich y que a mí me sorprendió viendo el partido fue la desconexión defensiva en algunos compases del encuentro, sobre todo en el segundo cuarto, donde Washington le endosó 38 puntos a Spurs. No sé si es un récord negativo de Spurs de puntos recibidos en un cuarto esta temporada, pero me pareció sangrante que una de las que se presupone es la mejor defensa de la NBA, reciba 38 puntos de un equipo que estaba enchufado, eso sí, pero que no son ni Toronto ni Rockets vaya. Después de este partido estoy seguro de que Popovich le va a apretar las tuercas a un equipo que no ve peligrar los playoffs, pero que anda bailando en la tabla y que se espera de él que esté en la parte alta.

Además hoy vuelve LaMarcus, parece que el otro día simplemente fue una contusión en su rodilla, para aportar sus 23,1 puntos que promedia esta temporada. Con LaMarcus de vuelta, Gasol haciendo unas grandes actuaciones, una defensa a la que le ha debido de caer un toque de atención y jugando en casa, creo que se llevarán la victoria.

El hecho de que Oklahoma esté por encima de Spurs veo un partido muy intenso, ya que es un duelo directo, Oklahoma solo aventaja en un 1 partido a Spurs. Buscando valor en el partido veo dos picks bastante claros. Como partido igualado que se espera me parece un partido que puede ser fácilmente under si la defensa de Spurs carbura como siempre. En cuanto al pick que elijo me voy a quedar con un HA negativo para Spurs.

Picks:
UNDER 214 || 65%
SPURS -2,5 || 75%
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:51 29/03/2018
Esta noche veremos en el AT&T Center de San Antonio uno de los partidos de la jornada, los Spurs reciben a Oklahoma tras la derrota de anoche en Washington.

San Antonio es el tercer equipo en lo que a media más alta de edad se refiere (28.6 años) y esto hace que el factor b2b sumado al desplazamiento tenga mayor repercusión, Popovich dejó ayer unos cuantos recaditos sobre la falta de comunicación a nivel defensivo y sobre algunos jugadores que no se han sacrificado tanto como deberían, por lo que hoy deberían salir bastante enchufados, pero Spurs a día de hoy se encuentra sin su estrella Kawhi Leonard, pero eso ha sido así la mayoría de la temporada y han podido sobrevivir gracias a una enorme defensa y a un enorme Albridge que ha sido el timón de este equipo, hoy Albridge es duda y no creo que se sepa al 100% si jugará hasta antes del partido, por lo que he leído se trata solo de una contusión pero también he leído que las últimas noticias eran que estaba aun demasiado inflamada como para plantearse que Albridge pudiera jugar. Manudona anoche ya avisó que sin Albridge no podrían hacer frente a unos playoff por lo que la idea de forzarlo esta noche no me parece razonable.

Oklahoma sin embargo llega de 3 días de descanso para preparar el partido tras la derrota frente a Portland, están metidos ya en playoff, y de momento con factor cancha a favor, pero podrían aspirar al tercer puesto por lo que hoy deberían salir a por todas.

Creo que si Albridge finalmente no juega la victoria debería ser clara, aún con el en pista Oklahoma tiene muchas opciones de llevarse el partido ante unos Spurs que solo han ganado 1 de los 3 encuentros entre ellos esta temporada y que dependen casi completamente de la actuación de Albridge para llevarse los partidos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:21 29/03/2018
Buenas

Vamos con este over de rebotes de Dejountay Murray, jugador que tiene una gran capacidad reboteadora y jugando en casa suele cosechar números dignos de una línea más alta. Incluso creo que con la línea en 6.5 merecería la pena entrarle.

Murray promedia 5.6 rebotes esta temporada y habría superado la línea propuesta en 33 de los 74 partidos disputados esta temporada.

Jugando como titular tiene un balance de 23 overs y 18 unders. Jugando en casa como titular tiene un balance de 14 overs y solo 15 unders.

En la última estancia de los Spurs en San Antonio promedió 8.0 rebotes con 4 overs y 2 unders siendo los dos unders con justo 5 rebotes.

Tenemos 3 precedentes ante Olahoma con 1 over y 2 under. Pero uno de los unders fue fuera de casa con 5 rebotes, donde baja mucho su rendimiento en este apartado y en el otro under solo jugó 11 minutos. 11 minutos en los que ya llevaba 3 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 29/03/2018
El pick es que no vemos más de 208 puntos en el partido, con 208 justos nos devolverían el dinero.

Ya he puesto en contexto el partido en el otro pick por lo que aquí me limitaré a explicar el porque del Under.

Se enfrentan dos equipos que están en el Top 10 en cuanto a eficiencia defensiva, esto se traduce en que son equipos que permiten por lo general pocos puntos a sus rivales.

Spurs por normal general ya no es un equipo que se mueva en altas puntuaciones, de hecho no es extraño que su anotación no supere los 100 puntos, de los últimos 10 partidos en 5 se han quedado en dobles dígitos.

Oklahoma si que suele anotar más si el rival se presta a ello, pero tampoco se van a puntuaciones desmesuradas salvo que sea un partido loco, cosa que por lo general los de San Antonio no permiten, y menos aún con el toque te atención tras el partido de ayer defensivamente hablando.

Si finalmente LaMarcus no saliese a jugar nos beneficiaria ya que se llevaría con el gran parte del potencial anotador de los locales y solo tendríamos que preocuparlos porque Oklahoma no se largase hasta los 120 puntos.

Como digo dos defensas fuertes y Spurs que no suele ser un festival de puntos debería ayudar a que no se sobrepase esta línea.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 29/03/2018
HASTA EL MOMENTO DE DAR MI PRONOSTICO NO SE SABIA SU JUGARIA ALDRIGE POR LOS SPURS SIN EMBARGO AUN SI JUEGA ME PARECE QUE OKLAHOMA SACARA ADELANTE ESTE JUEGO GRACIAS A SUS TIRADORES Y A LO COMPETITIVO QUE ES EL BASE WESBROOK YA QUE LE GUSTA ENFRENTARSE A LOS EQUIPOS GRANDES Y DEMOSRAR QUE PUEDE GANAR , ES UN EQUIPO QUE REBOTEA MUY BIEN Y SI LOGRA QUITARLE ESTA ARMA A LOS SPURS A PESAR DE SU GRAN DEFENSA POCO A POCO IRAN TOMANDO EL CONTROL EN EL MARCADOR PARA ASI LLEVARSE UNA GRAN VICTORIA A DOMICILIO . GANA OKLAHOMA CITY .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 29/03/2018
Partidazo en la NBA esta noche entre dos equipados que están luchando por una plaza en la conferencia oeste por los playoffs. Tanto San Antonio como ocklahoma se encuentran en una buena racha de resultados, pero pienso que el mayor descanso de ocklahoma u la posible baja de alfridge en los locales. Inclinara la balanza del lado de los thunder esta noche y por ello confiaremos que n que así sea.
Mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:16 29/03/2018
Los Thunder se han presentado como favoritos en este encuentro mas sin embargo tomando en cuenta que los San antonio Spurs en casa mantienen una buena marca y ellos en casa son muy arregidos al triunfo, aunque la lesion de LaMarcus Aldridge pone en dificultades esta hazaña pero ante todo ellos trataran de sacar este encuentro, por mi parte considero que pueden vencer unos Thunder con su defensiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 29/03/2018
San antonio se está jugando su pase a los playoff, los thunder también aunque están alguito más holgados, pero voy con este handicap a favor de los spurs en primer lugar porque vienen enrachados en casa con victorias importantes ante rivales como minnesota, pelicans, washington, golden state y utah, todos rivales de nivel de playoff.

Por su parte, thunder de visita tiene record de 6-4 en los últimos 10 pero con victorias ante rivales eliminados commo hawks, dallas, suns, sacramento y memphis, la única destacable es ante toronto. Pero en canchas complicadas como la de portland, warriors y boston cayó, ademas también perdió frente a lakers.

Creo que será un partido luchado y estos 4 puntos a favor de mi apuesta me dan un poco de tranquilidad para un final apretado. La única baja de spurs es leonard, pero muchos partidos de la temporada estuvo fuera, practicamente más de la mitad de encuentros, así que espero que ya estén acostumbrados a solventar esta ausencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:37 29/03/2018
Partido entre Spurs y Thunders que se disputa esta noche en el At&T Center de San Antonio, Texas. Voy con el over de puntos del gran Carmelo Anthony necesitando al menos 14 para el verde.

Promedia 16.3 ppp en 32.2 minutos de juego y tras 71 partidos nos daría 47 verdes y 24 rojos. Hoy juega fuera de casa donde mejora a los 17.2 ppp y tras 35 partidos nos daría 28 verdes y 7 rojos. Aumento de la probabilidad de verdear del 66.2% al 80%:

- Cierto que ahora mismo atraviesa seguramente la peor racha de su carrera en lo que a anotación se refiere, teniendo una evolución hacia abajo durante la temporada con menos responsabilidad en el equipo y por lo que en Marzo está promediando 12.8 puntos y con solo 5/12 verdes. Además en 4 de los últimos 8 partidos no ha llegado a los dobles dígitos acumulando un 37.36% en tiros y un 38.3% en T3. Secuencia; 2, 21, 21, 9, 15, 13, 6 y 6, solo 11.6 ppp. Estas cosas nos llevan a tener una línea tan baja para un jugador como Melo.

- Hoy voy a buscar un cambio de tendencia sobretodo por la importancia que tiene el choque para ambos equipos. En el Oeste están las cosas muy igualadas y lograr factor cancha en primera ronda está muy caro. Precisamente hoy se juegan muchas de esas opciones pues OKC de momento tiene uno de esos puestos siendo 4º, y SAS es 6º a un partido de diferencia con lo que si ganasen los texanos el récord de ambos quedaría igualado. En este punto hay que recordar que Oklahoma le gana la partida en el duelo hasta el momento por 2-1 con un +10, con lo que, para ganar el duelo particular entre ambos Spurs necesitaría ganar por más de la decena de puntos. Mirando OKC ese dato de reojo, sabe que hoy tiene un partido que no solo no debe perder por más de 10 puntos, pues eso ya sería un drama, sino que esperarán tener muchas opciones de ganar y así volver a la senda de la victoria tras perder 2 de los últimos 3.

- Y en este contexto, creo que 14 puntos para un jugador como Melo no son muchos. Su media de tiros de este mes, 12.5, debe ser aumentada sin problemas sobre la de la temporada, 15.1. Y por que no a la de visitante, 16.0, donde como ya decía al inicio, rinde mejor y además podemos ver que sus números en este sentido no bajan tanto. Este mes que está tan "mal", son 4 duelos en la carretera en lo que nos daría 3 verdes con 15.75 ppp, 42.86% en tiros y 45.83% en T3. Y en los últimos 8 serían 16.38 ppp con 6 verdes y 2 rojos. Posiblemente debido a que jugando fuera de casa es más común que se note qué jugadores tienen menos presión por jugarse los tiros sea tanto por galones, carácter, etc. Y también destacar que sus minutos oscilan la media hora de juego o poco más, sin haber tenido ningún tipo de alteración estas semanas.

- Es cierto que los Spurs son top3 de entre los equipos que menos puntos permiten de la liga y top 10 respecto a los jugadores de la posición de Melo con 18.5, subiendo en los últimos diez a 22.2. Y tendrá como par a Kyle Anderson que es el segundo alero con mejor RPM defensivo de la liga solo por detrás de Covington, datos nada favorables. Pero creo que ante un jugador tan eminentemente ofensivo como éste, es más probable que este tipo de estadísticas se queden en la teoría y que a la hora de la práctica todo dependa de su inspiración de esa noche. Y también recordar que algo le queda de respeto arbitral.

- En el h2h tenemos 2 rojos y un verde. Los rojos cuando jugaba como local con 9 y 2 puntos, días en los que intentó 10 y 7 lanzamientos, respectivamente. El verde fue en la cancha de hoy con 20 puntos e intentando los mismos que juntando los dos anteriores, 17.

Así que, sabiendo que esta línea se queda bajita para nuestro jugador y ante un duelo de estas características vamos con que al menos logra 14 puntos.

Suerte a todos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:39 29/03/2018
Duelo crucial en la lucha por los playoffs el que nos encontramos hoy en San Antonio, dos equipos muy distintos en posiciones muy igualadas.
Ante la posible baja de Lamarcus Aldridge, me veo obligado a probar esta cuota que nos ofrece 888.
Vamos con el +13'5 puntos, segun el promedio del australiano (que a falta de Aldridge deberia dominar la pintura a su antojo) seria verde, puesto que el center promedia 14'1 puntos.
Lo lanzo a stake bajo puesto que la ausencia de Aldridge no esta confirmada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2018, 01:02
No se cual de los dos equipos esta jugando más espantoso esta temporada. Desde luego que salga OKC a 1.53 fuera de casa..no hay justificación ni aún con la baja de Aldrige, los Thunders se pueden comer los mocos perfectamente porque siguen sin jugar a nada no os engañeis, en los playoffs estoy deseando layearlos, vivir de Westbrook no vale todos los días eso si, lo que no haría tampoco es jugar el dinero a los Spurs, tenía que llegar un año que la edad pesase y ha sido por fin este. Equipo muy lento, muy previsible en su juego y sin tiro exterior es complicado ganar en la NBA.

La línea de puntos puede ser buena jugarla al Under por lo que vale el partido para ambos y por lo que trataran los Spurs de ralentizar el partido
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 01:29 30/03/2018
Vuelvo al Spurs vs Thunders con el under de puntos, rebotes y asistencias de RW necesitando no alcance los 47 para el verde.

Promedia 45.3 en la suma y tras 73 partidos nos daría 41 verdes y 32 rojos. 56.16% de aciertos. A lo que añadimos:

- La razón principal para entrar es el rival, San Antonio. Son uno de los mejores equipos defensivos de la liga y en el puesto de base tienen a Dejounte Murray, quien hoy tendrá como misión parar todo lo posible el ritmo anotador de RW, impedir que de asistencias con facilidad con su gran envergadura y en el rebote ambos son los PG más reboteadores de la NBA con lo que también puede ayudar a restarle alguno.

- El partido es muy importante para ambos y Popovich no es de dejar que los partidos se conviertan en correcalles. Dato importante.

- Tenemos tres precedentes esta temporada en los nos daría 3 verdes con 33, 41 y 43, una media de 39.

Voy sin tiempo. Así que me voy a atrever a entrar a un under de este monstruo pero bajando algo el stake, a 1.5.

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.