Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs San Antonio Spurs
1
(Leído 1692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 01/01/2022
Esta vez vamos con la victoria al menos 4 puntos de los San Antonio Spurs ante los Pistons.
Detroit es el peor equipo de la liga, con solo 5 victorias y 28 derrotas, ganando solo 1 de sus últimos 19 partidos. Además, por si fuera poco, tienen lesionados a 4 de sus titulares y a sus principales jugadores de banca.
Detroit nos dejaría 7 verdes fáciles y 2 rojos en sus últimos 9 partidos, ambos rojos contra el Miami Heat, otro equipo que jugó ambos partidos plagado de bajas cruciales, y aunque juegan bien, suelen ganar sus partidos por pocos puntos.
Por otra parte, los Spurs vienen de ganar 10 de sus últimos 17 partidos, y vaya que les ha tocado un calendario difícil, en donde lograron vencer a equipos como Warriors, Jazz, Nuggets, entre otros, mientras que de sus 7 derrotas, 6 fueron contra equipos con récord positivo.

Además, los Spurs acaban de jugar contra Detroit (ambos equipos irán prácticamente con las mismas alineaciones para hoy) y los Spurs destrozaron a Pistons 144-109.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:43 01/01/2022
Viajamos hasta Detroit para probar un pick que a mi opinión me parece una locura el valor que está pagando para el escolta de Detroit Pistons.

Me decanto con el over de pérdidas de balón para Hamidou Diallo donde promedia 1.2 pérdidas de balón por encuentro pero tenemos que tener en cuenta que su equipo presenta en el encuentro de hoy con numerosas bajas como Cunnigham, Stewart, Hayes, etc... Con lo cual, lo más probable es que jugará todo el encuentro y estará liderando al equipo con Saddiq Bey y me gusta esta línea porque últimamente está jugando con más minutos y tenemos que ver que en los últimos 5 encuentros está promediando 3'4 pérdidas de balón.

Además en el último encuentro, ha perdido 4 balones ante los Knicks y en el anterior 7 ante los Spurs (rival de hoy), cifra muy buena para ir con la linea del escolta.

Pd: tengo un dato de que Detroit presenta el séptimo lugar con más pérdidas de balón promediando 14'8 por encuentro.

Esperamos que hoy cumpla de nuevo su línea de pérdidas de balón para H. Diallo aprovechando las bajas importantes que tiene su equipo y darnos un verde a un buen valor.

Mucha suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:10 01/01/2022
Voy a probar este pick porque no hay mucha información sobre L. Garza cómo para ir a su favor con confianza además de que la línea es cómo alta al apenas haber visto algo de este jugador pero creo que ya con lo que pudo jugar en el anterior partido por lo menos hay la esperanza de que tenga buenos minutos y de ahí jugando como pivot creo que los nueve rebotes pueden llegar y es que la cuota viene siendo una buena razón cómo para considerar este pick además de que los los Spurs vienen siendo un buen rival por ejemplo ayer dejaron una buena suma de rebotes en sus números por lo que esperaría de tener algo similar L. Garza pueda hacer al menos los nueve rebotes que buscamos a buena cuota creo que vamos bien y hay valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:11 01/01/2022
Vamos con este pronóstico para el Detroit-San Antonio que bien podría pasar por un partido de liga de desarrollo, a las innumerables bajas de los Pistons (Cunningham, Lyles, Stewart, Grant, Hayes, Joseph) por lesión o protocolos COVID-19, hay que sumar las de McDermott y Walker por los texanos de última hora, sigue siendo baja Dejounte Murray.

Con este escenario, si como preveo, los Spurs se hacen con el triunfo, el jugador referencia debería ser el austríaco Jakob Poetl, tanto en rebote como en anotación, veo bastante claro el doble-doble. Aquí entra en acción Luka Garza, un jugador sin experiencia en la liga, que está alternando el primer equipo con el de liga de desarrollo. Merced al número de bajas, en especial la del rookie Stewart, su papel ahora es de protagonista principal, sale en el quinteto inicial y su presencia en pista es sustancial.

Hace escasos días se jugó este partido pero con San Antonio como local, y la paliza que recibieron los Pistons fue épica, 144-109, estando el partido decidido en el ecuador del segundo cuarto.
El pivot Luka Garza sumó 20 puntos, pero la mayoría de ellos los anotó como digo con el partido decidido y sin Poeltl en pista, el austríaco solo jugo 15 mnutos anotando 14 puntos.

En el siguiente encuentro ante los Knicks sumó unos anecdóticos 4 puntos en 39 minutos, dando una muestra de sus limitaciones y eso que los Knicks no es que tengan nada temerario en la pintura, es un jugador por hacer y es pronto para adelantar lo que puede dar de sí.

Esos 14 puntos que nos harían pintar de rojo el pronóstico se me hacen demasiados, además línea y cuota supera a todas las que he visto en el mercado actualmente, hay bookies que la sitúan en 12,5.

Mucha suerte si alguien confía, por cierto empezamos el año como lo acabamos, con un verde gracias al buen hacer de Haliburton, cogerá hoy el testigo Garza? Seguro que sí, jeje.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:23 01/01/2022
Nos vamos al primer pick del año a Detroit. Buscamos en este partido que la gran lista de bajas de Pistons nos ayude a que Saddiq se juegue muchos tiros. Las bajas acumuladas son Cunningham, Grant, Hayes, J. Jackson, F. Jackson, Joseph, Saben Lee, Lyles, McGruder, Olynyk y Stewart.
Necesitamos que el bueno de Bey tan sólo consiga 3 asistencias como máximo. En cuanto a los números, tan sólo ha superado esta línea en 7 de los 33 partidos que jugó esta temporada.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:11 01/01/2022
Creo que es interesante esta línea, tras apostar la miseria que deja esta bookie ha bajado de @1.89 a @1.82. En las demás casas que he mirado la línea se encuentra en 8.5 ya.

Derrick White promedia 5.4 asistencias esta temporada, pero tenemos el factor importante de que Dejounte Murray sigue de baja. Lo ha sido en los tres últimos encuentros de San Antonio y nuestro protagonista ha registrado estos números:

- 31/12 vs Grizzlies --> 9 asistencias en 24 minutos
- 27/12 vs Jazz --> 8 asistencias en 35 minutos
- 26/12 vs Pistons --> 10 asistencias en 16 minutos

Pues ya veis, un promedio de 9 asistencias por encuentro durante la ausencia de Murray. Y contra este mismo rival hizo 10 en apenas 16 minutos jugados, aquel partido ya estaba ganado al descanso y Popovich le dio descanso para el siguiente contra Utah. Supongo que Detroit querrá resarcirse de esta última derrota dolora contra los Spurs (144-109) y jugando en su feudo debería competir el encuentro. Los Pistons son el octavo conjunto de la competición que más asistencias permiten, números similares a los Grizzlies.

En resumen, pienso que este jugador volverá a dirigir el juego de San Antonio esta noche y si el partido es igualado debería estar sus 25-30 minutos en cancha al menos. Tiempo suficiente para volver a superar la línea que nos proponen. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.