Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Utah Jazz
1
(Leído 1998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:52 10/01/2021
Vamos con el primer pronóstico.

Royce O`Neale +13.5 puntos y rebotes.

El jugador ha cumplido la línea en 7 de 9 partidos, incluyendo los 4 últimos donde la alcanzó muy fácil.
Esta promediando 8,3 puntos y 8 rebotes esta temporada(16.3). La cuota de 1,90 me parece muy buena y no me extrañaría que acabaran por bajarla o subirle la línea, veo mucho valor en esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:03 10/01/2021
Vamos con otro pronóstico.

Jerami Grant +26.5 puntos y rebotes.

El jugador ha cumplido la línea en 8 de 9 partidos, el único en el que no lo alcanzó fue el primero de la temporada. Esta promediando 24.8 puntos y 6.4 rebotes esta temporada y sus números mejoran como local hasta los 26.4 puntos y 7.4 rebotes. Cualquier apuesta a puntos, puntos y asistencias o puntos, asistencias y rebotes a este jugador me parece buena pero en la de puntos y rebotes ofrecen una cuota de 1,90 que es increíble.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:17 10/01/2021
Partido de la tarde noche española en el que se enfrentan los Detroit Pistons y Utah Jazz. Voy a ir con el over de puntos de Jerami Grant el alero de Detroit que esta promediando 24,8 puntos por partido con 36,9 minutos de media en pista.

La linea se me hace algo corta, la ha superado en 8/9 encuentros, todos salvo el primero. En los ultimos dos encuentros ha sumado 31, para hoy nos valdria con 10 menos.

Creo que si esta en pista tantos minutos como viene promediando podremos superar esta linea.

Suerte a quien la siga!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 16:51 10/01/2021
Little Caesars Arena de Detroit donde veremos el partido entre Detroit Pistons y Utah Jazz.

El alero Jerami Grant de los Detroit Pistons esta con un promedio de 24'8 puntos, 6'4 rebotes y 1'7 asistencias en 9 partidos.

Como podeis ver promedio muy superior a la linea que hoy nos tira Bet365 y que vale la pena probarla por el actual estado de forma del alero en cada partido.

Ahora veremos las actuaciones de Grant en sus últimos partidos:

- 24 puntos, 04 rebotes y 00 asistencias Vs Celtics
- 22 puntos, 06 rebotes y 02 asistencias Vs Celtics
- 24 puntos, 04 rebotes y 03 asistencias Vs Bucks
- 31 puntos, 10 rebotes y 01 asistencias Vs Bucks
- 31 puntos, 10 rebotes y 02 asistencias Vs Suns

Últimos 5 partidos y linea para hoy estaría superada, Grant esta disfrutando de su mejor baloncesto en Detroit y para eso vino, un cambio muy acertado donde esta siendo el gran protagonista cada partido, cada noche.

Y no le importa el rival que tenga enfrente, dos veces contra Boston, dos con Milwaukee y una con Suns, equipos serios y en todos ha superado los 20 puntos y con un par de rebotes y una, dos asistencias tendríamos un nuevo verde, esperemos que tenga otra buena noche ante Utah Jazz.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:47 10/01/2021
Voy con un pronóstico para el partido que enfrenta a los Utah Jazz y a los Detroit Pistons en el Little Caesars Arena de Detroit.

Utah llega a este partido con un balance de 5 victorias y 4 derrotas, mientras que los locales cuentan con 2 victorias y 7 derrotas, siendo el segundo peor equipo de la liga tras Washington y empatados con Minnesota.

Los Jazz son el equipo que más rebotes captura por encuentro con 49.33, mientras que los Pistons, a pesar de no estar en los últimos puestos de esta clasificación, permiten 45.89 (17º).

Vamos con nuestro jugador, Rudy Gobert. No es un jugador que me agrade en exceso a pesar de los galardones individuales que ha ido acumulando tras los años, sobretodo en facetas defensivas, y creo que a los Jazz se les ha ido completamente la cabeza convirtiéndole en el tercer jugador mejor pagado de la historia, pero ese es otro tema.
Esta temporada promedia 13.1 rebotes en 30.6 minutos de juego. A priori la línea está bien colocada, pero si cumpliera con estos promedios nos daría el verde. Ha cumplido con la línea establecida en 5 de los 9 partidos disputados hasta el momento.
Otro dato que podría beneficiarnos es que tanto Derrick Favors como Joe Ingles aparecen como probables para este partido y que, a pesar de ser jugadores que no comparten posición con Gobert, son tercero y quinto máximos reboteadores del equipo respectivamente, 9.4 rebotes entre ambos que de no jugar quedarían “a disposición” del resto de jugadores del equipo.

Los Pistons esta temporada ya han permitido bastantes rebotes a jugadores como Ayton (12), Tristan Thompson (11), Capela (9 rebotes en menos de 20 minutos) o Drummond (16), por lo que no creo que Gobert tenga excesivos problemas en mantener sus números esta noche.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:28 10/01/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Blake Griffin en el partido en donde debe de llegar al menos a los 24 para el verde.

Viene de tener en este momento una media de 14 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, dejando su media en 22 totales.

En este partido puede que sea más complicado verle con números altos por la defensa de Jazz, pero me espero que tenga muchos tiros en el partido y minutos, me espero que pueda tener al menos 13 tiros de campo en el partido.

Me espero que se pueda ir sobre los 10-15 puntos al menos, viene de tener solo 5 rebotes de media pero me espero que se pueda ir sobre los 6 o 7 al menos, en las asistencias tiene 3, pero viene de dar 5 asistencias de seguidas.

Creo que estando un poco acertado sobre unas 6 canastas en el partido, sin contar que sean triples ni tiros libres, luego en los rebotes y en las asistencias si nos aportan más de 10 estaría de lujo.

Me espero que pueda tener un partido similar al de los Suns en donde se fue a los 33. Me espero que se pueda quedar al menos en 24-28
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:28 10/01/2021
Otra linea medianamente larga que no comprendo, porque a estos niveles 9 puntos de ventaja son bastantes. Detroit parecia una de las cenicientas de la NBA, pero desde que le vi contra los Boston Celtics en la miniserie de partidos que jugaron en su casa mi opinion sobre ellos ha cambiado. En el primer partido con los Celtics les ganaron y el otro lo perdieron solo de 2 puntos luchando hasta el ultimo segundo.
Por otra parte Grant esta en gran forma y puede sostener a los Pistons.
Utah es un equipo de mucha calidad y esperemos que Donovan Mitchell, Gobert, Conley y compañia no tengan un dia demasiado inspirado. De todas formas nos vale una derrota de hasta 9 puntos.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 10/01/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación de Jerami Grant en los puntos y en las asistencias en donde debemos de ver al menos 22 entre las 2 facetas.

Viene de tener en este momento una media de 36 minutos en donde ha conseguido 24 puntos y 1 asistencias en donde ha dejado de su media 25 entre las dos.

Viene de tener en sus partidos en 8 consecutivos al menos 22 puntos por lo que con los puntos tendríamos el verde, en las asistencias no debemos esperar demasiado, pero en algunos partidos se ha ido con 3 y viene dando en 4 partido de seguidos al menos 1, por lo que algo nos puede ayudar.

Me espero que se pueda ir con al menos 8-10 canastas en el partido ya que es donde se viene moviendo con unos 20 tiros de campo. Viene de meter 31 puntos en dos partidos de seguidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18:52 10/01/2021
Partido en donde vamos a ir con la aportación en donde se debe de ir con al menos 16 entre las 3 facetas en donde espero que este acertado en los tiros desde el perimetro.

Viene de tener de media 31 minutos en donde ha anotado 8 puntos, ha conseguido 8 rebotes y dado al menos 1 asistencia, quedando la media en 17 por lo que si sale un partido promedio tendremos el verde.

Viene de tener 4 grandes partidos en donde ha anotado al menos 8 puntos anotados en todos ellos, en el anterior se fue con 18, pero me espero que tenga al menos 10 puntos en el partido y que anote entre 3-6 tiros de campo en el partido que la mayoría serán triples, en los rebotes su media es buena con 8 y en donde tiene de mínimo 4 pero de máximo 13, pero me espero que se pueda mover entre los 7 o así, en las asistencias viene de tener 1 de media pero en algunos partido se ha ido con 5 y 6.

Viene de dar el verde en 2 partido de seguidos y ha dado el verde en 5 de los jugados, quedando en rojo en 4 de ellos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:39 10/01/2021
Buenas tardes

Little Caesars Arena en Detroit, Estados Unidos

Partido que enfrenta a los Detroit Pistons y a Utah Jazz y en el que buscaremos que la puntuación total del partido sea par para el verde.

Atendiendo ahora a los entrenamientos entre ambos equipos tenemos los siguientes resultados en orden descendente del más reciente al más antiguo :

105-111 Utha Jazz - - 216
104-81 Utha Jazz - - 185
100-94 Utha Jazz - - 194
105-110 Utha Jazz - - 215
110-79 Utha Jazz. - - 189
95-98 Utha Jazz. - - 193
83-97 Utha Jazz. - - 180
110-77 Utha Jazz - - 187
92-95 Detroit Pistons - - 187
92-87 Detroit Pistons - - 179

Contemplando los últimos 10 partidos disputados por ambos en las últimas temporadas hasta la fecha observamos que sólo en 3/10 la puntuación fue par, mas viendo los últimos en 2/4 obtendríamos el verde; pese a esto se que es un pronóstico complicado pero lo quiero probar y como consecuente voy con prudencia y con un stake bajo.

Suerte!!

STAKE 2,5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 10/01/2021
Vamos con esta apuesta en la cual buscaremos que Mason Plumlee consiga más de 6 rebotes.

Mason es el máximo reboteador de los Pistons con una media de 9.2 rebotes por partido bastante por encima de la línea que nos piden, pero claro, una media infladilla por los 17 rebotes que coge contra Boston, pero aún así dos daría el verde en 7 de los 9 partidos disputados (uno de los dos que fallaríamos, se cargó de faltas y solo jugó y llevaba ya 5 rebotes), jugando en una media de 27 minutos en cancha por partido.

Si que es verdad que el rival no es el más propicio para pelear por rebotes, pero entiendo que de ahí la diferencia entre la media y la línea que nos piden, pero aún así creo que merece la pena entrarle por lo que vamos a por ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:01 10/01/2021
Litlle Caesars Arena de Detroit donde veremos este duelo entre Detroit Pistons y Utah Jazz.

El pivot Gobert de los Utah Jazz promedia 13'3 puntos, 13'1 rebotes y 1'7 asistencias en 9 partidos.

Ahora veamos pues los números del jugador en los últimos partidos de Utah Jazz:

- 12 puntos, 09 rebotes y 01 asistencias Vs Clippers
- 07 puntos, 16 rebotes y 01 asistencias Vs Spurs
- 10 puntos, 11 rebotes y 03 asistencias Vs Nets
- 14 puntos, 12 rebotes y 02 asistencias Vs Knicks
- 09 puntos, 14 rebotes y 00 asistencias Vs Bucks

Viene en muy buenos números de rebotes, con que mejoré un poco la puntuación esta linea hoy podría y debería de salir.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 10/01/2021
Buenas
PArtido Utah-DEtroit
Me ha llamado la atención esta linea que nos ofrece bet365 para un jugador con un gran porcentaje de triples, nada menos que un 51.3%, revisando estadisticas veo que ha superado la linea en cada uno de los últimos 5 partidos, por lo que espero que continue la racha, enfrente unos Pistons penúltimos y con Rose como duda para el partido.
Volviendo a la apuesta, en el último partido, O'Neale encestó 6 de 8 triples,,,y era ante los Bucks, por eso espero que hoy ante los Pistons, peor clasificados, supere la linea de los 2 triples que nos dará el verde.
Sin más, creo que O'Neale anota como mínimo 2 triples
Saludos y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:13 10/01/2021
Litlle Caesars Arena de Detroit donde veremos este duelo entre Detroit Pistons y Utah Jazz.

El base Mike Conley de los Utah Jazz promedia 3'2 triples en 9 partidos disputados hasta el día de hoy.

A continuación veamos los triples encestados/los triples intentados en los últimos partidos del base de los Jazz:

- 7/14 Vs Clippers
- 3/6 Vs Spurs
- 2/5 Vs Nets
- 0/6 Vs Knicks
- 5/10 Vs Bucks

Como vemos superariamos la linea de esta tarde en 3 de los 5 últimos partido, por ende tiene por partido 8'2 intentos de triple por partido y así que esperemos que hoy este fino en esos triples.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 10/01/2021
Nos vamos a la NBA al partido que enfrentan a Detroit Pistons como local y a Utah Jazz como visitante.

Apuesto a la victoria sin hándicap de Detroit a cuota 4. STAKE 0.5

Aunque sea difícil hay cositas que me hace pensar que la podibilidad es real, pero con cabeza para que en caso que no salga no suponga mucho, pero si sale el beneficio será bastante.

Los bookies subestiman a Detroit partido tras partido y ya han demostrado cosas interesantes. Ganaron en condiciones similares a Boston en uno de los 2 partidos que enfrentaron y también ganaron en su cancha en la prórroga a un buen Phoenix.

Utah no es inmbatible viene de ganar a los Bucks, pero justo antes perdieron a domicilio ante New York en condiciones similares a las de hoy y cayeron de paliza ante los Nets sin Durant. Aunque tengan mucho potencial, los veo muy irregular, tienen días y dias.

Detroit cuanta con la baja de Hayes y la duda de Rose. Utah cuenta con las dudas de Inglés y de Favors.

Recordad, stake bajo.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.