Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs San Antonio Spurs
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 15/03/2021
Vamos con que Bruce Brown anote menos de 8.5 puntos.

Brown promedia 8.3 puntos en la temporada por encuentro, en 5 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 8 puntos, promedia 56% de tiros de media, 25.7% de tiros de 3 y 70.9% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a New York quienes son la defensa 1 en cuanto a puntos en contra 105.1, permiten un promedio de 52.2% tiros de media y 33.2% de tiros de 3.

Brown seguirá jugando mas minutos ante la lesion de Durant, pero los puntos seguirán llegando por parte de Irving y Harden, este muchacho sorprendió en sus primero encuentros como titular pero sus minutos han ido a la baja los ultimos dos bajo de 30 a 18 minutos en la duela, contra una buena defensa creo que nos puede dar el verde, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 15/03/2021
Pick que me parece interesante ir a favor del nuevo pivot de los Pistons M. Plumlee que en su carrera se ha caracterizado por se un jugador de la segunda unidad pero ya en los Pistons hace de titular siendo esta una gran oportunidad para mostrarse y vaya que lo ha hecho bien sobre todo en sus últimos partidos.

M. Plumlee viene jugando muy bien haciendo cosas que para un pivot antes no se miraban para nada y es que ha hecho si no estoy mal e incluso con seguridad diría su primer triple doble de su carrera en febrero y ahora en marzo lo volvió a repetir por lo que muy bien por él.

En cuanto al rebote promedia 9.1 rebotes esta temporada y el global de rojos y verdes no es bueno con sólo 14 verdes en 36 partidos pero destaco que tiene muchos partidos con 8 y 9 rebotes, partidos que en varias ocasiones han sido marcados por los pocos minutos que juega al meterse en problemas de faltas datos nada buenos de cara al pick pero me quedo con su promedio y con que con ese promedio ya es muy difícil que veamos su línea en +8.5 o el +7.5 de los inicios de temporada mucho menos.

En cuanto al rival es la razón del pick y porque vale la pena este pick y es que los Spurs pueden favorecer mucho en el rebote y si deciden meterle ritmo pues mucho mejor; sin ir más lejos ayer contra los 76ers, T. Bradley un jugador que apenas se ha rodado en esta temporada y que jugando como pivot en reemplazo de J. Embiid les hizo 8 rebotes en apenas 21 minutos de juego.

Entonces, creo que este es un buen pick y aunque hay condicionantes ya mencionados como también que su global de rojos y verdes no es bueno yo sigo pensando en que es un buen pick ya que el rival le da mucho valor a esta línea que es la que veníamos teniendo por M. Plumlee normalmente y que tratándose de este rival por lo menos me esperaba una cuota más baja.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 15/03/2021
Vamos con que Saben Lee anote menos de 9.5 puntos.

Lee promedia 6.2 puntos en la temporada por encuentro, en 2 de sus ultimos 7 partidos ha superado los 9 puntos, promedia 52.1% de tiros de media, 66.7% de tiros de 3 y 66.7% de tiros de linea de castigo.

Hoy enfrenta a San Antonio quienes son la defensa 9 en cuanto a puntos en contra 110.8, permiten un promedio de 52% tiros de media y 38.1% de tiros de 3.

Lee esta jugando un poco mas por la baja de Smith, pero aun así viene de dos juegos sin puntos y con solo dos jugos en sus ultimos 7 por arriba de la linea del dia de hoy, enfrenta a una defensa que esta en el top 10 de liga y veo complicado que supere los 9 puntos, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:19 15/03/2021
Los Pistons son el segundo peor equipo de la NBA y no han mostrado signos de mejorar. Los Spurs no han impresionado últimamente y no han ganado dos partidos seguidos desde mediados de febrero.

Pero incluso con Aldridge a punto de marcharse y DeRozan duda por cuestiones personales, me gusta que los Spurs ganen esta noche. Han sido buenos como visitantes esta temporada (9-6)

San Antonio es el mejor equipo a pesar de estar como visitantes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:39 15/03/2021
Sede: Little Caesars Arena, Detroit, Estados Unidos
Partido: Detroit Pistons vs San Antonio Spurs
Pronóstico: Josh Jackson más de 1,5 triples convertidos
Stake: 1,5

Vamos con el over de de triples de Josh Jackson, el Base - Alero de los Detroit Pistons, que pese a llevar una mala racha, donde sólo en 1/6 últimos partidos ha superado la línea, intentando de media unos 3-4 lanzamientos de tres por partido, espero que esta noche y ante un rival de planta como es San Antonio muestre de vuelta su mejor versión y consiga anotar al menos dos desde la línea de tres.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.