; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1804 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:18 23/01/2021
Buenas tardes a todos,

Hoy vamos con los 76rs, que ganen por mas de 5 puntos de diferencia, a priori no tienen ausencias, tras recuperar esta semana a Ben Simmons, Embiid, Seth Curry, Tobia Harris etc..

Seth curry jugó ayer su primer partido tras un parón y volvió como se fue, anotando 15 puntazos.
Embid anotó 38 y 42 puntos en los dos ultimos partidos.

No hay color entre estos dos equipos, cuya estrella de los Detroit es un Grant que anotó 21 puntos ayer.

En la clasificación vemos que los 76rs van primero de su conferencia, y los Detroit van últimos.

El último enfrentamiento directo lo ganó 76rs por 18 puntos.

Teneis el canal de mi telegram en mi perfil, un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:25 23/01/2021
Voy con este hándicap para Philadelphia que está noche se enfrenta al peor equipo de la liga.
Estos Pistons de Detroit son un auténtico desastre. El jugador que más está rindiendo en esta plantilla es Jerami Grant, un jugador que firmó por Detroit siendo agente libre... Creo que eso lo resume todo. Blake Griffin siempre ha sido un jugador de mi agrado, pero está en clara decadencia y poco más se puede destacar de esta plantilla la verdad. Que el rookie Stewart esté disponiendo de tantos minutos también dice mucho del resto de jugadores, es que el equipo es un auténtico desastre. Llevan un balance de 3-12 siendo el peor equipo de la liga como he dicho antes. Encima la moral debe de estar por los suelos tras dejarse remontar contra Atlanta que les llevó el partido a la prórroga (partido que tenían ganado) y ayer perder ante unos Houston Rockets sin Wood ni Wall porque se demoraron mucho y la canasta final la metieron habiendo sonado la bocina. Es que hasta para eso son un desastre...
Por el lado visitante tenemos a los líderes de la conferencia este con un balance de 11-5. Han recuperado ya todas las bajas que tenían por Covid y hoy podrán jugar todos: Ben Simmons, Seth Curry, Joel Embiid... Jugadores con un nivel muy, muy superior a los de Detroit. Tuvieron una mala racha de partidos porque acumularon muchas bajas por Covid hasta que tuvieron que suspender varios por el cúmulo de bajas que tenían, pero aún así van líderes del este.
La pasada temporada ambos equipos jugaron 3 partidos entre ellos y los 3 se los llevó Philadelphia cómodamente, es decir que en ambos habríamos tenido el verde sobre este hándicap -3'5.
No entro con un Stake más alto porque es un hándicap y lo importante es llevarse el partido aunque sea por un punto. Además que Philadelphia estuvo un tiempo inactivo por las bajas mentadas de Covid a pesar de que anoche le ganaron a Boston haciendo un gran partido. Pero si hay que pecar de algo, que sea de precaución. Mucha suerte a quien la siga ;)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 23/01/2021
Vamos con el over de puntos de Jerami Grant en la visita de los 76ers a Detroit. Jerami Grant promedia 25.1, y ha superado la línea en 3 de los últimos 4 partidos. Ayer se quedó en 21 puntos, con 4/15 en tiros de campo. Es un jugador que este año ha dado un salto de protagonismo, y está completando una gran temporada en unos Pistons muy irregulares.

Vamos a confiar en que Grant se rehaga de su mal partido de ayer, y pueda, con un poco de más acierto, superar los 23 puntos.

Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:21 24/01/2021
Como he dicho creo que este pick a manera de funbet se puede jugar ya que para lo que ha demostrado J. Grant la cuota tiene su valor.

J. Grant lleva tres dobles dobles en esta temporada que ya es muy bueno todos a partir de 10 rebotes justos pero llevando casi siempre esa tendencia alta con el rebote además tiene recientemente un partido con 9 rebotes y en el ultimo partido terminó con 8 si no estoy mal.

El rival no favorece en nada porque son muy buenos en el rebote pero lo que si le da un gran valor al pick es la baja de B. Griffin que dejará mucho protagonismo para otros jugadores en el equipo.

Por la decena de puntos como ya lo he dicho no creo que haya que preocuparse siendo J. Grant el líder en anotación del equipo por lo que a manera de funbet sin afectar el bank de nadie creo que se puede jugar perfectamente.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.