Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Toronto Raptors
1
(Leído 3500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:42 18/12/2019
Larguisima jornada de NBA esta madrugada.

Vamos para Detroit, donde estos locales ya no saben para donde tirar. A veces juegan bien, a veces hacen el ridiculo, como el ultimo partido en casa ante los Wizards que partían como favoritos y acabaron palmando de 14 puntazos.

A esto hay que sumarle la mas que posible baja de Drummond y Griffin, dos piezas fundamentales en el equipo, juntamente con Jackson y Thomas.

Por otra parte, Toronto es el segundo mejor equipo a domicilio. Contamos que no tiene ninguna baja importante y sus estrellas Siakam y compañía estarán disponibles y en buen estado de forma.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:56 18/12/2019
Gasol promedia 6.8 rebotes esta temporada, con lo cual ya lo tenemos por encima de la línea que nos ofrecen a una buena cuota. El center de Detroit y mejor reboteador de la NBA, Drummond, está como cuestionable para este partido por inflamación en los ojos y ha sido baja los dos últimos partidos. Si no juega, es algo muy bueno para el pronóstico y si juega es evidente que no lo hará al 100%, incluso se plantean que juegue con gafas.

Los centers rivales en los dos últimos partidos sin Drummond han reboteado muy por encima de su media, Capela de los Rockets 19 rebotes (media de 13.9) y Mahinmi de Washington 8 rebotes (media de 5). Y es que Maker, el sustituto de Drummond, defensivamente deja mucho que desear y el rebote ofensivo que ataca Drummond ni lo huele su sustituto, con lo que Gasol debería ganar más rebotes en defensa de lo normal. Y, como digo, si juega Andre, igualmente lo hará mermado y la línea que nos proponen está incluso por debajo de la media del español.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 19/12/2019
Partido en donde vamos a ir con Serge Ibaka en donde me espero que pueda dar al menos 2 asistencias en el partido.

Viene de tener en este momento viene de tener de promedio de minutos de 22 por partido con 1,2 asistencias por partido.

Viene de dar al menos 1 asistencia en 6 partidos de seguidos y dando el verde en 3 de ellos. En los últimos 10 partidos nos encontramos que tiene 4 verdes.

Me espero que en este partido me espero que frente a Detroit pueda sacarle faltas a Gasol y pueda estar más minutos en pista por lo que me espero que pueda dar más asistencias.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.