; Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers

1 2
(Leído 4182 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 22:49
A 6
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:04
Detroit Pistons vs Philadelphia 76ers
12-12-2016 00:00

TJ McConnell más de 4.0 asistencias

1.83
Stake 3Voy rápido con esta porque seguramente cambie la línea.Se acaba de confirmar la baja de Sergio Rodríguez, el Chacho será baja por un proceso gastrointestinal. Sergio venía siendo el PG tit ...

Acaba de subir a 5. Cuando le he dado a publicar seguía en 4, pero creo que lo honesto es que cambie el pick a +5 asistencias, porque es materialmente imposible que nadie la haya podido seguir. Así que lo voy a cambiar, bajad el stake a 2.5 porque aunque me sigue pareciendo buena es una asistencia más.

Y ya está en 6 @ 1.83. Acabo de entrarle con un prudente stake 1.

Gracias por avisar, por detalles como éste es por lo que merece la pena estar por el foro.

Bien vista.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2016  hora: 00:00 Ver resultado
7997
Detroit Pistons Philadelphia 76ers
FALLADO
pronóstico Reggie Jackson más de 13.5 puntos
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

He dudado bastante si subir este pick o el over 4.0 asistencias, finalmente me decanto por este porque creo que hoy Reggie Jackson tiene un buen partido para empezar a coger sensaciones.

Reggie debutó en la temporada hace 4 partidos, y desde entonces viene promediando 12.8 puntos en 24 minutos de juego. Está tirando bastante, apenas ha bajado en un partido de los 10 tiros, ante Chicago en el que se quedó en un pobre 2 de 9. En los demás partidos ha lanzado mínimo 12 veces, anotando 18 puntos ante Orlando, 10 ante Charlotte, y en el último, 16 ante los Wolves.

Está teniendo cada vez más minutos, ante Charlotte jugó incluso 26 minutos en back to back, y ante los Wolves estuvo 29 minutos en pista. Si sigue con esta progresión sería lógico pensar que pudiera estar en torno a los 30 minutos, o incluso superarlos por primera vez en la temporada.

Va a tener enfrente a Philadelphia que pierde al Chacho, tampoco es que sea algo relevante ni que nos beneficie porque el español no es buen defensor. Pero va a jugar un McConnell que tiene un defícit importante de centímetros con Jackson, y también de potencia, o sea que no va a tener fácil pararle. Y tampoco tienen por dentro a Embiid, no es algo baladí puesto que con Embiid son la mejor defensa de la liga, y sin él, la peor, así de importante es el angelito. Es decir, cuando a Jackson le de por penetrar a canasta sabrá que no va a tener enfrente a Embiid, Okafor va a ser el titular y no es ni la mitad de determinante a nivel defensivo, y Noel partirá de suplente y no deberían de coincidir excesivos minutos.

Creo que 14 puntos, si tira unos 12 tiros es una cifra más que asumible para un jugador que lleva 2 años rozando los 20 puntos por partido de media. Y tampoco creo que si el partido se rompe vaya a disputar menos minutos, porque precisamente lo que necesita es ir cogiendo ritmo de competición y sensaciones, tendrá un límite de minutos (que no se ha especificado cual es) y se acercará a él independientemente de como vaya el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:09

Andre Drummond mas de 14.5 rebotes

1.85
Voy a probar los rebotes de Drummond en un partido que enfrenta a unos Pistons que esta siendo una grata sorpresa esta temporada con un record de 13-12 pero que estan en una buena linea de resultados  ...

No te interesaba decir que este año en el partido que se enfrentaron cogió 13 rebotes en 27 minutos?
Bernar
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:10

1.83
Stake 3Voy rápido con esta porque seguramente cambie la línea.Se acaba de confirmar la baja de Sergio Rodríguez, el Chacho será baja por un proceso gastrointestinal. Sergio venía siendo el PG tit ...

Acaba de subir a 5. Cuando le he dado a publicar seguía en 4, pero creo que lo honesto es que cambie el pick a +5 asistencias, porque es materialmente imposible que nadie la haya podido seguir. Así que lo voy a cambiar, bajad el stake a 2.5 porque aunque me sigue pareciendo buena es una asistencia más.

Pues la verdad que menuda pasada cuando escribi aqui y la cogi estaba en 4.0, 5 minutos despues escribiste tu y ya estaba en 5.0 jejeje, a ver si tienes suerte y juega minutos para conseguirla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:13

1.83

Y ya está en 6 @ 1.83. Acabo de entrarle con un prudente stake 1.

Gracias por avisar, por detalles como éste es por lo que merece la pena estar por el foro.

Bien vista.

Haces bien en bajar el stake, McConnell es más asistente que anotador, y hoy seguramente debería de jugar su tope de minutos, porque poner a dirigir el juego a tiradores como Henderson o Stauskas no deja de ser una solución muy temporal. Aun así, Detroit es la segunda mejor defensa de la liga, y aun cuando de buenos pases está por ver que sus compañeros los hagan buenos, máxime sin Embiid en la pista.
Bernar
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:15

1.85
Voy a probar los rebotes de Drummond en un partido que enfrenta a unos Pistons que esta siendo una grata sorpresa esta temporada con un record de 13-12 pero que estan en una buena linea de resultados  ...

No te interesaba decir que este año en el partido que se enfrentaron cogió 13 rebotes en 27 minutos?

Pues la verdad no es que no me interesaba, es que esta temporada todavia no se han enfrentado estos dos equipos segun veo yo.

Si estoy en un dato incorrecto me gustaria que me lo dijeras, pero o yo no veo bien las cosas o no veo enfrentamientos directos entre Pistons y 76ers esta temporada.

Porque desde luego si te refieres al partido de pretemporada, te contesto con un rotundo NO NO me interesa la pretemporada para cosas como esta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:16

1.83

Pues la verdad que menuda pasada cuando escribi aqui y la cogi estaba en 4.0, 5 minutos despues escribiste tu y ya estaba en 5.0 jejeje, a ver si tienes suerte y juega minutos para conseguirla

Sí, lo sé. Yo la he cogido también en +4, cuando he redactado seguía así pero al publicarla ha subido a +5. Y a los 3 minutos ha pasado a +6.

Al final cuando whill saca una línea desajustada hay que estar muy rápido y pendiente de cuando sacan líneas de actuaciones, y ya no digamos si encima se produce una baja de última hora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:23

Reggie Jackson más de 13.5 puntos

1.83
Stake 1.5He dudado bastante si subir este pick o el over 4.0 asistencias, finalmente me decanto por este porque creo que hoy Reggie Jackson tiene un buen partido para empezar a coger sensaciones.Reggi ...

Se me ha pasado comentar que Caldwell-Pope es baja. No sé hasta que punto relevante, esta baja no debería hacer que los minutos de Reggie aumentasen ni que coincida en pista con Ish Smith, pero algo puede ayudar porque le va a sustituir Hillard y sin ser un anotador puro, KCP sí que lo es bastante más que Hillard. A poco que esta baja signifique un tiro o dos más para Jackson ya nos está ayudando.
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/12/2016  hora: 00:00 Ver resultado
7997
Detroit Pistons Philadelphia 76ers
Descanso: 35 - 58
FALLADO
pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -7.5 (primera mitad)
cuota stake 1.97 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ESTADOS UNIDOS: NBA

Enfrentamiento entre los Pistons vs los 76ers en el estadio The Palace of Auburn Hills (Auburn Hills) de los Pistons. Los de Detroit parten como claros favoritos a llevarse la victoria ante un irregular 76ers.

Tendencias recientes de apuestas:
76ers están 3-7 ATS en sus últimos 10 partidos fuera de casa.
Pistones son 9-3 ATS en sus últimos 12 partidos en casa.
Bajo es de 4-1 en 76ers últimos 5 partidos fuera de casa.
Bajo es 9-2 en Pistones últimos 11 partidos en casa.
76ers están 1-7 ATS en los últimos 8 encuentros en Detroit.

A por el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:32

1.85

Pues la verdad no es que no me interesaba, es que esta temporada todavia no se han enfrentado estos dos equipos segun veo yo.

Si estoy en un dato incorrecto me gustaria que me lo dijeras, pero o yo no veo bien las cosas o no veo enfrentamientos directos entre Pistons y 76ers esta temporada.

Porque desde luego si te refieres al partido de pretemporada, te contesto con un rotundo NO NO me interesa la pretemporada para cosas como esta.

Tienes toda la razón. No vi la fecha en la página y veo que es pretemporada. Pido disculpas. De hecho TS.

Gracias por la aclaración.
Bernar
Enviado: 11 de Diciembre de 2016, 23:33

1.85

Tienes toda la razón. No vi la fecha en la página y veo que es pretemporada. Pido disculpas. De hecho TS.

Gracias por la aclaración.

Nada faltaria mas, si aqui estamos todos a lo mismo que yo sepa a intentar ¨engañar¨a las casas de apuestas.

El caso es que hasta nervioso me ha puesto ver un comentario de un grande como tu  ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 00:39
vaya tela debia estar todo el dinero en detroit
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2016, 13:41

1.83

Te honra. Aplauso. Salut. 
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2016, 00:11

Detroit Pistons ganará por 26 ó más puntos

8.5
Duelo entre dos franquicias del Este en The Palace de Auburn Hills, Pistons y Sixers medirán sus fuerzas en un enfrentamiento a priori bastante desigual.Detroit llega con un balance de 13 victorias y ...
estuvo bien tirado, fue toda una sorpresa que ganara sixers con las bajas que tenia

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.