Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Washington Wizards
1
(Leído 782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 27/11/2023
NBA: Washington @ Detroit
Tip: Tyus Jones Más de 11,5 Puntos
Bookie: Reta
Cuota: 1,83
Stake para dinero real: 2

Buscamos que el PG de los Wizards Tyus Jones supere la línea de 11,5 puntos en el enfrentamiento contra los Pistons de Cunningham, la defensa de los de Michigan no destaca precisamente por aplicarse frente a los hombres bajos de sus rivales, como es el caso de hoy de Jones, que brilla especialmente ante rivales de este perfil, en algunas de sus últimas actuaciones ha superado la línea como ante los Bucks en dos ocasiones con 22 y 18 puntos respectivamente, 13 frente a Charlotte y 12 contra Dallas. Cabe destacar que probablemente Detroit sea una de las peores defensas de la liga sobre el puesto de PG.

Jones está promediando 10,9 puntos en 27,8 minutos de juego, esa cifra de minutos asciende cuando los encuentros llegan vivos a los minutos finales, esperemos que hoy entre los dos peores equipos de la liga hasta ahora, el ganador se decida en los últimos minutos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 27/11/2023
Vamos con el partido que enfrenta a Washington Wizards y Detroit Pistons en el Little Caesars Arena de Detroit.

En este partido vamos a ir con que Jordan Poole anota al menos 19 puntos en el partido.

Jordan Poole promedia esta temporada 17.7 puntos en un inicio de temporada bastante decepcionante para el jugador. Había muchas expectativas debido a sus últimas temporadas en Warriors y su inicio de temporada no las ha cumplido en absoluto, pero parece que poco a poco el jugador va encontrando su juego de nuevo y viene de varios partidos muy buenos en anotación.

Viene de anotar en sus últimos 3 partidos 30, 24 y 26 puntos frente a Bucks y Hornets, subiendo sus porcentajes y sobre todo su volumen de tiro, yéndose por encima de los 20 tiros en todos estos partidos.

Hoy se enfrenta uno de los equipos que peor defiende a los guards, sino el peor defendiéndolos, de toda la liga. De hecho, en sus últimos partidos casi todos los guards anotadores rivales están superando la línea anotándoles 26 puntos Haliburton, 21 Reggie Jackson, 20 Caldwell-Pope, 28 Garland y 32 Dejounte Murray.

Pienso que viniendo en la racha de últimos partidos anotadores y jugando contra un equipo muy favorable para poder anotar con facilidad, hoy se debe ir por encima de los 18 puntos y llegar a los números que está haciendo en sus últimos partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:20 27/11/2023
Buscamos el aporte del jugador de Detroit entre las 3 facetas en donde debe de sumar al menos 36.

Es el mejor en la anotación de su equipo, por lo que creo que deberia de llegar a los 25 puntos al menos, luego suele ser el mejor pasador también y en algunos partidos de los jugados incluso se ha ido con el doble doble.

Si tenemos en cuenta su media vemos que tiene 22 puntos, 3 rebotes y 7 asistencia, dejando un total de 32 por partido entre las 3 facetas, como vemos la parte vital son los puntos.

En este partido espero que ambos equipos busquen la victoria ya que suelen perder la mayoría de sus encuentros, pero que la anotación creo que debería de ser alta por parte de los dos equipos.

Cunningham viene de jugar muchos minutos por lo que en este partido espero que no sea diferente.

Soy optimista por sus dos últimos partidos con 27 y 31 puntos anotados, si vemos esa anotación no creo que no marquemos el verde. En los dos últimos dejo el verde y espero que pueda ser en éste el tercero
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:27 27/11/2023
Buscamos que Stewarts sume los 20 entre las 3 facetas para el verde.

Es un jugador que me gusta y que además suele intentar tiros desde el perímetro con bastante acierto, además puede sumar bastantes rebotes en este partido.

Su media es de 12 puntos, 7 rebotes y 1 asistencia, dejando sus números en 20 totales, por lo que un partido promedio nos deja el verde.

Contra los Pacers se quedó en 17 totales, pero venía de hacer el doble contra Denver, normalmente cuando ha dejado el verde consigue el doble doble y es una apuesta aconsejable ya que está a 4,90 en bet365.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 27/11/2023
Partido entre Detroit y Washington.

Cual es el peor equipo de la liga? Pues está noche se enfrentan ambos para demostrar cual es todavía peor, ya que van 14º y 15º del Este y 29º y 30º de toda la liga.

En este caso yo me voy a decantar por Detroit, y es que la vuelta de Duren creo que puede marcar el partido a favor de estos, ya que con él lograron las 2 victorias antes de su lesión (las únicas que han logrado, así que tampoco hay que buscar más) y creo que Cunningham es un crack, rodeado de bazofia, pero si que puede llegar al equipo a la victoria en el día de hoy.

Washington están en las noticias pero por el posible traspaso de Poole y entre Kuzma y Cunningham me quedo con el último.

Por último el factor cancha, algo debe ayudarles, aunque sea por intentarlo hacerlo mejor delante de su afición.

Pura droga este partido.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:33 27/11/2023
Buscamos que Gafford se vaya con al menos 19 entre las 3 facetas para el verde.

Me encanta el gran momento que atraviesa y debemos de probar en un partido en donde en algunos momentos creo que puede dominar la pintura y que además tiene muy buena capacidad reboteadora.

En este momento su media es de 9 puntos, 7 rebotes y 1 asistencias, sumando en total 17.

Viene de dejar buenas cifras incluso en el anterior partido con solo 18 minutos en pista ya que perdieron por palera y se quedó cerca del verde con 16, antes venía de hacer su mejor partido y 3 verdes consecutivos. Si mejor partido con 15 puntos y 16 rebotes.

Suma además 6/10 verdes en los últimos jugados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 28/11/2023
Esta noche, dos equipos con las rachas perdedoras más largas en la Conferencia Este chocan cuando los Washington Wizards visitan a los Detroit Pistons. Los anfitriones sentirán que esta será una gran oportunidad para poner fin a sus malos resultados. Los Wizards tienen marca de sólo 1-8 como visitantes esta temporada, con un diferencial de -6,6 puntos en esos juegos. El equipo también podría quedarse sin Jordan Poole, quien figura como cuestionable para jugar después de perderse su última derrota por 136-108 ante los Atlanta Hawks. Sin su segundo máximo goleador, no se sorprenda si sufren otra derrota aquí.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 28/11/2023
Es innegable que estamos ante uno de los mejores jugadores de la NBA de la actualidad, nos referimos a Daniel Gafford. En lo que va de temporada, Gafford ha demostrado una habilidad excepcional para los tapones, ocupando la octava posición en toda la liga en este aspecto. No en vano, ha superado la línea de los 6 tapones en 10 de los 14 partidos disputados, una cifra impresionante que destaca su dominio en este aspecto del juego.

Pero sus habilidades no se quedan solo en los tapones, también ha destacado en los últimos enfrentamientos ante equipos como Detriot Pistons, donde todos los centers han superado su media. Es importante destacar que Pistons es el 4º equipo de la NBA que permite más tapones, lo que hace aún más sorprendente el rendimiento de Gafford en estos encuentros.

Convendría prestar especial atención al próximo encuentro ante Pistons, puesto que son el equipo que más tapones permiten a los jugadores de la posición de Gafford. Esto significa que es muy probable que el jugador repita su impresionante performance en ese aspecto del juego.

En definitiva, Daniel Gafford está convirtiéndose en una pieza clave en el engranaje del equipo, su presencia en la cancha influye positivamente en el resultado final del juego. Su dominio en los tapones es una baza que siempre está presente y que da confianza al equipo. Sin duda, estamos ante uno de los jugadores más prometedores de la NBA y su desempeño en esta temporada está siendo espectacular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.