Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 3954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:52 04/04/2018
Partido entre Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers, dónde vamos con la victoria del equipo visitante.

Bueno lo primero decir que a mí los 76ers me tienen flipando, no solo por sus jóvenes promesas bque están rindiendo a un nivel increíble. Si no también por la fluidez y buen juego que están demostrando, ganando por palizas la mayoría de sus encuentros. Una vez dicho esto vamos al lío.

Detroit Pistons es 9° del Este, aún no están eliminados por la lucha de los playoffs, pero para optar por la última plaza, necesitan ganar todos los partidos, y que Milwaukee Bucks pierdan todos sus encuentros. Por lo que podríamos decir que están prácticamente eliminados.

Por otro lado Philadelphia, 4° del Este a medio partido de Cleveland que es 3°, y un partido y medio por encima de Indiana que es 5°.

No solo se están jugando tener factor cancha en primera ronda. Si no tener el factor cancha sobre Cleveland que es el rival a batir en el Este. Creo que este equipo cuando Embild este sano, puede optar a todo, en una conferencia que sinceramente veo muy flojita.

Además tienen un encuentro cercano vs Cleveland, que podría marcar el resultado de la clasificación que he comentado antes.

Por lo que pienso que Philadelphia saldrá a por todas, no solo por la intención de ponerse por delante de Cavs en la clasificación, si no también para asegurar el factor cancha en primera ronda, ya que Indiana le sigue de cerca.

Creo que la cuota anda así sobre todo porque Philadelphia viene de B2B, pero ayer ganaron a Brooklyn fácilmente, y sus titulares solo jugaron 25 minutos, por lo que no creo que el cansancio haga mucha mella.

Por último decir, que obviamente que Philadelphia pierde potencial sin Saric y Embild, que no jugarán. Pero Detroit me parece un equipo muy mediocre sin Blake Griffin, y puede que la motivación sea casi nula, sabedores que están eliminados prácticamente de playoffs.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:21 04/04/2018
Partido que se va a disputar en el Little Caesars Arena de Detroit entre dos equipos de la conferencia Este como son los locales, los Detroit Pistons y los visitantes y una de las mayores revelaciones de la temporada, los Philadelphia 76ers. Yo me he decantado por una victoria local.

Las razones por las que me he decantado por la victoria local son:

La buena racha que esta cosechando por fin Detroit, ha ganado 7 de los últimos 8 encuentros, y el que perdió fue como visitante ante Houston. Es cierto que los Sixers vienen en mejor forma, pues son ahora mismo el equipo con mejor racha de invictos de la liga (11 partidos) pero los motivos por los que pienso que se va a acabar la racha esta noche en Detroit son principalmente las bajas de Dario Sariç y Joel Embiid, es decir sus dos hombres titulares en la pintura, y que viene de un back to back, ganando esta noche pasada a Brooklyn como locales y teniendo que deplazarse a Detroit que aunque no sea uno de los viajes más largos de la liga, el jugar y al dia siguiente volver a hacerlo y en una cancha distinta también se nota. La baja más importante por parte de Pistons es la de su hombre franquicia Blake Griffin, pero de todas formas la pintura debería de ser dominada por Andre Drummond.

Esperemos que los 76ers acusen el cansancio y los Pistons quieran romper la mejor racha de la liga para poder seguir con la suya y por lo menos acabar con un balance positivo esta temporada.

Mucha suerte si seguís el pronóstico, stake 1.5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 04/04/2018
Buenas, iremos hoy con el ya para muchos, ROY, de Philadelphia, Ben Simmons.

Hoy, se enfrentan dos equipazos en Detroit, en el Little Caesars, 76ers vs Pistons, con objetivos no muy diferentes. Ya sabemos como es la NBA, de vez en cuando te dan una sorpresa tipo Bulls con 4 titulares en la enfermería, apalizando a Charlotte cuando necesitan tankear para conseguir picks mas altos del Draft, pero en el partido de esta noche, 76ers deberían querer ganar para ir asegurándose factor cancha, y los Pistons deberían querer ganar para apurar sus opciones de Playoff, por lo que espero y creo, que Ben Simmons jugará todo el tiempo posible, en un partido en el que los dos se juegan más de lo que parece.

En cuanto a Ben Simmons promedia 15.8 puntos, 8.1 rebotes y 8.1 asistencias en la temporada regular, y eso que no mete ni se tira ningún triple. La línea está un poco lejos del pronóstico, pero es que en los partidos en los que no han jugado ni Saric ni Embiid, su línea sube hasta los 10.7 rebotes.

Hoy son baja confirmada Embiid y Saric, por lo que se esperaba la misma línea de ayer, estándar en todas las casas, de 10.5 rebotes, y la superó en 25 minutos con 12 rebotes. Hoy, en un partido mucho más trascendental que contra Nets, le bajan la línea.

Por si no fuera poco, los Pistons son el 9º equipo de la NBA que más rebotes permite a los bases rivales en los ultimos 5 partidos, 5º en los ultimos 10 y 3º en toda la temporada. A pesar de que están permitiendo menos, son de los que más permiten, y el hecho de que no esté Blake Griffin es otro hecho que hace más factible el verde.

Para terminar, los Pistons son uno de los equipos que peor % de FG (tiros de campo) tienen, contra Philadelphia sus stats de FG son del 40.1%, lo que propiciará que el bueno de Ben Simmons tenga más oportunidades de aumentar su línea.

Suerte a todos y gracias por leerme!!

Stk 2

Pd: ayer se pagaba a 1.66, que Ben Simmons hicieran +10.5 rebotes en la misma casa que hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:38 04/04/2018
Voy rapido porque me parece una linea bastante baja para el center de detroit,ya vi por la mañana en marathonbet la linea en 16,50 y ahora mismo viendo que bet365 la situa en 16,6 puntos creo que estos 2 puntos de diferencia ya son de valor mas que suficiente.

Su ultimo partido que an brooklin ya anoto 13 puntos con 2 faltas en el primer cuarto que le quitaron minutos y la expulsion en el tercer cuarto que le quitaron mas minutos aun y eso que jugo claramente para que Jacsonk brillara.

El partido creo que lo van a competir,juegan en casa y llevan una buena racha,se que es un imposible que se metan en play off pero tienen la oportunidad de seguir en la carrera con una victoria mas.

Su rival aunque esta on fire,pierde algo con la baja de emblid y hoy creo que jacsonk tendra mas problemas para anotar con el emparejamiento con Simonss y deberia asistir mas a sus compañeros,con drummond se entiende perfectamente.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 04/04/2018
Over de puntos de Andre Drummond, pívot de los Pistons. Necesitamos al menos 15 puntos para que sea verde.
Promedia 15 puntos en 33.4 minutos esta temporada.

Drummond es un jugador que comenzó muy bien el año, con 16.5 ppp en enero y 16.3 ppp en febrero, pero en marzo ha bajado su rendimiento junto al de su equipo al perder las opciones para los playoff. Por eso tenemos esta línea por debajo de su media, porque el mes de marzo no fue tan bueno como los anteriores. Pero hoy hay razones por las que confiar en este over:

- Blake Griffin hoy será baja y lo sustituirá Tolliver, por lo que Drummond será la referencia interior de los Pistons y tendrá que jugar más minutos de los habituales.
- Viene con dos dias de descanso. En 10 partidos que ha jugado con 2 días de descanso sube su promedio a los 19.2 ppp en los mismos minutos de media.
- Se enfrenta a los Sixers, equipo que viene en back-to-back y con las bajas de Dario Saric y Joel Embiid, las dos referencias interiores del equipo.
- Los Sixers son el octavo equipo que más puntos permite a pívots rivales esta temporada. En los últimos 5 partidos son el sexto que más permite. En algunos de estos últimos 5 partidos ha influido la baja de Joel Embiid. Su sustituto será Amir Johnson, ya que Embiid es el único pívot real de la rotación.

Hay 3 precedentes esta temporada con 3 rojos. En 2 de ellos se quedó a 1 punto, y en el otro no llegó a los 30 minutos por paliza de los Sixers y se quedó en 10 puntos. En los tres partidos jugó Embiid.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:23 04/04/2018
Ambos equipos tienen varias bajas...

Los 76ers vienen sin Embiid mientras se recupera de su fractura orbital, Saric está siendo tratado por celulitis en el codo después de que se hizo un corte la semana pasada.

Por el lado de los Pistons, vienen sin Griffin por su lesión de tobillo, con Detroit peleando sus posibilidades de playoffs, uno tiene que preguntarse si lo dejarán sentado por el resto de la temporada o si se eliminan oficialmente.

Detroit ha visto el Under 15 veces en sus últimos 21 partidos frente a un equipo con un porcentaje ganador por encima de .600 y 7-2 en sus últimos 9 frente a un equipo con un récord ganador consecutivo.

Los equipos se han mantenido por debajo del total de puntos en cada uno de sus últimos cuatro juegos en Detroit y en cinco de sus últimos 6 enfrentamientos en general.

Con los 76ers jugando su segundo juego consecutivo y los Pistons jugando una defensa dura, este juego lo veo con una lina de puntos muy alta en 215pts, vamos por el Under y suerte a quien me siga...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:37 04/04/2018
En este partido solo va a ver un ganador y será el cansancio físico en este partido.

Doy el handicap sin excederme tanto mucho con detroit que tiene una alineación respondiendo muy bien luego de la lesión de griffin y de antes usar la camiseta de titular, creo que se le falta el respecto y mucho a detroit pistons.

El equipo de philadelphia jugó el día 30, luego el día 1 de este mes un partido gastaron muchas energías y ni hablar ayer el día 3 que anotaron 121 puntos pero gastaron muchas energías para anotar ya que no fue nada fácil sus anotaciones.

Espero una racha de 11 partido de manera seguida de philadelphia merecida, hoy sea cortada de manos de detroit, si philadelphia jugaba en su casa sería otra historia que contar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23:47 04/04/2018
Vamos con aun apuesta que he solicitado a través de William Hill y que podréis encontrar en el mercado especial #MiApuesta dentro del partido.

Necesitamos 11 puntos y 5 rebotes del ala pívot turco de los Philadelphia 76ers para llevarnos el pronóstico.

Esta temporada, sin ser un jugador titular promedia 10.6 puntos y 5.9 rebotes por encuentro, por lo que tenemos unas lineas ajustadas a sus promedios.

La clave del pronóstico es que por segunda noche consecutiva es baja Dario Saric y esto permite al turco salir en el quinteto inicial y aumentar sus minutos en pista.

Como titular promedia esta temporada 11.6 puntos y 5.8 rebotes por lo que de seguir en esa linea nos daría el pronostico.

Jugando para Atlanta se enfrentó 2 veces a los Pistons dejando un acierto y un fallo con esta linea, ya que hizo 23 puntos y 3 rebotes en un partido y 19 puntos y 5 rebotes en otro.

Me gusta que con la baja de Embiid comparte titularidad con Amir Johnson, que probablemente esté mas entretenido en bloquear a Drummond que en pelear los rebotes y eso es algo que debe aprovechar Ersan.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 04/04/2018
Philadelphia es el equipo mas en forma , en los ultimos 10 partidos ha ganado los 10, y es uno de los equipos con mayor promedio anotador del campeonato, si miramos los ultimos 8 encuentros en 7 de ellos han superado los 115 puntos, y en los 8 los 100 puntos, por su parte Detroit tambien viene de una muy buena racha, y miy buen promedio anotador en los ultimos partidos superando tambien los 100 puntos , por momento de forma ganaria Philadelphia pero los de Detroit estan en muy buena racha también, para mi segun las estadisticas de los ultimos encuentros siempre miro la de los ultimos encuentro no vale los partidos de hace dos meses esta me parece una de las apuestas mas segura y fiable, espero que haya suerte von este over.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 05/04/2018
Voy a probar el under de asistencias del base de los Pistons para este partido en Detroit. Cuota bajita de las que no suelo tocar mucho pero esta vez me parece interesante, este mismo under en willianhill se paga a solo 1.44. En Betfair ha salido la linea en una asistencia menos, en 4.5, pero su under se paga mejor, a 2.1

Reggie Jackson promedia 5.1 app esta temporada, desde que volvió de su lesión ha jugado 7 partidos en los que promedia 3.14 app, si bien es cierto que los primeros partidos estaba con minutos limitados. En estos 7 partidos solo ha pasado la linea en 1 de ellos. Es baja B.Griffin que también es un jugador que aporta muchas asistencias pero sin el llevamos 3 partidos y también solo ha superado la linea de hoy en un partido. En el cómputo global de la temporada tenemos 40 partidos de Reggie para 24 verdes y 18 rojos. Pero muchos de estos rojos fueron en los meses de Octubre y Noviembre donde el jugador asistía más, luego decayó su rendimiento repartiendo asistencias.

También vemos que en los últimos 4 partidos esta tirando mucho, su secuencia de tiros es: 22, 17, 16 y 22 tiros intentados en estos 4 partidos. Aparte, es duda Andre Drummond que no ha participado en la sesión matinal de tiro con lo que perdería un socio muy importante a quien repartir asistencias, aun con Drummond en pista me parece una linea larga de asistencias para Jackson. Los 76ers son el quinto equipo de la liga que menos asistencias permiten a sus rivales con 21.5 app, y los octavos que menos asistencias permiten a los Point Guards rivales, titulares y suplentes, con 6.9 app. Aunque para esta noche cuentan con las importantes bajas de Embiid y Saric. Vienen en b2b de jugar ayer contra los Nets.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.