; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Washington Wizards Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Washington Wizards

1
(Leído 641 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017  hora: 02:00 Ver resultado
101105
Detroit Pistons Washington Wizards
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 1.84 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Detroit Pistons contra Washington Wizards.

Acá voy con Detroit Pistons en Handicap Asiático -3.5

Se cierra la temporada de los Pistons y tras un sin sabor cierre de temporada al menos buscara la oportunidad de despedirse de su fanaticos con una bonita victoria.

Ellos viene de ganar a dos equipos poderosos del Oeste como Rockets o Grizzlies para mi Wizards es inferior a ambos.

La clave del picks es que WIZARDS ya no se juega nada, esta clavado en el cuarto puesto del ESTE y no puede subir ni bajar, ellos juegan PO así que no se pueden dar el lujo de llegar con jugadores lesionados.

Tomando en cuenta eso Brooks ha dado la noche libre a Jhon Wall y Otto Porter, por distintas molestias y su quinteto titular en general tendrán minutos limitados, ya he visto como otro equipos como Mavs, Clippers, Spurs apenas si han dejado 16-18 minutos a los titulares.

De igual motivo este equipo fuera de casa no ha sido bueno, su fortaleza es la capital pero fuera ha perdido 6 de sus últimos 9.

No es los Pistons sea un equipo que me guste mucho pero hoy creo que tienen buena opcion de llevarse este partido y cubrir el spread.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 01:12
Detroit Pistons vs Washington Wizards
11-04-2017 02:00

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5

1.84
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Detroit Pistons contra Washington Wizards.Acá voy con Detroit Pistons en Handicap Asiático -3.5Se cierra la temporada de los Pistons y tras un sin sa ...

Cuidado con Wizards!! la segunda unidad no esta jugando nada mal con Oubre, Bogdanovic, Jason Smith e Ian Mahinmi, creo que han estado cojiendo confianza. Y en Detroit no está ni Morris ni Pope. Además es el regreso de Brandon Jennings a Detroit, haber si el paquete la va ha liar!!

De todas maneras es probable que Wizards tire el partido a las primeras de cambio, y se lo tomen como una pachanga. Haber si tienes suerte!! Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.