Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Toronto Raptors
1
(Leído 2316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dr.Love
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:49 09/04/2018
ESTADOS UNIDOS: NBA
Estadio: Little Caesars Arena (Detroit) 10.04.2018 01:00
Detroit Pistons   -   Toronto Raptors

Apuesta en la que deberiamos ver 211 o mas puntos en este partido para acertarla.

Uno de los partidos insulsos de lo que queda de temporada, donde ninguno de los dos equipos se juegan nada ya que Detroit ya esta fuera de los playoffs y estan pensando en acabar la temporada mientras que los canadienses ya saben que jugaran los playoffs y que lo haran como 1º de la conferencia este.

Es el partido de despedida de los locales ante su publico esta temporada, una temporada irregular que parecia que les llevaria a los playoffs pero que al final el traspaso en el que se vieron involucrados con los Clippers y que dio con Blake Griffin en el equipo no ha dado los resultados esperados y aunque han intentado competir hasta el final no han podido clasificarse.

Mientras los canadienses que ya reservaron ayer a DeMar DeRozan y a Valanciunas jugaran este partido tambien sin nada por lo que luchar, ya saben que son el mejor record de la conferencia y hoy tampoco creo que se impliquen demasiado en el partido.

Parece que ambos equipos llegaran con bajas al partido, los locales ya tienen fuera a Griffin, Bullock y Leuer mientras que ayer durante el partido que jugaron en Memphis parece que Reggie Jackson tuvo algun problema estomacal y acabo jugando pocos minutos de la segunda mitad para retirarse del partido y no creo que aparezca hoy.

Mientras que Toronto ayer tambien dio descanso a varios de sus jugadores importantes, y ante lo poco que tienen en juego hoy habra que ver que alineacion saca el equipo.

En este tipo de partidos, y ademas suponiendo la despedida de los locales de su aficion y ambos equipos llegando de jugar ayer noche partidos, no creo que se esmeren demasiado en defensa la verdad, habra que ver el acierto que tienen en ataque pero presupongo un partido de alta anotacion o al menos de baja intensidad defensiva, intentando agradar mas a la aficion que en cualquier otro partido.

Me parece un partido dificil de predecir, pero lo que tengo claro es que no jugaran con demasiada defensa dura, y espero que ambos equipos esten acertados cara al aro para darnos un partido vistoso en puntos, ya han jugado 3 veces entre ellos esta temporada y el registro de estos partidos seria de 2 overs sobre esta linea para 1 under (aunque este muy claro):

08.03.18   NBA   Detroit Pistons   Toronto Raptors   119 : 121 (114 : 114) - el partido se fue a la prorroga pero ya en FT fue over.
27.02.18   NBA   Toronto Raptors   Detroit Pistons   123 : 94
18.01.18   NBA   Toronto Raptors   Detroit Pistons   96 : 91
Te sigo
-
-
-
Denunciar
DesertWolf
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:55 09/04/2018
Muy buenas, nos vamos a la cancha de Detroit Pistons que recibirán a los Toronto Raptors. Ambos vienen en condición back to back.

Pues pienso que la cuota que nos marcan por Toronto me parece un poco alta. Esperaba una cuota entre el 1.30 pero al verlo tan alta he decidido entrar con su victoria. Toronto gano ayer contra Orlando Magic dando descanso a Demar DeRozan y a Jonas Valenciunas por lo que podrán jugar este partido descansados.

Los Pistons vienen de jugar en Memphis donde perdieron y llama la atención los 41 minutos jugados por Drummond por lo que espero que su minutaje en el partido de hoy se vea reducido. Los Pistons no se juegan nada en la temporada ya que ya están fuera de playoff.

Los dos equipos vienen de back to back pero Toronto es un equipo superior como lo han demostrado en toda la temporada y vienen con dos titulares descansados así que espero una victoria cómoda para los candadienses, por tanto, espero una victoria superior por mas de 4 puntos.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:35 09/04/2018
Buenas.

Veo una linea bastante asequible aqui. La apuesta consiste en que los locales anoten como minimo 101 puntos, cosa que veo muy probable.

Si vemos los ultimos cinco partidos en casa de Detroit, podemos observar que se ha superado la linea cómodamente. Ademas, los canadienses encajan bastante tambien fuera de casa.

En los últimos cinco partidos, disputados este año, los pistons habrian superado el over en solo dos ocasiones, pero en el ultimo enfrentamiento, encima en casa de estos, anotaron 114, sin contar los 5 mas que anotaron en la prorroga.

Por lo tanto, veo un partido con mucha anotación en general, y no creo que los pistons tengan problemas de sobrepasar esa linea.

Stake 2. Suerte y gracias por seguirme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.