Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Washington Wizards
1
(Leído 5331 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:18 16/12/2019
Vamos con partidazo de lunes por la madrugada en Detroit.

Los locales empiezan a coger una buena dinamica, con un Griffin y Rose totalmente recuperados y en buen estado de forma. Sin ir mas lejos derrotaron a los Rockets de Harden a domicilio por 8 puntazos.

Por otra parte, como visitantes, unos Wizards muy irregulares. Llevan 5 derrotas consecutivas fuera de su cancha y con una defensa bastante floja. En cada partido les meten mas de 100 puntos...

Vamos con un handicap en la cancha de Detroit por 3 puntos o más.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:44 16/12/2019
Voy con el under de puntos del SG de los Wizards, Bradley Beal en el partido que les enfrentará esta noche a los Pistons.

Beal promedia esta temporada 27.5 puntos por partido, que bajan a 26.5 cuando juega en la carretera, lo cual ya es un punto a favor para el pick. Los Wizards son la peor defensa de la liga y eso lo suplen con un juego muy rápido, de muchas posesiones, siendo el equipo que más tira de todo el campeonato.

Centrándonos en Beal, sólo ha sobrepasado la línea en un partido de los siete que llevamos en diciembre, con una minutada de 42 en pista, y no ha conseguido superarla en los últimos cinco partidos, aunque ayer en Memphis se quedó en 29 (26-23-20-16-29).

Los Pistons vienen muy fuertes y juegan en casa, con la única baja importante, casi segura, de Griffin, ya que Drummond parece que jugará al haber superado los problemas de alergia que tuvo días atrás. El caso es que estoy seguro que los Pistons van a centrarse en intentar ralentizar el partido y que no se convierta en un correcalles que favorezca a los capitalinos.

Pienso que los Pistons no son el mejor rival para el juego rápido de los Wizards y menos en su cancha y que 30 puntos es una línea suficientemente alta como para probar el under, teniendo en cuenta también, y esto es muy significativo, que aunque los de Detroit son un equipo medio en el aspecto defensivo, son los que menos puntos permiten a los escoltas rivales (18.8 puntos por partido) de toda la NBA. En la casa verde tenemos el under 28.5 a cuota par.

Suerte y gracias al que decida seguirlo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:17 17/12/2019
Partido en donde vamos a ir con las pérdidas de balón de Rui Hachimura que en este partido me espero que pueda perder dos balones en el partido.

Viene de perder 19 balones en los 24 partidos disputados lo que nos deja una media de pérdidas de 1,26 por partido.

En este partido me espero que cuente con al menos 30 minutos de juego de su media y en donde me espero que tenga bastante el balón, en donde junto con Beal son los mejores para este partido.

Con la media en la mano deberíamos de ver al menos 1 perdida de balón y no sería descabellado ver al menos 2 en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.