Estados Unidos - NBA fecha: 06/02/2018 hora: 01:00 Ver resultado 11191
Detroit Pistons Portland Trail Blazers
pronóstico Resultado Descanso/Final: Detroit Pistons / Detroit Pistons cuota stake 2.38 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido entre los Detroit Pistons (25-26) y Portland Trail Blazers (29-24).
A cuotas tan parejas me gusta mucho este doble resultado. Para empezar decir que me gusta bastante sobre todo por la necesidad que tienen los de Detroit de meterse en playoffs. Han hecho fichajes para que así sea, y por otro lado los de Portland están ahora mismo clasificados, quedan muchos partidos, sí, pero marchan 6º en la Conferencia Oeste, además vienen de jugar varios partidos seguidos, el último ante los Celtics, en el que parecía que podían finalmente conseguir la victoria pero un canastón de Horford se la arrebató en el último segundo, perdiendo por tan sólo 1 punto (97-96). Venían precisamente de perder contra los Raptors, en un partido que tuvieron dominado los locales de principio a fin (130-105), pero es que también hay que decir que en la victoria anterior ante los Bulls, empezaron como una apisonadora, creo recordar que casi llegan a 50 puntos en un cuarto. Noche estelar la que vivió McCollum, con 50 puntos (18-25 en TC y 6-9 en triples), asi que cuidado con el stake en esta apuesta pues podrían tener la noche otra vez y destrozar a los Pistons aunque no lo creo.
Buen balance tiene Portland cuando sale a la carretera con un 14-14, mientras que los Pistons tienen un aceptable 16-10 jugando en casa, pero vienen en una buena racha jugando como locales con 3 victorias seguidas, ante Cleveland, Grizzlies y Miami Heat. El back to back y la derrota ayer seguro que les pesará a Portland en lo anímico y físico, con lo que veo muy factible que los locales se pongan por delante en el descanso y finalmente se lleven el partido. Entraría también con algún hándicap porque en caso de empanada inicial se rojea rapido, pero el boom del fichaje de Griffin espero que tarde en pasarse y que empiecen animados y fuertes en defensa. Además, no creo que saliese ningún hándicap a favor de los Pistons llegando perdiendo al descanso asi que me parece más factible esta, puesto que por ej contra Grizzlies tan solo ganaron de un puntito. Nda más, stake 2
...