Estados Unidos - NBA fecha: 11/04/2017 hora: 02:00 Ver resultado 101105
Detroit Pistons Washington Wizards
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -3.5 cuota stake 1.84 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Detroit Pistons contra Washington Wizards.
Acá voy con Detroit Pistons en Handicap Asiático -3.5
Se cierra la temporada de los Pistons y tras un sin sabor cierre de temporada al menos buscara la oportunidad de despedirse de su fanaticos con una bonita victoria.
Ellos viene de ganar a dos equipos poderosos del Oeste como Rockets o Grizzlies para mi Wizards es inferior a ambos.
La clave del picks es que WIZARDS ya no se juega nada, esta clavado en el cuarto puesto del ESTE y no puede subir ni bajar, ellos juegan PO así que no se pueden dar el lujo de llegar con jugadores lesionados.
Tomando en cuenta eso Brooks ha dado la noche libre a Jhon Wall y Otto Porter, por distintas molestias y su quinteto titular en general tendrán minutos limitados, ya he visto como otro equipos como Mavs, Clippers, Spurs apenas si han dejado 16-18 minutos a los titulares.
De igual motivo este equipo fuera de casa no ha sido bueno, su fortaleza es la capital pero fuera ha perdido 6 de sus últimos 9.
No es los Pistons sea un equipo que me guste mucho pero hoy creo que tienen buena opcion de llevarse este partido y cubrir el spread.
...