Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Playoffs Virginia Cavaliers vs Purdue Boilermakers
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 30/03/2019
Final de la South Región del torneo de la NCAA, en juego el acceso a la Final Four, Virginia (32-3) ganador de la ACC jugará contra Purdue (26-9) ganador de la Big Ten.

Virginia llega como seed #1 regional, con una defensa dominante en los últimos años ha eliminado a Gardner Webb, Oklahoma y Oregón. Purdue con un camino mucho más difícil dejó fuera a Old Dominion, a Villanova vigente campeón y a un equipazo de Tennessee, llega como seed #3 en esta región.

Arriesgaré con el over a pesar de la fuerza defensiva de los Cavaliers y de jugar el ritmo más lento de toda NCAA. Purdue llega a un nivel de juego excelente, con Carsen Edwadrs convertido en el máximo anotador de la historia de la universidad ayudado por Ryan Cline han metido casi 90 puntos a una fuerte defensa de Villanova y más de 80 antes del OT a Tennessee.

La línea es baja, y creo que Virginia no debería dejar por debajo de 60 puntos a Purdue, estos creo acelerarán el ritmo del partido, ya que entrar en la dinámica de juego de los Cavaliers les costará la derrota. Virginia a parte de su defensa es el tercer equipo en eficiencia ofensiva de la NCAA con un trio de jugadores exteriores excelente. Kyle Guy, Ty Jerome y DeAndré Hunter deberían ser más usados de lo habitual ya que el juego interior será complicado con los 2.21 de Matt Haarms debajo del aro de Purdue.

Espero pues que Purdue imponga un ritmo más rápido y con el dúo Edwards y Kline en estado de gracia obliguen a Virginia a subir su anotación si quieren llevarse el partido, armas ofensivas tiene de sobras y hoy contra el equipo más fuerte que han visto este torneo creo que solo con defensa no les debería valer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.